pabloglez escribió:cvillajos escribió:pabloglez escribió:Hola , muy buenas a todos. He pedido presupuesto para un seat leon tsi 1.4 125 cv style visio, y quisiera saber vuestra opinión si está bien lo que me ofrecen o hay algo donde pueda ajustar el precio final. Me ofrecen 700 euros por la entrega de la documentacion de mi viejo vehiculo y que yo puedo luego venderlo por mi cuenta. Es el primer presupuesto que pido y es para hacerme una idea sobre cuanto puede rondar el precio de este coche, un saludo y gracias de antemano.
Es bastante malo. Gastos de matriculación y pre-entrega bastante elevados y ni rastro de descuento de conce sobre PFF (que debería rondar el 8%~10% sobre PFF para un Style).
Mira más sitios y no vuelvas a éste.
Un saludo!!
El precio final que me oferta es de 16100 euros, financiando 9500 euros a 48 meses.
Eso no se ve reflejado en la foto publicada...
Si es así son -2.200€ brutos (1.818€ netos) sobre un PFF de 18.500€ aprox. es un 9,8% de descuento (zona alta del descuento objetivo para un Style 8%~10%).
Por tanto, ni es del todo malo, aunque los gastos de matriculación y pre-entrega son algo elevados.
Un saludo!!