¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor yak54 el 09 Oct 2015, 21:32

Yo tampoco creo que sea desvirtuar el tema.. Yo estoy esperando mi 1.8tsi DSG desde el 16 de septiembre y todavía no se nada. ?por qué? Pues porque han suspendido la producción de ciertos motores. Creo que este tena interesa dentro de este post.
Última edición por yak54 el 09 Oct 2015, 21:39, editado 1 vez en total
yak54
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor sonxav el 09 Oct 2015, 21:36

Homersimpson escribió:
FR184 escribió:Y dale chavales... Este post se titula "¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?". Dejad de desvirtuarlo con otros temas. Os pasais por el forro el asunto.

@gogua
@Homersimpson

@FR184 hemos hablado de que van a eliminar motores o transmisiones de varias carrocerías, eso sirve de aviso a quien quiera comprarse un León, no?

Yo estoy con @homersimpson, creo que es información relevante para los que hayan comprado hace poco....

Lo que si encuentro fuera de lugar es tu comentario... :cejas:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Mantaray el 09 Oct 2015, 22:41

haya paz por favor vamos que es viernes todos de finde
Mantaray
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Catxepit el 09 Oct 2015, 22:48

makyko66 escribió:Bueno señores, volviendo al tema... se acaba la semana 41.

¿Cómo van las cosas, retrasos, adelantos, etc?

Yo tenía semana de fabricación 40, en teoría la 41 me lo llevaba a casa :cry:

Acabada la semana 41, el concesionario me informó del bastidor este miércoles, y ayer jueves me comentó que estaba ya de camino a la campa Diana de Madrid (que imagino que es la de Villaverde).

Y lo último que se, es que el martes me llamará el conce para decirme que ya tienen el coche allí y que vaya a verle y firmar.

Viendo que no han cumplido ni una fecha, ya dudo que el martes vaya a estar el coche en el concesionario :(

¿Qué tal los demás de las semanas 40 y 41?

A mi me direon semana 40, y como no he tenido ninguna notícia, hoy he ido al conce y el comercial me ha comentado que mi leon fr plus 1.4 TSI 125CV ya está fabricado y expedido, que en el próximo camión que venga ya vendrá el mio, mates o miercoles de la semana que viene ya lo tendran, pero matriculado seguramente para la semana 42. :aplauso:
Catxepit
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Carcetuno el 09 Oct 2015, 23:16

Yo hoy he hablado con el comercial y me dicho estado " en tránsito a la campa de Madrid "
Semana de fabricación 41. Espero que la próxima semana ya lo tenga, además que yo n tengo que firmar financiación ni nada.
Van 3 meses de esperaaaa :zoquete: :zoquete: :zoquete:
Carcetuno
Nuev@ por aqui

Notapor lafu1988 el 10 Oct 2015, 08:31

Catxepit escribió:
makyko66 escribió:Bueno señores, volviendo al tema... se acaba la semana 41.

¿Cómo van las cosas, retrasos, adelantos, etc?

Yo tenía semana de fabricación 40, en teoría la 41 me lo llevaba a casa :cry:

Acabada la semana 41, el concesionario me informó del bastidor este miércoles, y ayer jueves me comentó que estaba ya de camino a la campa Diana de Madrid (que imagino que es la de Villaverde).

Y lo último que se, es que el martes me llamará el conce para decirme que ya tienen el coche allí y que vaya a verle y firmar.

Viendo que no han cumplido ni una fecha, ya dudo que el martes vaya a estar el coche en el concesionario :(

¿Qué tal los demás de las semanas 40 y 41?

A mi me direon semana 40, y como no he tenido ninguna notícia, hoy he ido al conce y el comercial me ha comentado que mi leon fr plus 1.4 TSI 125CV ya está fabricado y expedido, que en el próximo camión que venga ya vendrá el mio, mates o miercoles de la semana que viene ya lo tendran, pero matriculado seguramente para la semana 42. :aplauso:

Yo tengo el mismo con el mismo motor y acabado para la semana 40 :comediante: ojala lo tengams el martes en el conce :mrgreen:
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor capstan el 10 Oct 2015, 15:21

El martes firmo la partida de nacimiento y el jueves que tengo fiesta, lo bautizo :yea:
capstan
Nuev@ por aqui

Notapor merobinjio el 10 Oct 2015, 16:51

yak54 escribió:Yo tampoco creo que sea desvirtuar el tema.. Yo estoy esperando mi 1.8tsi DSG desde el 16 de septiembre y todavía no se nada. ?por qué? Pues porque han suspendido la producción de ciertos motores. Creo que este tena interesa dentro de este post.

Pues yo lo he pedido esta semana, bueno aquí en Alemania y la verdad le he preguntado al dueño del concesionario y no sabe nada de esto. A parte si eso pasara que me cancelan en pedido tienen que pagarme el 10% por daños y perjuicios. Pero bueno lo más pronto que sepa fecha de fabricación os digo aunque me han dicho que mínimo hasta que me lo entreguen 3 meses
merobinjio
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CarlosTSi el 10 Oct 2015, 18:13

merobinjio escribió:
yak54 escribió:Yo tampoco creo que sea desvirtuar el tema.. Yo estoy esperando mi 1.8tsi DSG desde el 16 de septiembre y todavía no se nada. ?por qué? Pues porque han suspendido la producción de ciertos motores. Creo que este tena interesa dentro de este post.

Pues yo lo he pedido esta semana, bueno aquí en Alemania y la verdad le he preguntado al dueño del concesionario y no sabe nada de esto. A parte si eso pasara que me cancelan en pedido tienen que pagarme el 10% por daños y perjuicios. Pero bueno lo más pronto que sepa fecha de fabricación os digo aunque me han dicho que mínimo hasta que me lo entreguen 3 meses

No se por que @merobinjio pero creo que sólo es en España....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor stewei el 10 Oct 2015, 19:14

Buenas tardes a todos,

Yo pedi mi FR TDI 150 el 01/10/2015 y me ha confirmado mi comercial que la fecha de facturacion es la 44, asi que aver si tengo suerte y a principio de novimebre lo tengo en mis manosss :rezar:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor roberalk el 10 Oct 2015, 20:19

Pues yo lo pedí el 2 un fr plus y me dieron fecha de fabricacion semana 46 no me cuadra con la tuya @stewei..igual al ser el plus tardan mas?
roberalk
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor merobinjio el 10 Oct 2015, 20:24

stewei escribió:Buenas tardes a todos,

Yo pedi mi FR TDI 150 el 01/10/2015 y me ha confirmado mi comercial que la fecha de facturacion es la 44, asi que aver si tengo suerte y a principio de novimebre lo tengo en mis manosss :rezar:

Qué bueno entonces yo que lo he pedido el 5 de octubre entonces puede que me den fecha para la semana 46 o así, o influyen cosas como equipamiento, motor y si el coche es para el extranjero
merobinjio
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Dearhell el 10 Oct 2015, 22:46

Pedido un FR 1.4 TSI el día 3, a ver si me confirman semana.
Dearhell
Asidu@ en la selva

Notapor stewei el 11 Oct 2015, 12:58

merobinjio escribió:

Qué bueno entonces yo que lo he pedido el 5 de octubre entonces puede que me den fecha para la semana 46 o así, o influyen cosas como equipamiento, motor y si el coche es para el extranjero

@merobinjio con que equipamiento lo elegiste tu? es que tambien tiene que ver la existencia de esos extras.... es decir, pedirlo por ejemplo con techo de cristal y en ese momento no dispongan de ese extra y tengas que esperar a que les entre para poder fabricar tu coche.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor merobinjio el 11 Oct 2015, 13:04

stewei escribió:
merobinjio escribió:

@merobinjio con que equipamiento lo elegiste tu? es que tambien tiene que ver la existencia de esos extras.... es decir, pedirlo por ejemplo con techo de cristal y en ese momento no dispongan de ese extra y tengas que esperar a que les entre para poder fabricar tu coche.

@stewei

Mi configuracion es esta:

Leon 5F FR 1.8 TSI DSG
- Blanco nevada
- Paquete de alcantara
- Convivence pack
- Winter Packet
-Levas en el volante
-Full link
-Navegador
-Seat sound system
-Techo panoramico