albertolci escribió:Ayer casualmente vi un black carbon por villaverde....espectacular!!!era matricula KPN.No se si sera alguien del foro.
Tenemos por aquí a Mario con matrícula KPN, no se si sería el.
Moderador: cvillajos
albertolci escribió:Ayer casualmente vi un black carbon por villaverde....espectacular!!!era matricula KPN.No se si sera alguien del foro.
Sí, trabajo en el boulevard.Jameu escribió:Tiner escribió:VitoriaJameu escribió:Joan, Duke_es, Barcelona, MATRICULA KPK
- Juan Manuel, Andorra MATRÍCULA M8...
- Mario, Madrid, MATRICULA KPN
- Ricardo, Madrid, KPM
- Deku, Madrid, KPJ
-Jose, Jameu, Vitoria, KPS
Donde lo compraste?
Creo que hay más de 100!!!! Xd
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo compré en Galdakano, xq en Vitoria me lo tenían q pedir, fui a verlo y me enamoré!! XD. Vi uno hará un mes por el boulevard no sé si serías tú!!
Mikate escribió:Alguien puede por favor subir una foto desde abajo de las uniones de las colas de escape con los silenciosos??
Gracias
Mr.Chuflas escribió:Es curioso que el silencioso del lado izquierdo (según sentido de marcha) sea más grande que el del lado izquierdo.....
JB_69 escribió:Mr.Chuflas escribió:Es curioso que el silencioso del lado izquierdo (según sentido de marcha) sea más grande que el del lado izquierdo.....
El cupra tb es asín, uno más grande q el otro.
levorg escribió:¿No lleva intermedio o es que no se aprecia en la foto? (justo está la flechacay no se ve lo que hay ahí).
Deku escribió:Se nos cae el hilo....
Km de vuestros black?
El mío ya va por unos 6400....
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 49 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 433 |
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 9 invitados