Moderador: cvillajos
yak54 escribió:Pues yo estoy indignadísimo!!! Llamo a mi comercial para ver si sabe algo de la fabricación y tal... y me dice que han parado la producción de los gasoil y la del 1.8tsi ( que es el mio) por reajustes de la producción o no sé qué rollo se ha inventado.![]()
![]()
y que no sabe nada más de información y que ya me llamará... total que me acaba de dar el día. ¿Alguien sabe algo de esto?
yak54 escribió:Pues yo estoy indignadísimo!!! Llamo a mi comercial para ver si sabe algo de la fabricación y tal... y me dice que han parado la producción de los gasoil y la del 1.8tsi ( que es el mio) por reajustes de la producción o no sé qué rollo se ha inventado.![]()
![]()
y que no sabe nada más de información y que ya me llamará... total que me acaba de dar el día. ¿Alguien sabe algo de esto?
arlot escribió:yak54 escribió:Pues yo estoy indignadísimo!!! Llamo a mi comercial para ver si sabe algo de la fabricación y tal... y me dice que han parado la producción de los gasoil y la del 1.8tsi ( que es el mio) por reajustes de la producción o no sé qué rollo se ha inventado.![]()
![]()
@yak54 Pues dile a tu comercial que no se invente nada, si no sabe que decir, mejor que se calle, que eso que han parado la producción SIMPLEMENTE ES MENTIRA, tengo un buen amigo en fábrica que me acaba de decir que la cadena a día de hoy esta al 100x100
makyko66 escribió:FR184 escribió:Acabo de avistar en la calle un Golf con matrícula 92xx JJC. Al final va a ser cierto que me va a tocar una triple J
Y decías que me quedaba largo cuando dije que veía muy posible el JJJ @FR184![]()
Viendo el paso que llevan... puede que hasta me quedara corto y nos encontremos con JJK en nuestra semana de matriculación
FR184 escribió:makyko66 escribió:FR184 escribió:Acabo de avistar en la calle un Golf con matrícula 92xx JJC. Al final va a ser cierto que me va a tocar una triple J
Y decías que me quedaba largo cuando dije que veía muy posible el JJJ @FR184![]()
Viendo el paso que llevan... puede que hasta me quedara corto y nos encontremos con JJK en nuestra semana de matriculación
Menudo brujo chamán estás hecho, llevan toda la semana en la JJJ.
A este paso, si me lo dan la semana que viene me tocara la JJK...pero eso contando que me lo den porque a este paso...
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 1 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 29 |
[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra. Foro: General Autor: FDT Respuestas: 1122 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 7 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 706 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados