Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 04 Jul 2018, 18:34

pabloglez escribió:
cvillajos escribió:
pabloglez escribió:Hola , muy buenas a todos. He pedido presupuesto para un seat leon tsi 1.4 125 cv style visio, y quisiera saber vuestra opinión si está bien lo que me ofrecen o hay algo donde pueda ajustar el precio final. Me ofrecen 700 euros por la entrega de la documentacion de mi viejo vehiculo y que yo puedo luego venderlo por mi cuenta. Es el primer presupuesto que pido y es para hacerme una idea sobre cuanto puede rondar el precio de este coche, un saludo y gracias de antemano.

Es bastante malo. Gastos de matriculación y pre-entrega bastante elevados y ni rastro de descuento de conce sobre PFF (que debería rondar el 8%~10% sobre PFF para un Style).

Mira más sitios y no vuelvas a éste.

Un saludo!!

El precio final que me oferta es de 16100 euros, financiando 9500 euros a 48 meses.

Eso no se ve reflejado en la foto publicada...

Si es así son -2.200€ brutos (1.818€ netos) sobre un PFF de 18.500€ aprox. es un 9,8% de descuento (zona alta del descuento objetivo para un Style 8%~10%).

Por tanto, ni es del todo malo, aunque los gastos de matriculación y pre-entrega son algo elevados.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor pabloglez el 04 Jul 2018, 19:13

cvillajos escribió:
pabloglez escribió:
cvillajos escribió:
pabloglez escribió:Hola , muy buenas a todos. He pedido presupuesto para un seat leon tsi 1.4 125 cv style visio, y quisiera saber vuestra opinión si está bien lo que me ofrecen o hay algo donde pueda ajustar el precio final. Me ofrecen 700 euros por la entrega de la documentacion de mi viejo vehiculo y que yo puedo luego venderlo por mi cuenta. Es el primer presupuesto que pido y es para hacerme una idea sobre cuanto puede rondar el precio de este coche, un saludo y gracias de antemano.

Es bastante malo. Gastos de matriculación y pre-entrega bastante elevados y ni rastro de descuento de conce sobre PFF (que debería rondar el 8%~10% sobre PFF para un Style).

Mira más sitios y no vuelvas a éste.

Un saludo!!

El precio final que me oferta es de 16100 euros, financiando 9500 euros a 48 meses.

Eso no se ve reflejado en la foto publicada...

Si es así son -2.200€ brutos (1.818€ netos) sobre un PFF de 18.500€ aprox. es un 9,8% de descuento (zona alta del descuento objetivo para un Style 8%~10%).

Por tanto, ni es del todo malo, aunque los gastos de matriculación y pre-entrega son algo elevados.

Un saludo!!

Muchas gracias por la respuesta, es cierto que se me olvidó poner el precio final que estaba escrito a boli.
Al final 16000 euros precio final, de nueva fabricación para dentro de 15 dias se han comprometido a entregarmelo. Con espejos retrovisores retractiles con el mando y la rueda de galleta, que el primero que ví no lo tenía, y claro está el full link incluido en el precio. Como regalo cortacorrientes, tornillos antirrobo y una lampara de emergencia que se acopla mediante imán al coche y que sustituirá a los triangulos en un futuro, eso me ha dicho :cool: .
Saludos!!!
pabloglez
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor toni__fowler el 15 Jul 2018, 20:41

cvillajos escribió:
toni__fowler escribió:Hola a tod@s!! Soy nuevo por aquí y quiero comprarme un león,hoy he visitado mi primer Conce y me han dado este presupuesto. Querría que me dijeses si se le puede rascar un poco más, o si es buen precio..y si tengo que visitar más conces.

La matriculación y pre-entrega es algo elevada, y el descuento de conce sobre PFF ronda el 10% (en la franja baja del objetivo para un FR 10%~12%). Las campañas y descuentos aplicados son correctos (incluidos los dos "extra" por motorizaciones diesel).

Se puede rascar algo mas (no mucho, pero sí unos cientos de euros).

Un saludo!!
Gracias cvillajos por asesorarnos tan bien. Pero resulta que volví a ir a ese conce ya que no me llamaban y quedaron en llamarme, bueno pues me presenté y el comercial que me atendió esta vez no lo pudo hacer y lo hizo su compañero y era el que llevaba los concesionarios de la zona. Bueno voy al tema y el tío me dice que ese modelo de coche ya no lo fabrican porque han parado por motivo que entra la nueva normativa y que tenía que esperar a septiembre y que ya iba a ver cambios sobre el precio final q iba a subir un 1%, también pagaríamos el impuesto de matriculación. Mientras me explicaba todo eso, se puso a buscar en el pc un vehículo como el que me presupuestaron y me me ofreció uno con unos extras parecidos a lo que yo quería, pero que tenía q hacer una llamada el lunes para ver si está disponible y que me llamaría enseguida para q le ingresé la señal de la reserva. Creo que me lo quería meter doblado y encima por un precio de 1000€ más al q me presupuestó. Me parece que no me van a ver el pelo más por ese concesionario.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

toni__fowler
Nuev@ por aqui

Notapor djjd el 17 Jul 2018, 22:58

Editado
Última edición por djjd el 26 Jul 2018, 10:50, editado 1 vez en total
djjd
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor toni__fowler el 21 Jul 2018, 18:58

Alguien sabría decirme por qué son diferentes si resulta son el mismo modelo.puede ser debido a que me hayan presupuestado un MY19?ImagenImagen

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
toni__fowler
Nuev@ por aqui

Notapor Euskat el 22 Jul 2018, 23:35

A eso no te se responder. Pero yo que tú me ahorraba los euros de la alarma ya que la puedes activar posteriormente con el obdeleven.
Euskat
Primeros Pasos

Notapor dedon_alex el 23 Jul 2018, 12:36

Euskat escribió:A eso no te se responder. Pero yo que tú me ahorraba los euros de la alarma ya que la puedes activar posteriormente con el obdeleven.

Mas info de eso??
dedon_alex
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 23 Jul 2018, 12:42

dedon_alex escribió:
Euskat escribió:A eso no te se responder. Pero yo que tú me ahorraba los euros de la alarma ya que la puedes activar posteriormente con el obdeleven.

Mas info de eso??

Busca y revisa en el subforo " Informática / Interfaces / Diagnosis". Este hilo lo reservamos para temas de presupuestos. :ok:

Un saludo!!

cvillajos

Notapor barrosdepor el 26 Jul 2018, 23:12

Hola e pedido presupuestos en 2 sitios. aver que os parecen
este se encuentra en stock
https://ibb.co/kgjXdo

y este es pedido a fabrica
https://ibb.co/kW7kyo
https://ibb.co/cCBZr8
barrosdepor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cvillajos el 27 Jul 2018, 07:16

barrosdepor escribió:Hola e pedido presupuestos en 2 sitios. aver que os parecen

Ambos son mejorables. Los gastos de matriculación y pre-entrega son una barbaridad y ninguno de los dos llega al 10% de descuento de conce sobre PFF (margen objetivo para el acabado FR 10%~12%).

El resto de descuentos y campañas están bien aplicadas (incluida la especial que se vé últimamente).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor barrosdepor el 27 Jul 2018, 09:08

cvillajos escribió:
barrosdepor escribió:Hola e pedido presupuestos en 2 sitios. aver que os parecen

Ambos son mejorables. Los gastos de matriculación y pre-entrega son una barbaridad y ninguno de los dos llega al 10% de descuento de conce sobre PFF (margen objetivo para el acabado FR 10%~12%).

El resto de descuentos y campañas están bien aplicadas (incluida la especial que se vé últimamente).

Un saludo!!
Cual es el descuento del conce? El que pone otros??
El 10-12% sobre que precio es??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
barrosdepor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cvillajos el 27 Jul 2018, 10:42

barrosdepor escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!
Cual es el descuento del conce? El que pone otros??
El 10-12% sobre que precio es??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sí, el que pone "Otros:".

Usa la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 para saber el PFF (precio base + extras) y si la rellenas bien te dice ella misma el % aplicado.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor MaverickTopGun el 27 Jul 2018, 13:36

Hola a todos,
Soy nuevo por aquí y llegado a este foro buscando precios para el seat leon que quiero comprar, a ver si me podéis ayudar con el presupuesto que me dieron hace unas semanas, como lo veis?? caro??
Muchas gracias y espero aprender de este foro y ayudar en lo que pueda, un saludo!

Imagen
MaverickTopGun
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor cvillajos el 27 Jul 2018, 14:10

MaverickTopGun escribió:Hola a todos,
Soy nuevo por aquí y llegado a este foro buscando precios para el seat leon que quiero comprar, a ver si me podéis ayudar con el presupuesto que me dieron hace unas semanas, como lo veis?? caro??
Muchas gracias y espero aprender de este foro y ayudar en lo que pueda, un saludo!

[ Imagen ]

Es bastante mejorable:
- Gastos de matriculación y pre-entrega bastante elevados
- Descuento de conce sobre PFF 9% (margen objetivo para un FR 10%~12%)
- Desde hace tiempo se ve una campaña especial SEAT León que no te estan aplicando (mira imágenes de presupuestos anteriores), aunque tienes una de fidelidad que no siempre la ponen.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor <Kaiser> el 27 Jul 2018, 14:32

Hola a todos , una pena descubir este foro ahora que ya he firmado el coche , pero de todos modos me gustaria saber vuestra opinion. Tengo pensado cancelar el seguro de vida y contratar yo uno mas barato para ahorrarme unos eurillos , algun consejo?

Os dejo aqui el presupuesto:

Imagen
<Kaiser>
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General