¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor merobinjio el 08 Oct 2015, 22:45

anlobel escribió:Sin que nadie se moleste, ¿para qué queréis motores tan tan tan potentes?

El tema es el de siempre, si no se puede correr...

Eso son gustos de cada uno, yo soy de los que piensan que tener caballos de sobra es ganar en seguridad sobre todos si
Vas mucho por nacional etc. Y para disfrutar arreando le a un coche no hay porque pasar de las velocidades legales o ratónear por un puerto.

Estoy deseando que me llegue mi 1.8 TSI y yo si lo puedo poner a revienta carderas por la autopista porque donde vivo no hay límite. :banana:
merobinjio
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Javierleo el 08 Oct 2015, 22:52

lafu1988 escribió:
daneel_woolfson escribió:Pues conmigo han sido puntuales. Lo encargué el 31 de julio y ayer ya lo tenía en mis manos.

Por cierto, matrícula JJJ

Que suerte compañero yo lo pedí el 3 de agosto y ni rastro de cuando va llegar al conce :cry: pero a este paso como mínimo a finales de la semana que viene si todo va bien. Si el comercial te dice una fecha de entrega y luego no la cumple no se puede hacer nada, no?

Ya somos dos. Yo lo pedí el 3 de Agosto y tampoco nada. Le metí presión para que lo llevaran al conce y eso que estaba fabricado del miércoles de la semana pasada. De momento nada de nada. Un sufrimiento andando con un perolo sabiendo que me tienen que dar uno nuevo
Javierleo
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor yak54 el 08 Oct 2015, 23:08

anlobel escribió:Sin que nadie se moleste, ¿para qué queréis motores tan tan tan potentes?

1.8tsi con 180cv. Yo lo hago pensando en el futuro. Cuando detecten un sofware malicioso en todos los coches del mundo y nos quiten 40cv, a mi se me queda un leoncete todavia apañadillo. :banana: :banana:
yak54
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Mantaray el 08 Oct 2015, 23:09

[quote="anlobel"]Sin que nadie se moleste, ¿para qué queréis motores tan tan tan potentes?

por seguridad y sensaciones mas que nada, los que llevamos ya bastantes coches(y años) encima queremos eso que le pises y salga en cualquier marcha sentir esa sensacion que te puede sacar de cualquier aprieto en todo momento ya sabeis carriles de incorporaciones,entradas a rotondas,puertos de montaña etc etc etc y aun asi con el tiempo y sabiendo hasta donde llega tu coche una vez que te as acostumbrado siempre vas a querer mas yo soy de los que piensa y aconsejo que cada persona debe conocer hasta donde llega su coche(sin hacer burradas) para cuando te encuentres en la carretera con una situacion comprometida atreverte a salir o no salir pisarle o no pisarle y por supuesto a mas caballos no quiere decir que vallas con el pie abajo todo el dia solamente que sabes que tienes ese remanente de potencia para utilizarlo cuando creas oportuno
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor dmielgo el 08 Oct 2015, 23:11

Hoy he ido hasta la SEAT a hablar con el comercial ya que el coche tenia fecha de fabricación para la semana pasada (semana 40) y no tenia noticias si estaba fabricado ni numero de bastidor ni nada... Pues bien la fecha de fabricación la cumplieron pues el coche se fabricó el pasado martes 29 de septiembre... pero el coche sigue en Martorell pues tenia fecha prevista de montar en el tren hacia la campa de Santander el día 7 de Octubre... es decir ayer. Y después debe venir en grúa hasta León.

y va el comercial y me suelta: Bueno... pues para los santos lo tendrás... NOS HA JODIDO!!! y hace dos semanas el discurso era tal que... la semana que viene se fabrica y ponle una semana para transporte y otra para matricular....
SEAT LEON SC FR 2.0TDI 184cv
dmielgo
Primeros Pasos

Notapor mdmagoo el 08 Oct 2015, 23:19

merobinjio escribió:

Eso son gustos de cada uno, yo soy de los que piensan que tener caballos de sobra es ganar en seguridad sobre todos si
Vas mucho por nacional etc. Y para disfrutar arreando le a un coche no hay porque pasar de las velocidades legales o ratónear por un puerto.

Estoy deseando que me llegue mi 1.8 TSI y yo si lo puedo poner a revienta carderas por la autopista porque donde vivo no hay límite. :banana:

@anlobel En mi caso no es por correr, es porque en algún momento determinado, mejor tener 150cv que 90, y mejor 184 que 150. Vengo de un 140cv y tener 150 me parecía tener lo mismo, y por la diferencia de precio cojía los 184, que en nacionales de 1 carril por sentido y sin medianas adelantar, cuanto más rápido, mejor ;)

Bueno, espero y confío en que fábrica monte los ya pedidos, sinó tocará bajar a los 150cv... ya contaré como acaba el tema :cafe: :pelota:
mdmagoo
Nuev@ por aqui

Notapor Josbat el 08 Oct 2015, 23:25

Es lo que dicen por aqui!!! Yo el mio tengo 280 cv y no voy siempre pie a fondo... Tengo mujer y niño y casi siempre vienen conmigo y no es plan de jugarse la vida con ellos.
Pero cuando voy solo si que le meto un achuchon...... Pero siempre con cabeza.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor jeringa el 08 Oct 2015, 23:33

buenas noches me leido las 2 o 3 ultimas paginas, y parece que hay mucho vidente...flipo
Bueno aporto mis datos
reservado 29 mayo cupra st 280dsg
esta noche se termina de fabricar, a las 15:00 estaba en taller pintura y esta noche esta fabricado, mañana lo terminare yo de revisar y avisare a mi comercial...
buenas noches a todos los videntes!!

PD: en menos de 24h se hace un coche, una ayuda para los videntes
Los baches ni en gráfica ni en carretera...tu fast
jeringa
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Isra84 el 09 Oct 2015, 00:05

jeringa escribió:buenas noches me leido las 2 o 3 ultimas paginas, y parece que hay mucho vidente...flipo
Bueno aporto mis datos
reservado 29 mayo cupra st 280dsg
esta noche se termina de fabricar, a las 15:00 estaba en taller pintura y esta noche esta fabricado, mañana lo terminare yo de revisar y avisare a mi comercial...
buenas noches a todos los videntes!!

PD: en menos de 24h se hace un coche, una ayuda para los videntes

por lo visto trabajas en seat. nos puedes contar algo de eso que se habla de dejar de fabricar los 184 dsg? y si se sabe motivo o sera puro marketing d algun tipo? muchas gracias y un saludo.
Isra84
Nuev@ por aqui

Notapor Rober_mp el 09 Oct 2015, 00:05

pues nada por aquí otro que ya está a punto de tener su león.

tenia semana teórica de fabricación la 43 (confirmada hace 1 semana), hoy he ido al concesionario y por sorpresa me dice el comercial que ya está fabricado! y que tenía fecha de transporte para hoy. el mio es un 1.4 tsi 150
Rober_mp
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Jamfri el 09 Oct 2015, 00:07

yak54 escribió:Ya lo comenté yo ayer. El mio es el ST 1.8TSI DSG7. y tampoco lo harán a partir de ahora. Me ha dicho el comercial que los que ya están pedidos sí se fabricarán, pero que después es posible que se cancele su fabricación.( el joio no me estaba engañando )

Se dejan de vender de momento y en acabado FR:
LEON 5D:
-1.8 TSI
-1.8 TSI DSG7
-2.0 TDI DSG6

LEON ST:
-1.8 TSI
-1.8 TSI DSG7
-2.0 TDI DSG6

Nuevo modelo:
Cupra 290cv con y sin DSG6, para el SC el 5D y el ST.

Yo flipo! por ejemplo el SC sigue con los 1.8TSI con y sin DSG7 y los 2.0TDI con y sin DSG6, pero al 5D y el ST les quitan estos motores.

Pues no se que quedará para el ST... 150 o 290? Que barbaridad... Y tampoco me hace gracia comprar un coche que ya no se va a fabricar. Tengo serias dudas y no se si cancelar el pedido...
Jamfri
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor ATA-RACING el 09 Oct 2015, 06:03

Hiba poner un tochaco pero me arrepentido por no desviar el post,mi comercial me comento que se esta vendiendo bien en sus versiones este 1.4 tsi 150cv y que estaba dando 4 meses para la entrega por que en fabrica se habían agotado este motor y que estaban a la espera de recibir mas desde alemania,pero me quedo con lo que realmente me dijo el motor que menos le preocupa es el 1.4 tsi 150cv y por lo que decis ahora entiendo el por que me a dicho eso,no le di mucha importancia pero... :roll: que no sea muy pesada la espera que aki sigo con gusto para ver vuestros leones con vosotros gente :mrgreen:

pd.- :cuñao: :cuñao: :cuñao: no soy vidente :no: :no: :no:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor CarlosTSi el 09 Oct 2015, 07:51

@anlobel pienso como @Mantaray y como @Josbat , no por tener más Cv vas a correr más, yo tuve un León Mk1 Cupra R 1.8T 210Cv y a veces hacía un consumo de 7L/100km
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor CarlosTSi el 09 Oct 2015, 07:54

yak54 escribió:Ya lo comenté yo ayer. El mio es el ST 1.8TSI DSG7. y tampoco lo harán a partir de ahora. Me ha dicho el comercial que los que ya están pedidos sí se fabricarán, pero que después es posible que se cancele su fabricación.( el joio no me estaba engañando )

Se dejan de vender de momento y en acabado FR:
LEON 5D:
-1.8 TSI
-1.8 TSI DSG7
-2.0 TDI DSG6

LEON ST:
-1.8 TSI
-1.8 TSI DSG7
-2.0 TDI DSG6

Nuevo modelo:
Cupra 290cv con y sin DSG6, para el SC el 5D y el ST.

Yo flipo! por ejemplo el SC sigue con los 1.8TSI con y sin DSG7 y los 2.0TDI con y sin DSG6, pero al 5D y el ST les quitan estos motores.

@yak54 no tiene mucha lógica eso.... Veremos a ver sí es verdad o no.... Por cierto en el configurador aun aparecen esos motores en el ST y en el 5D... Y en el configurador alemán también están....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor gogua el 09 Oct 2015, 08:01

Quitar esos modelos y dejarlos en el SC, lógica ninguna, porque el que tenga pensado un ST en esos modelos se va a otra marca y hay mucho mercado en esos motores como para perderlo.
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General