Yo desde el viernes pasado que el comercial me dijo que estaba fabricado y rumbo a la campa no se nada de mi fiera.
Mañana me oye como no me llame.
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.654.235
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
FR184 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
FR184 escribió:Yo desde el viernes pasado que el comercial me dijo que estaba fabricado y rumbo a la campa no se nada de mi fiera.
Mañana me oye como no me llame.
Yo hace dos semanas que me dijo que estaba fabricado y asi seguimos...
-
jutarpal - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Y una pregunta desde la ignorancia...se podria solicitar una indemnización o algo asi si no llega en el tiempo previsto o que bajen algo de precio por compensación? Porque ami no me han dicho nada de que se vaya a retrasar pero me mosquea bastante todo lo que poneis..
-
roberalk - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
El modelo León 1.2 tsi 110 cv cambio automático con pocos extras no ha tenido problemas que comentáis de matriculación o de traerlo. Lo pedí el 31 de julio y la fecha de fabricación en principio era esta semana, sin embargo se adelantó a la anterior. Se matriculó muy rápido y mañana mismo voy a por el. Por fin llego el momento, a mis 20 añitos disfrutare de lo lindo

-
Seat leon18 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Seat leon18 escribió:El modelo León 1.2 tsi 110 cv cambio automático con pocos extras no ha tenido problemas que comentáis de matriculación o de traerlo. Lo pedí el 31 de julio y la fecha de fabricación en principio era esta semana, sin embargo se adelantó a la anterior. Se matriculó muy rápido y mañana mismo voy a por el. Por fin llego el momento, a mis 20 añitos disfrutare de lo lindo![]()
A disfrutarlo... dónde lo has comprado?
-
Tiobati - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Parece que los gasolina nos vamos adelantando 

-
anlobel - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Hola buenas :yo pedí el 17 de agosto un león mk3 fr st 1.4 tsi 150 cv act blanco nevada con techo,faros full Led, seat sound system,conveniencie Pack,radar proximidad, sensores aparcamiento,llanta 18 performance y preisntalacion gancho remolque. Mi comercial me dijo el 5 de septiembre k semana fabricación la 42 y a mediados de septiembre ya me dijo la semana 45.Lo llame esta tarde y me dijo k seguía previsto semana 45.Es normal esperar tanto X un coche???
-
Labraña - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
chechio46 escribió:Yo tengo semana 41 (esta semana), leon fr plus 5p 1.4 TSI 125 cv con varios extras (pero nada raro), todavía no se nada... El comercial me indica que en cuanto le cobren a ellos es que está fabricado.
El mismo modelo que el mio, yo le metí color rojo, llanta 17 de serie, y sensores de todo, poco más...
-
Leonsito - Nuev@ por aqui
anlobel escribió:Parece que los gasolina nos vamos adelantando
Pero eso siempre ha sido así, no? : ))))))))
-
Jamfri - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Belushi escribió:Dt.r6 escribió:Jamfri escribió:warzlh escribió:Jamfri escribió:Dt.r6 escribió:Carcetuno escribió:Yo también tengo semana 41, espero que no se retrasee.
Pedido el 11 de julio.
Puffffff, 3 meses y pico de espera??? Le pedí yo el 29 de agosto y me confirmaron semana 41, como así te ha tardado tanto??? A mi me da algo![]()
![]()
Es que agosto no existe en el calendario laboral... Jajajja
Pues yo el 20 de Agosto y semana 46... Que suerte...
Coño, no me cuadra. Yo lo pedí 21 septiembre y semana 44.
A ver si me la quieren colar...
Creo q debe ser x lo q he comentado en algún post anterior, somos varios q nos han dado la semana 41 y todos q e visto eran st de 184 en blanco, no se si sera q ya teman los pedidos para no cambiar las maquinas, pero esto es una suposición
Yo tengo también semana 41 de fabricación y es un ST FR plus DSG 150cv Gris técnico.
Hablé el viernes pasado con mi comercial y me dijo que no problem de ningún tipo. Fecha de fabricación y de entrega, una semana después, respetadas de momento.
De todas maneras, que esta movida gorda de VW no afecte nada a la producción me parece raro, raro, raro...
Con que no pase nada chungo con los nuevos coches me conformo, aunque se retrasen, porque quien nos asegura que no tienen algún trapo sucio sobre los motores nuevos por mucha Eurocap 6 que sean?
Saludos y suerte
Yo ya he pagado el coche y estoy esperando que llegue al conce. Me dijeron que firmara para gestionar la matriculación todo más rápido ya que vivo lejos. Ya tendría narices que me dijeran a lo poco que los euro6 también están afectados y que te vendan un coche malo. Eso es estafa y es denunciable
-
Javierleo - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
Javierleo escribió:Belushi escribió:Dt.r6 escribió:Jamfri escribió:warzlh escribió:Jamfri escribió:Dt.r6 escribió:Carcetuno escribió:Yo también tengo semana 41, espero que no se retrasee.
Pedido el 11 de julio.
Puffffff, 3 meses y pico de espera??? Le pedí yo el 29 de agosto y me confirmaron semana 41, como así te ha tardado tanto??? A mi me da algo![]()
![]()
Es que agosto no existe en el calendario laboral... Jajajja
Pues yo el 20 de Agosto y semana 46... Que suerte...
Coño, no me cuadra. Yo lo pedí 21 septiembre y semana 44.
A ver si me la quieren colar...
Creo q debe ser x lo q he comentado en algún post anterior, somos varios q nos han dado la semana 41 y todos q e visto eran st de 184 en blanco, no se si sera q ya teman los pedidos para no cambiar las maquinas, pero esto es una suposición
Yo tengo también semana 41 de fabricación y es un ST FR plus DSG 150cv Gris técnico.
Hablé el viernes pasado con mi comercial y me dijo que no problem de ningún tipo. Fecha de fabricación y de entrega, una semana después, respetadas de momento.
De todas maneras, que esta movida gorda de VW no afecte nada a la producción me parece raro, raro, raro...
Con que no pase nada chungo con los nuevos coches me conformo, aunque se retrasen, porque quien nos asegura que no tienen algún trapo sucio sobre los motores nuevos por mucha Eurocap 6 que sean?
Saludos y suerte
Yo ya he pagado el coche y estoy esperando que llegue al conce. Me dijeron que firmara para gestionar la matriculación todo más rápido ya que vivo lejos. Ya tendría narices que me dijeran a lo poco que los euro6 también están afectados y que te vendan un coche malo. Eso es estafa y es denunciable
Regla número 1: el coche se reserva dando una señal pero no se paga hasta que llega y lo revisas
-
anlobel - Nuev@ por aqui
Jamfri escribió:anlobel escribió:Parece que los gasolina nos vamos adelantando
Ya te digo!! Jaja
Ya no sólo nos hacen más baratos, con menos fallos, menos contaminantes y con un consumo similar a los diesel sino que nos sacan antes de la fábrica!! Jaja
Yo ya os digo, me lo adelantan una semana y supercontento!!
Suerte a todos!!!
-
anlobel - Nuev@ por aqui
anlobel escribió:Jamfri escribió:anlobel escribió:Parece que los gasolina nos vamos adelantando
Ya te digo!! Jaja
Ya no sólo nos hacen más baratos, con menos fallos, menos contaminantes y con un consumo similar a los diesel sino que nos sacan antes de la fábrica!! Jaja
Yo ya os digo, me lo adelantan una semana y supercontento!!
Suerte a todos!!!
Espero que sea cierto jajajajaja. Yo quiero el mio!!!!
-
warzlh - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El mio por fin ha llegado al concesionario! Ahora solo falta esperar que lo matriculen y listo! Yo tenia semana de fabricacióm 38....que se alargo a la 39...
Según he leído, los motores nuevos, los EURO 6 esta perfectamente. Pero vamos...que quizá dentro de 5 años nos enteramos que sueltan otro tipo de gas nocivo y nos la han metido otra vez.
Según he leído, los motores nuevos, los EURO 6 esta perfectamente. Pero vamos...que quizá dentro de 5 años nos enteramos que sueltan otro tipo de gas nocivo y nos la han metido otra vez.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
xboquet - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Por lo visto si que hay un retraso en el transporte porque a mi me lo tendrían que a ver entregado ayer i nada i el comercial me dijo que avia un problema con el transporte... como no me llege el viernes me van a oír también
-
P.carrizo.leonstfr - Asidu@ en la selva