Leon ST CUPRA.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: pocososinos, Tonino317, helianto2, little bastard, Berma09
Seguidores: RPCFR, juanmaroger, Jorge75016, JOTTA, surgeon, LeoST, msmdraven, gogua, cct1941, Kampedtre, plata13, MikeRR, Migue79, ulteam, nitro_g4074, Mr.Chuflas

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor adrianfr el 11 Ene 2016, 23:10

Loubygeo escribió:Bueno compañeros, por aquí otro nuevo con un St Cupra Dsg 280 en Azul Alor.
Estos son los extras que lleva:
-Asientos tipo bucket calefactables
-Digital audio broadcasting(DAB)
-Techo solar panorámico
-Camara de vision trasera
-Sistema de navegación plus
-Reconocimiento de señales de tráfico
-Diving assistance pack
-Performance pack
-Safety pack
-Airbag lateral posterior
-Sensores de aparcamiento delantero y trasero
-Control de velocidad crucero adaptativo
-Alarma volumétrica

Muy muy bonito en ese color y bien equipado,a disfrutarlo con cabeza...
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor WILLIANS el 11 Ene 2016, 23:14

[quote="Loubygeo"]Bueno compañeros, por aquí otro nuevo con un St Cupra Dsg 280 en Azul Alor.
Estos son los extras que lleva:
-Asientos tipo bucket calefactables
-Digital audio broadcasting(DAB)
-Techo solar panorámico
-Camara de vision trasera
-Sistema de navegación plus
-Reconocimiento de señales de tráfico
-Diving assistance pack
-Performance pack
-Safety pack
-Airbag lateral posterior
-Sensores de aparcamiento delantero y trasero
-Control de velocidad crucero adaptativo
-Alarma volumétrica[/quot

Muy guapo el bicho. Enhorabuena
WILLIANS
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor CarlosTSi el 12 Ene 2016, 09:53

Muy bonito @Loubygeo
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor thedrk el 12 Ene 2016, 10:16

Se me cae la baba @Loubygeo , precioso!!
thedrk
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor manueldr el 12 Ene 2016, 11:17

Hola buenas, tengo pedido un st cupra(a ver si llega) tenía un golf r pero como he tenido dos niñas me hace falta maletero, la cuestión es que como va a ser carro para arriba carro para abajo había pensado en comprar una alfombrilla para el maletero en la seat, sabéis si con ella puesta puedo llevar la bandeja en la posición más baja?
manueldr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor JOTTA el 12 Ene 2016, 12:14

manueldr escribió:Hola buenas, tengo pedido un st cupra(a ver si llega) tenía un golf r pero como he tenido dos niñas me hace falta maletero, la cuestión es que como va a ser carro para arriba carro para abajo había pensado en comprar una alfombrilla para el maletero en la seat, sabéis si con ella puesta puedo llevar la bandeja en la posición más baja?

nosabria decirte ahora mismo pero creo que en la web en los accesorios lo explica , no me hagas mucho caso.
@albertcbr, ya nos contaras, sin oírlo en vivo es muy difícil pues esto o lo otro, pero si lo hacen todos no se yo hasta que punto puede ser normal o no, y si no fuese normal yo creo que ya lo sabríamos por mas gente de aki no, solo espero que no sea un problema por que ya me chino y me falta un huevo ppara que llegue el coche.
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sonxav el 12 Ene 2016, 12:35

manueldr escribió:Hola buenas, tengo pedido un st cupra(a ver si llega) tenía un golf r pero como he tenido dos niñas me hace falta maletero, la cuestión es que como va a ser carro para arriba carro para abajo había pensado en comprar una alfombrilla para el maletero en la seat, sabéis si con ella puesta puedo llevar la bandeja en la posición más baja?

@manueldr yo el protector de maletero que se vende en accesorios de SEAT (el de FOAM) lo llevo en la posicion alta, y cabe un carrito gemelar sin ningun problema. Eso si, te compras un ST por el maletero y lo acabas llenando con el carrito y poco más... :plas:

Pero es lo que hay.... :si:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor gogua el 12 Ene 2016, 12:38

No podrás con ninguna de seat, tendrás que ir al leroy merlín o similar y que te corten una de caucho y adaptarla, hay un hilo donde se habla de este tema, yo es lo que voy a hacer porque en cuanto llegue el coche, la bandeja abajo va, para que tener ese espacio perdido?
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sonxav el 12 Ene 2016, 12:56

gogua escribió:

No podrás con ninguna de seat, tendrás que ir al leroy merlín o similar y que te corten una de caucho y adaptarla, hay un hilo donde se habla de este tema, yo es lo que voy a hacer porque en cuanto llegue el coche, la bandeja abajo va, para que tener ese espacio perdido?

perdido? yo llevo muchas cosas en el piso de abajo...sombrillas, aletas, arpón, paletas etc.... y llevo el sound system.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor gogua el 12 Ene 2016, 13:13

Yo llevo siempre la silla de la niña, si tengo que estar cambiando de posición la bandeja cada vez que quiera sacar meter algo debajo, me suicidio, además es mucho más utilizable el espacio con la bandeja abajo, para todo
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sonxav el 12 Ene 2016, 13:22

gogua escribió:Yo llevo siempre la silla de la niña, si tengo que estar cambiando de posición la bandeja cada vez que quiera sacar meter algo debajo, me suicidio, además es mucho más utilizable el espacio con la bandeja abajo, para todo

yo solo levanto el piso y meto debajo lo que quiera, no cambio de posicion nada. Cada cual que lo haga como mejor le vaya, pero una cosa es que tu consideres que es mas "practico" tenerlo siempre abajo y otra que sea un engorro levantar el piso por el asa, colocar lo que quieras y volver a bajar.... y eso, de engorroso no tiene nada....

aparte de que el piso inferior es utilizable solo una parte , ya que los "engranajes" de plastico que llevan para subir y bajar el piso recortan el espacio útil. es más usable toda la superficie en el piso de arriba que en el piso de abajo.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Kampedtre el 12 Ene 2016, 13:33

Yo lo llevo por temporadas, en verano en la posición alta y dentro sombrillas sillas de playa la piscina del enano y una quechua para la playa también, en invierno abajo porque lo vacío entero jejeje
Kampedtre
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Jemi el 12 Ene 2016, 22:09

Homersimpson escribió:
Albertcbr escribió:
JOTTA escribió:Por cierto que es el VAQ

El VAQ es el diferencial delantero hidráulico bloqueable, un acrónimo del alemán "Vorderachs-quersperre" que viene a ser algo así como eje intermedio bloqueable traducido de forma literal. Lo que nos viene ayudando a no flotar y subvirar en cada curva al abrir gas con 290 burros en tracción delantera. También funciona en retención, vectoriza el par y demás maravillas.

Un gran avance respecto a un autoblocante de los que te quieren devolver el volante al centro al engranar el bloqueo así como al XDS que actúa sobre los frenos y es lo que venía montándose hasta ahora en los tracción delantera. De hecho, el resto de gama Mk3 lleva XDS.

@Albertcbr y @JOTTA el Cupra lleva también XDS, actúa en modo ECO, Normal y Sport por que el VAQ está en Normal. Para que el XDS y el ASR NO actúen hay que ir en modo Cupra para que el VAQ trabaje a su pleno rendimiento. Por ejemplo sí vais en Sport por curvas rápido irá abusando de los frenos....

Uy, hasta donde yo sé, el VAQ reemplaza por completo al XDS en lo referente al bloqueo del diferencial, no tiene mucho sentido que haya dos sistemas diferentes para una misma función. VW ya lo anuncio así cuando presento el VW Golf GTi con paquete de alto rendimiento.

En el cupra el VAQ tiene dos modos de funcionamiento, uno "normal" (que no significa inactivo o desconectado) y otro "cupra", es decir que está activo y en funcionamiento en todos los modos de conducción, pero con la diferencia de que el tarado en el modo “cupra” es diferente y más radical. Ello conlleva el que en el modo “cupra”, el ESC sea más permisivo y reaccione algo más tarde, cuando está conectado o en Sport.

Por otro lado, en el cupra, al estar disponible la desconexión total del ESC, el XDS forma parte del programa de estabilidad como elemento de seguridad cuando dicho ESC interviene, es decir en situaciones que el conductor no prevé o no controla, y no para actuar como diferencial autoblocante, para eso ya está el VAQ.

También hay que tener presente que, en un cupra, “las curvas” o el uso en circuito no se hacen modo confort o sport… para ello SEAT ha desarrollado un modo específico.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor CarlosTSi el 12 Ene 2016, 22:13

@Jemi en el equipamiento del Cupra pone que tiene el XDS a parte del VAQ, interpreto que en modo Normal del VAQ actúa el XDS sí quieres exprimir.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Jemi el 12 Ene 2016, 22:22

Sí, está porque forma parte del programa de estabilidad del coche, el ESC. Pero eso no quiere decir que el XDS actúe como autoblocante cuando para ello ya está el VAQ... vamos que lo veo absurdo. Además de que tanto en los modos confort como sport también se puede desactivar por completo el ESC, y con ello el XDS ya que es un sistema de seguridad que encima hace perder potencia, pero el VAQ siempre está activo.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

AnteriorSiguiente

Volver a General