cvillajos escribió:Javi Lorenzo escribió:cvillajos escribió:Javi Lorenzo escribió:Muy buenas!!
Aunque ya me he presentado, aprovecho de nuevo para agradecerlos la bienvenida y espero poder colaborar en todo lo que realmente pueda![]()
Al lío,
Ayer fui al conce a pedir presupuesto de un Seat Leon FR PLUS 1.4 125 CV con :
+pack led,
+Full Link,
+color plata Urban
+llantas en 18 performance 30/3.
Con una financiación mínima de 9500 EUR aplican otro descuento de 2500 EUR.
Resumiendo, y con varios descuentos, el total son 17.700 EUR (que no lo veo mal). Mi antiguo 207 GT me costó casi 20000 hace 10 años![]()
Dos cosas... Entiendo que hasta que no este disponible el motor 1.5 gasolina 150 cv no se podrá configurar, pero es un motor que por lo leído, consume menos que el 125 CV y te da ese extra de potencia.. no sé si me arrepentiré por no esperar..
¿Cómo veis el precio? ¿Algún extra que sea imprescindible añadir? El techo solar me llama y la alarma me parece también un plus, pero como todo, cuanto más azúcar más EUR![]()
Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas!
Hola,
Si no tienes fotos del presupuesto (sin datos personales) u Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 lo mejor que puedes hacer es usar el buscador del propio hilo (las palabras clave "TSI 125cv" filtrarán los resultados) y compara por analogía presupuestos que ya hayan sido analizados.
Para tema de extras, recomendaciones, experiencias y demás tienes un hilo específico aquí:
viewtopic.php?f=1&t=115027
Así como hilos específicos de muchos de ellos a lo largo del foro.
Un saludo!!
Gracias por contestar. He usado antes el buscador pero no he localizado nada al respecto. Gracias por adjuntar la hoja de cálculo.Os adjunto la foto del presupuesto para ver que os parece.
Un saludo
- Matriculación y pre-entrega a 0€ lo que está muy bien.
- Campañas bien aplicadas (incluso una especial 1.4 TSI que no había visto antes)
- El descuento de conce sobre PFF bruto es -2.320€ (netos -1.833€ aprox.) Eso lo deja rondando el 9%, que es algo bajo para el rango objetivo del 10%~12% para un acabado FR.
A nivel global es aceptable porque unas cosas compensan las otras.
Un saludo!!
Vamos que, independientemente de los descuentos, aún puedo rascarle un poco más al conce... voy a ver qué consigo, quien no llora no mama!
Gracias por la respuesta!