¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.656.797
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Sin noticias desde Seat, empiezo a cabrearme. Se fabricó el jueves de la semana 40 y lleva casi 2 semanas en la campa..
-
FR184 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Yo acabo de preguntar, se fabricó la semana pasada y hoy está en la campa de Santander, con suerte a finales de esta semana lo tengo ya para ver en Asturias, pero conducirlo nada hasta la que viene.
-
Leonsito - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Estamos igual... semana de fabricación 40 y sin noticias, mañana me tiene allí, nada de llamar
y más ahora que estoy sin coche al vender el mio 

-
lafu1988 - Leoner@ mayor del reino
lafu1988 escribió:Estamos igual... semana de fabricación 40 y sin noticias, mañana me tiene allí, nada de llamary más ahora que estoy sin coche al vender el mio
Yo tengo noticias! Acabo de volver del concesionario de verle y firmar todo el papeleo (que no es poco)
Eso sí, me han dicho que va a estar complicado que se quede matriculado esta semana

@lafu1988 yo también llevo unos meses sin coche, que le vendí antes de comprarme este, así que entiendo tu frustración
Que haya suerte y tengamos nuestros leones cuanto antes!
-
makyko66 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
makyko66 escribió:lafu1988 escribió:Estamos igual... semana de fabricación 40 y sin noticias, mañana me tiene allí, nada de llamary más ahora que estoy sin coche al vender el mio
Yo tengo noticias! Acabo de volver del concesionario de verle y firmar todo el papeleo (que no es poco)
Eso sí, me han dicho que va a estar complicado que se quede matriculado esta semana![]()
@lafu1988 yo también llevo unos meses sin coche, que le vendí antes de comprarme este, así que entiendo tu frustración
Que haya suerte y tengamos nuestros leones cuanto antes!
Yo tampoco confio en tenerlo esta semana pero por lo menos ir a verlo y aclarar papeleos...nose algo de movimiento porque desde que me dijo hace dos semanas que se iba a fabricar, no se nada

-
Yo también tengo semana 44 y en cuanto tenga el numero del bastidor me dijo el comercial q en 4 o 5 dias me lo matriculaba y lo tenia,no se si me lo dijo para llevar mejor la espera y asi controlar mejor mi paciencia, ojala q para la semana 45 para antes del puente del pilar lo tenga para hacer una escapada y así rodarlo un poco. 

-
Dementes insane - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Dementes insane escribió:Yo también tengo semana 44 y en cuanto tenga el numero del bastidor me dijo el comercial q en 4 o 5 dias me lo matriculaba y lo tenia,no se si me lo dijo para llevar mejor la espera y asi controlar mejor mi paciencia, ojala q para la semana 45 para antes del puente del pilar lo tenga para hacer una escapada y así rodarlo un poco.
Para antes del puente del Pilar lo vas a tener difícil, que ya ha pasado...
-
Tiobati - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Yo estoy en plazo, se fabricó la semana pasada y hoy me han llamado para ir a firmar la financiación. Podría tenerlo el viernes, pero estoy de viaje y hasta el martes próximo nada, qué putada...
De momento todos los plazos se han cumplido en mi caso:
-Pedido el 22 de Septiembre con confirmación de semana 41 de fabricación ese mismo día, envío a Madrid en la 42 y entrega, si no se tuerce, a principios de la 43.
De momento todos los plazos se han cumplido en mi caso:
-Pedido el 22 de Septiembre con confirmación de semana 41 de fabricación ese mismo día, envío a Madrid en la 42 y entrega, si no se tuerce, a principios de la 43.
-
Tiobati - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Yo lo tengo claro, como lo vea un miércoles, le digo que ya lo puede tener matriculado para el viernes. Que si no sigo tirando una semana más con el r5 y no les ingreso un duro. Digo yo que una vez que lo tienen querrán tener la pasta.
-
minicup - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Dementes insane escribió:Yo también tengo semana 44 y en cuanto tenga el numero del bastidor me dijo el comercial q en 4 o 5 dias me lo matriculaba y lo tenia,no se si me lo dijo para llevar mejor la espera y asi controlar mejor mi paciencia, ojala q para la semana 45 para antes del puente del pilar lo tenga para hacer una escapada y así rodarlo un poco.
Antes del puente del Pilar? Pues como no sea el del 2016.....
-
Jamfri - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Hola. Por fin el viernes recibí el style connet pedido el 3 agosto. Lo malo que me lo han dado con error start stop. Mañana espero que me llamen para dejar el coche y que lo solucionen. Ya veremos
de todas maneras gracias por hacedme la espera más amena
-
Javierleo - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo tengo novedades. Hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho que ya tiene bastidor y que está en la campa de Barcelona (semana de fabricación 41). Voy a pasarme por el concesionario para firmar y la semana que viene si no se tuerce nada será mío 
Saludos

Saludos
-
jesusbua - Nuev@ por aqui
Javierleo escribió:Hola. Por fin el viernes recibí el style connet pedido el 3 agosto. Lo malo que me lo han dado con error start stop. Mañana espero que me llamen para dejar el coche y que lo solucionen. Ya veremos
Ostras que mala pata espero que sea una chorrada y te lo solucionen rápido. Y me das envidia lo pedimos el mismo día y tu ya llevas unos días con él y yo no se nada de donde está exactamente

-
jesusbua escribió:Yo tengo novedades. Hoy me ha llamado mi comercial y me ha dicho que ya tiene bastidor y que está en la campa de Barcelona (semana de fabricación 41). Voy a pasarme por el concesionario para firmar y la semana que viene si no se tuerce nada será mío
Saludos
Consejo: No firmes nada hasta que veas el coche.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Yo lo compre el día 8 de septiembre (a fabrica no sé qué día lo pedirían). Pero me ha confirmado la comercial dos veces que para finales de Octubre-primero de Noviembre lo tendría. El coche un 5p 1.8 DSG fr plus con levas, techo, cámara de marcha atrás convenience pack, seat sound system en color blanco metalizado.
La potencia sin control no sirve de nada.
-
Sobri - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv