makyko66 escribió:LCUPRA280CV escribió:Totalmente de acuerdo con Mantaray....La CA la puedes pagar al formalizar la financiacion,en mano(esta mas que dicho),y es un 3% del prestamo.Y solo hay 1 producto que no consegui sacar y mira que pelee y aprete todo lo que pude al comercial,sabiendo que a mi no me influye en mis ingresos mensuales perder el carnet,y fue el seguro de retirada de carnet,por el que me cobran 68,15 financiados(aproximadamente unos 2 euros mas en la cuota al mes creo)aunque ya hubo un compañero aqui que se lo quitaron una vez tengas los papeles con numero de poliza y todo,enviando el escrito a la financiera,y yo lo enviare tambien.Os dejo documento adjunto para que lo veais,unicos servicios incluidos,Mantenimiento y retirada carnet
Mantenimiento son 200 euros y la retirada carnet 68,15 (8000+200+68,15=8268,15 es el nominal por el que acabo pagando),y la CA es el 3% de 8200(8000 prestamo y 200 del mantenimiento en mi caso,porque me cobran 246 euros al contado.Y como podeis ver me queda una cuota de 259,06.
Que buena cuota, sí señor.
Una duda, ¿en qué momento has peleado esas condiciones? sacar los seguros, la CA al contado, etc.
Es decir, en mi caso no recuerdo haber firmado ningún papel como el que has adjuntado, pero sí que el comercial me ha indicado ya la cuota a pagar 297€, pero sin especificar nada más.
Me estoy planteando llamar a la financiera de Seat o dirigirme al concesionario a pelear esa cuota, pero al no tener ningún papel aún, ni nada por escrito dónde se indique el precio de la cuota, no se si hacer algo ya o si será mejor esperar a que se fabrique el coche y me llamen para realizar el pago (que supongo que será cuando te han dado ese papel con el precio por cuota no?).
A ver si me podéis aconsejar, porque no quiero tener que tragarme una cuota de 297€ viendo las que conseguís por aquí
Una cuestion:Esta cuota de 297 es con la campaña de 8500 a 36 meses no?Si es asi la puedes bajar hasta 278, 280 euros aproximadamente,siempre y cuando te metan solo los mismos productos que a mi (Mantenimiento y seguro de retirada de carnet).Si pillas el seguro con Mapfre que te ofrecen ellos,te subira de 280 seguro.Mi cuota de 259,06 es la campaña de financiacion de 8000 euros,no lo olvideis