¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor yak54 el 07 Oct 2015, 13:23

Pues yo estoy indignadísimo!!! Llamo a mi comercial para ver si sabe algo de la fabricación y tal... y me dice que han parado la producción de los gasoil y la del 1.8tsi ( que es el mio) por reajustes de la producción o no sé qué rollo se ha inventado. :zoquete: :zoquete: :zoquete: y que no sabe nada más de información y que ya me llamará... total que me acaba de dar el día. ¿Alguien sabe algo de esto?
yak54
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor makyko66 el 07 Oct 2015, 13:28

yak54 escribió:Pues yo estoy indignadísimo!!! Llamo a mi comercial para ver si sabe algo de la fabricación y tal... y me dice que han parado la producción de los gasoil y la del 1.8tsi ( que es el mio) por reajustes de la producción o no sé qué rollo se ha inventado. :zoquete: :zoquete: :zoquete: y que no sabe nada más de información y que ya me llamará... total que me acaba de dar el día. ¿Alguien sabe algo de esto?

A mi me han dado esta misma mañana el nº de bastidor. Es decir, que se ha fabricado esta misma mañana (2.0 TDI), así que no tiene sentido que hayan hecho parón de producción.

Eso sí, yo tenía semana 40 de fabricación... y 41 de entrega. Ninguna de las dos se cumple, obviamente :enfurecido:
makyko66
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor arlot el 07 Oct 2015, 13:31

yak54 escribió:Pues yo estoy indignadísimo!!! Llamo a mi comercial para ver si sabe algo de la fabricación y tal... y me dice que han parado la producción de los gasoil y la del 1.8tsi ( que es el mio) por reajustes de la producción o no sé qué rollo se ha inventado. :zoquete: :zoquete: :zoquete: y que no sabe nada más de información y que ya me llamará... total que me acaba de dar el día. ¿Alguien sabe algo de esto?

@yak54 Pues dile a tu comercial que no se invente nada, si no sabe que decir, mejor que se calle, que eso que han parado la producción SIMPLEMENTE ES MENTIRA, tengo un buen amigo en fábrica que me acaba de decir que la cadena a día de hoy esta al 100x100
Vamoooooooooooooos

arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor yak54 el 07 Oct 2015, 14:15

gracias arlot y makiko, me dejais más tranquilo.
yak54
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor stewei el 07 Oct 2015, 14:54

arlot escribió:

@yak54 Pues dile a tu comercial que no se invente nada, si no sabe que decir, mejor que se calle, que eso que han parado la producción SIMPLEMENTE ES MENTIRA, tengo un buen amigo en fábrica que me acaba de decir que la cadena a día de hoy esta al 100x100

@arlot fiuuuuuu, k wena noticia :aplauso:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Jamfri el 07 Oct 2015, 17:35

Mi comercial me dice lo mismo, 0 problemas y muchas habladurías. Tenía semana teórica 44 y ya es semana cerrada. Así que todo sigue igual.
Jamfri
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor AMGM el 07 Oct 2015, 20:11

Me acaba de llamar el comercial para decirme que el coche ya está fabricado , León 1.4 125cv FR PLUS Blanco Nevada !! Así que se ha cumplido la semana de fabricación que me dijo , semana 41
Ahora a ver cuánto tarda el transportista en traerlo a Mallorca
Saludos
AMGM
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor xacon el 07 Oct 2015, 21:33

El mio esta fabricado desde la semana pasada y aun no lan montao en el tren con suerte el viernes sale para la zona franca y ya pa la semana que viene sin prisas sera ya mio
xacon
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Mantaray el 07 Oct 2015, 22:35

a mi esta tarde me a llamado el comercial que ya esta en el conce semana de fabricacion 39 entrega 40-41 asi que se an cumplido los plazos
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor FR184 el 08 Oct 2015, 07:53

makyko66 escribió:
FR184 escribió:Acabo de avistar en la calle un Golf con matrícula 92xx JJC. Al final va a ser cierto que me va a tocar una triple J :-P

Y decías que me quedaba largo cuando dije que veía muy posible el JJJ @FR184 :lol:

Viendo el paso que llevan... puede que hasta me quedara corto y nos encontremos con JJK en nuestra semana de matriculación :cuñao:

Menudo brujo chamán estás hecho, llevan toda la semana en la JJJ.
A este paso, si me lo dan la semana que viene me tocara la JJK...pero eso contando que me lo den porque a este paso...
FR184
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor makyko66 el 08 Oct 2015, 08:02

FR184 escribió:
makyko66 escribió:
FR184 escribió:Acabo de avistar en la calle un Golf con matrícula 92xx JJC. Al final va a ser cierto que me va a tocar una triple J :-P

Y decías que me quedaba largo cuando dije que veía muy posible el JJJ @FR184 :lol:

Viendo el paso que llevan... puede que hasta me quedara corto y nos encontremos con JJK en nuestra semana de matriculación :cuñao:

Menudo brujo chamán estás hecho, llevan toda la semana en la JJJ.
A este paso, si me lo dan la semana que viene me tocara la JJK...pero eso contando que me lo den porque a este paso...

Jejeje :cuñao:
Yo estoy igual que tú, a ver si tenemos suerte y nos toca la JJK, porque como tarden más que la semana que viene me voy a quedar sin uñas.

Que mal se me da esperar xD
makyko66
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cupra280JAV el 08 Oct 2015, 09:02

Hola. Soy nuevo en este foro. Bueno, he pedido un cupra 280 dsg sc. Casi sin extras salvo el cambio y poco más. El pedido según la comercial se ha hecho la semana del 14 de septiembre, no sé que día exactamente. Me han dicho que se fabricará en la semana 42, mediados de octubre, (creí entender). Alguién con experiencia en esto, ¿sabría decirme para cuando aproximadamente me llegará?. Teniendo en cuenta que vivo en Tenerife con lo cual habrá que incluir el tiempo de transporte desde Barcelona...

Por cierto, el coche me encanta, ya probé uno...pero los asientos de de serie con esas inserciones en blanco, para mí gusto, son feos de cojones y la única opción en negro son los de piel, carísimos...!!! bueno por poner un fallo..
cupra280JAV
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor lafu1988 el 08 Oct 2015, 09:09

Me uno al grupo de sin uñas... :zoquete: el mio se supone que se fabricó el viernes pasado pero a dia de hoy no se nada de nada. Con lo fácil que sería darnos un usuario y contraseña en la web de Seat y poder nosotros visualizar el estado del pedido :enfurecido:
El martes me tiene allí :maruja:
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Notapor lafu1988 el 08 Oct 2015, 09:15

Y no descartéis la JJL que van muy muy rápidas, yo he calculado a 2-3 letras por semana
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Notapor merobinjio el 08 Oct 2015, 10:56

Buenos señores desde ayer otro que esta en la cola esperando jejejejeejej; me anime a hacer el pedido el coche es el siguiente:

Leon 5F FR 1.8 TSI DSG
- Blanco nevada
- Paquete de alcantara
- Convivence pack
- Winter Packet
-Levas en el volante
-Full link
-Navegador
-Seat sound system
-Techo panoramico
-faros full led
-paquete dinamico (DCC)