cvillajos escribió:nifer escribió:Buenas a todos! depués de pasar por el hilo de presentaciones aprovecho para saludar otra vez por aquí.
Estoy mirando el Leon ST 1.4 125CV FR Advanced y os pongo el presupuesto que me han dado.
Si me decido a comprarlo este mes habría que añadir un descuento de unos 2.000/2.500€ me ha comentado el comercial por la campaña de este mes.
Echando un vistazo a otros presupuestos que he visto por el foro (no me ha dado tiempo a mirar muchos) parece un poco alto, que os parece?
Claro que es altísimo... No te ha aplicado descuento de conce sobre PFF (esos 2000€/2500€ que te ha comentado) y los gastos de matriculación y pre-entrega son bastante elevados.
Si se te ha dicho que esos 2000€/2500€ de descuento son brutos, mira en otros concesionarios (sería entre un 7% y un 9%, muy lejos del objetivo de entre el 10% ~ 12% para un acabado FR).
Un saludo!!
Gracias!
haciendo la simulacion en la excel metiendo los 2500€ me sale un 15.75% ¿? algo hago mal....
(no se si los 2500€ los he metido en el campo correcto o no, además que te refieres si son brutos ¿hay que descontar algo? yo los he metido tal cual.
Entonces el descuento que tomamos como referencia ¿es el " % Descuento concesionario sobre PFF"?
Particular:
21.113,63 PFF
4.483,46 Descuentos
250,00 Otros gastos
690,00 Matriculación y Pre-entrega
16,46 % Descuento concesionario sobre BI
15,75 % Descuento concesionario sobre PFF
18,49 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
21,23 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
21,23 % Todos los descuentos (Sin financiera)
31,02 % Todos los descuentos
21,23 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)
espero no haberte abrumado!
muchas gracias!