Hztnfly79 escribió:Denis_89 escribió:Revisando el configurador, han vuelto a añadir el 2.0 TDI manual a todos los acabados menos al Reference, y solo se puede pedir el DSG en los acabados Xcellence y FR, independientemente del motor. Cada día cambian algo del configurador...
Si respetan los pedidos previos a los cambios no habría ningún problema. Lo q es vergonzoso es q pidas un coche de una manera , y al mes siguiente como ha cambiado el configurador te lo tiren para atrás y tengas q hacer un pedido nuevo sin respetar el tiempo de espera q llevabas. Vamos esq no hay derecho. Esto tendría q ser hasta denunciable. Q queréis hacer cambios todas las semanas ?? Muy bien, pero si ya tengo pedido hace 2 meses un 2.0 tsi 190cv no lo tiréis para atrás HDGP!!.... y si luego pido un 1.5 tsi 150cv manual y os da el sirocazo y lo quitáis del configurador dejando solo disponible el dsg q hacemos?? Otros 3 meses a la mierda?? Esto debería ser ilegal y denunciable. Y deberíamos ser indemnizados como corresponde. Cabrones!!.....
Es de vergüenza si... Yo tuve la suerte de que a pesar de desaparecer el 2.0 TDI manual, me respetaron el pedido, y eso que lo hice el mismo día de la desaparición. Pero leyendo por otros sitios, hay gente que se los han cancelado, para menos de un mes mas tarde volver a ponerlos en venta... Es un sinsentido, quien toma las decisiones de esa manera? Es mas, por qué a gente que pidió el coche entre mayo y junio se lo cancelan y a mi que lo pedí el último día no? (Que por mi encantado con que no me lo quitasen, pero sufro por los demás).