¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.585.344
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Buenas a todos compañeros... pues yo pedí mi León FR 1.8TSI la pasada semana (exactamente el 29.09.2015) y esta mañana me ha comentado el comercial que para la semana 44 entra en producción. Me parece, por lo leído y visto en vuestros casos y experiencias, que es un plazo demasiado corto y me parece que se ha precipitado dando esa información aunque ojalá sea cierta y podamos disfrutar del coche lo antes posible.
Jamás mil máquinas harán una flor.
-
nacho08 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Hoy me informa el comercial que mi fiera con fecha de parto para la semana 42 se adelanta a esta semana y que para finales de la próxima ya lo tendré en el concesionario!!
-
anlobel - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Dt.r6 escribió:Jamfri escribió:warzlh escribió:Jamfri escribió:Dt.r6 escribió:Carcetuno escribió:Yo también tengo semana 41, espero que no se retrasee.
Pedido el 11 de julio.
Puffffff, 3 meses y pico de espera??? Le pedí yo el 29 de agosto y me confirmaron semana 41, como así te ha tardado tanto??? A mi me da algo![]()
![]()
Es que agosto no existe en el calendario laboral... Jajajja
Pues yo el 20 de Agosto y semana 46... Que suerte...
Coño, no me cuadra. Yo lo pedí 21 septiembre y semana 44.
A ver si me la quieren colar...
Creo q debe ser x lo q he comentado en algún post anterior, somos varios q nos han dado la semana 41 y todos q e visto eran st de 184 en blanco, no se si sera q ya teman los pedidos para no cambiar las maquinas, pero esto es una suposición
El mío en cambio es un experience. Eso si coincide el color, blanco.
-
jesusbua - Nuev@ por aqui
El mio es de la 41 y es un Fr 5P rojo emoción 

-
Leonsito - Nuev@ por aqui
Al final de este hilo saldrá una nueva reingenieria de procesos de la cadena de montaje que subirá la productividad de Seat. Jajajja
-
Jamfri - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Por lo visto tienen colapso en las recogidas de la campa de Martorell ya que en un principio se entregaba al conce en una semana después de fabricado y me ha dicho el comercial que todavía estaba en la campa y ya había pasado una semana. Me dice que no tenían de momento ni orden de recogida. Vamos que me voy a la campa y me traigo el camión con alguno más
-
Javierleo - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
El mio esta fabricado desde la semana 38 y estamos en las mismas. No saben cuando llegara. Espero que vayan solucionando el tema de la campa porque estoy hasta las pelotas de esperar. Pedido el 21 de mayo y sin coche aun
-
jutarpal - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
El mio esta en el conce desde la semana pasada y según la comercial.... Seat ha parado las matriculaciones de algunos modelos....
-
NonServium - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
De algunos modelos como cuales??? Diesel gasolina??. A mi es que esto me parece un cachondeo ya
-
jutarpal escribió:De algunos modelos como cuales??? Diesel gasolina??. A mi es que esto me parece un cachondeo ya
Yo tenía fecha de fabricación semana 40, y a día de hoy no se nada de nada.
Me está mosqueando mucho la cosa, y como sea cierto lo que dice el compañero de que se están parando algunos modelos, o como he oído que la fábrica está bajando la producción por el tema de que VW no va a invertir el dinero que tenía pensado invertir este año...
Rápido pongo una demanda, y me voy con mi música a otra marca

-
makyko66 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
jutarpal escribió:De algunos modelos como cuales??? Diesel gasolina??. A mi es que esto me parece un cachondeo ya
El mio es un tdi 184 y de momento no se matrícula..... Eso fue la semana pasada.....veremos a ver como acaba esta.
-
NonServium - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
El mio es un st cupra y esta fabricado desde la semana 38. Pero en el conce no saben nada...
-
Pues yo lo pedí el mío el 17/09. Un st tsi 150 atc azul alor, con techo, rueda de repuesto y control de velocidad adaptativo. Hoy me ha enviado el comercial un WhatsApp diciéndome que la semana de fabricación asignada es la 41 y que llegará el 13/11.
Mi sorpresa ha sido entrar aquí y ver que la semana 41 es ésta, pero que no va a llegar hasta el trece de noviembre. Vale que esto es Canarias pero cinco semanas de transporte me parece muy exagerado. En fin, paciencia. No queda otra
Mi sorpresa ha sido entrar aquí y ver que la semana 41 es ésta, pero que no va a llegar hasta el trece de noviembre. Vale que esto es Canarias pero cinco semanas de transporte me parece muy exagerado. En fin, paciencia. No queda otra
-
Dax - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Dt.r6 escribió:Jamfri escribió:warzlh escribió:Jamfri escribió:Dt.r6 escribió:Carcetuno escribió:Yo también tengo semana 41, espero que no se retrasee.
Pedido el 11 de julio.
Puffffff, 3 meses y pico de espera??? Le pedí yo el 29 de agosto y me confirmaron semana 41, como así te ha tardado tanto??? A mi me da algo![]()
![]()
Es que agosto no existe en el calendario laboral... Jajajja
Pues yo el 20 de Agosto y semana 46... Que suerte...
Coño, no me cuadra. Yo lo pedí 21 septiembre y semana 44.
A ver si me la quieren colar...
Creo q debe ser x lo q he comentado en algún post anterior, somos varios q nos han dado la semana 41 y todos q e visto eran st de 184 en blanco, no se si sera q ya teman los pedidos para no cambiar las maquinas, pero esto es una suposición
Yo tengo también semana 41 de fabricación y es un ST FR plus DSG 150cv Gris técnico.
Hablé el viernes pasado con mi comercial y me dijo que no problem de ningún tipo. Fecha de fabricación y de entrega, una semana después, respetadas de momento.
De todas maneras, que esta movida gorda de VW no afecte nada a la producción me parece raro, raro, raro...
Con que no pase nada chungo con los nuevos coches me conformo, aunque se retrasen, porque quien nos asegura que no tienen algún trapo sucio sobre los motores nuevos por mucha Eurocap 6 que sean?
Saludos y suerte
Última edición por Belushi el 06 Oct 2015, 20:33, editado 1 vez en total
-
Belushi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo tengo semana 41 (esta semana), leon fr plus 5p 1.4 TSI 125 cv con varios extras (pero nada raro), todavía no se nada... El comercial me indica que en cuanto le cobren a ellos es que está fabricado.
-
chechio46 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv