Moderador: cvillajos
Dt.r6 escribió:Llevo como casi un mes mirando las matriculas, jejejejeje. Suelen cambiar la última letra como cada dos días y medio x ahí, ya van x las tres j, y finalizando, también pensaba q me tocaría jjl, o la k, x la semana mas o menos q me daban q era la semana del 19, pero creo q a este paso será de las últimas, van muy rápido, jejejejeje, así q lo previsto para cuabdo me lo den nos tocara de la M en adelante![]()
![]()
merobinjio escribió:Buenos señores desde ayer otro que esta en la cola esperando jejejejeejej; me anime a hacer el pedido el coche es el siguiente:
Leon 5F FR 1.8 TSI DSG
- Blanco nevada
- Paquete de alcantara
- Convivence pack
- Winter Packet
-Levas en el volante
-Full link
-Navegador
-Seat sound system
-Techo panoramico
-faros full led
-paquete dinamico (DCC)
- cambio de cortas/largas automatico
- asistente al carril
- Control de crucero adaptativo
- Front asist
Deseando ya que pase el tiempo para tenerlo jajaja
daneel_woolfson escribió:Pues conmigo han sido puntuales. Lo encargué el 31 de julio y ayer ya lo tenía en mis manos.
Por cierto, matrícula JJJ
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 1 |
Manual de taller Foro: General Autor: JesusEli Respuestas: 99 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 18 |
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 25 invitados