Moderador: cvillajos
NonServium escribió:Ya van llegando leones....
NonServium escribió:Ya van llegando leones....
Javierleo escribió:Hola. Por fin el viernes recibí el style connet pedido el 3 agosto. Lo malo que me lo han dado con error start stop. Mañana espero que me llamen para dejar el coche y que lo solucionen. Ya veremos
de todas maneras gracias por hacedme la espera más amena
FR184 escribió:El mio sigue sin llegar al conce....
Sobri escribió:Acabo de llamar al conce fecha de fabricación confirmada la 42 ( en la que estamos)
lafu1988 escribió:He ido a ver el coche esta mañana y ya he firmado "la sentencia de muerte" jejejejej y si no pasa nada el viernes lo tengo. Cuando lo he visto quería llevármelo yaaaa![]()
Ha venido sin luz led en la guantera y sin tapa en la consola central del storage pack y el comercial ha enviado un correo al jefe de producción de seat para ver que solución le dan de si me arreglan lo del led y me devuelven la parte proporcional del pack... que ya me informará.
Me ha regalado los tornillos antirrobo y la red de maletero "la grande", cuando tenga el coche ya subiré fotos
no llevas techo? Tengo entendido que con el techo ya viene el interior con luces led.lafu1988 escribió:He ido a ver el coche esta mañana y ya he firmado "la sentencia de muerte" jejejejej y si no pasa nada el viernes lo tengo. Cuando lo he visto quería llevármelo yaaaa![]()
Ha venido sin luz led en la guantera y sin tapa en la consola central del storage pack y el comercial ha enviado un correo al jefe de producción de seat para ver que solución le dan de si me arreglan lo del led y me devuelven la parte proporcional del pack... que ya me informará.
Me ha regalado los tornillos antirrobo, matrículas acrílicas y la red de maletero "la grande", cuando tenga el coche ya subiré fotos
Sobri escribió:no llevas techo? Tengo entendido que con el techo ya viene el interior con luces led.lafu1988 escribió:He ido a ver el coche esta mañana y ya he firmado "la sentencia de muerte" jejejejej y si no pasa nada el viernes lo tengo. Cuando lo he visto quería llevármelo yaaaa![]()
Me ha regalado los tornillos antirrobo, matrículas acrílicas y la red de maletero "la grande", cuando tenga el coche ya subiré fotos
yak54 escribió:Sobri escribió:Acabo de llamar al conce fecha de fabricación confirmada la 42 ( en la que estamos)
Me alegro que te lo estén fabricando ya.
Yo lo pedí una semana mas tarde que tú: 16-sept, también un 1.8tsi pero ST y todavía no sé NADA! Me dicen en Seat Responde, que no saber nada todavía está dentro de lo normal.![]()
![]()
![]()
![]()
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 2 invitados