cvillajos escribió:menganito8 escribió:buenas,he ido a otro concesionario y me han dado este presupuesto por el tgi,pero con este no me aclaro a meterlo en la tabla,porque el descuento del concesionario creo que es lo que pone "campañas de mayo",y esta despues de la base imponible,junto con el descuento por financiar. A ver si me podeis aclarar cuanto descuento tengo sobre el PFF,y si el presupuesto esta bien.
En este faltaria meter lo de campaña extension de garantia+servicio movilidad,que segun el comercial eso se mete en la financiacion.
Vamos que por lo que veo me lo cobrarian,cuando con el otro pagaria por ello unos 76 €
Yo es que con todo esto me hago un lio,y ellos lo hacen mas lioso todavia...
Un saludo y gracias.
Sí, no es lo habitual (que pongan el descuento después de impuestos). Para introducirlo en la Excel, como se dice en su tercera pestaña cuando esto ocurre, hay que quitar impuestos a esa cantidad e introducirlo en la celda correspondiente.
Un saludo!!
Vale,por lo que veo los impuestos estan en torno al 17,5%,se lo he quitado a los 1980,03 y se queda en 1633,52,lo he metido en la casilla correspondiente antes del calculo de impuestos,y me sale los resultados siguientes:
20.559,93 PFF
5.600,45 Descuentos
250,00 Otros gastos
400,00 Matriculación y Pre-entrega
9,70 % Descuento concesionario sobre BI
7,95 % Descuento concesionario sobre PFF
24,43 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
27,24 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
27,24 % Todos los descuentos (Sin financiera)
37,29 % Todos los descuentos
27,24 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)
Si no me he equivocado,por lo que veo sigue siendo mala oferta,ya que este no me hace la campaña del pack garantia y esto sumaria otros 317€.
Corregidme si me equivoco,pero por lo que veo me tengo que ir fuera de la comunidad autonoma,porque por lo que me han dicho estos comerciales,este es su mejor precio.
¿Vosotros que opinais?
Un saludo y gracias.