¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor capstan el 14 Oct 2015, 10:24

:cry: :cry: :cry: ayer me dijo el comercial que esta semana no llega :cry: :cry: :cry: en total serán 8 semanas :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:
capstan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NonServium el 14 Oct 2015, 10:46

Ya van llegando leones....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NonServium
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor nacho08 el 14 Oct 2015, 10:52

NonServium escribió:Ya van llegando leones....

Precioso, a disfrutarlo. :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Jamás mil máquinas harán una flor.
nacho08
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Sobri el 14 Oct 2015, 10:55

Acabo de llamar al conce fecha de fabricación confirmada la 42 ( en la que estamos)
La potencia sin control no sirve de nada.
Sobri
Aun con la L

Notapor Sobri el 14 Oct 2015, 10:56

NonServium escribió:Ya van llegando leones....

Qué bonito en azul.
Sobri
Aun con la L

Notapor Seat leon18 el 14 Oct 2015, 11:31

Javierleo escribió:Hola. Por fin el viernes recibí el style connet pedido el 3 agosto. Lo malo que me lo han dado con error start stop. Mañana espero que me llamen para dejar el coche y que lo solucionen. Ya veremos
de todas maneras gracias por hacedme la espera más amena

Yo tengo el mismo error que tú nada más dármelo. Cuando te digan que es podrías decirlo por aquí? Gracias de antemano
Seat leon18
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor FR184 el 14 Oct 2015, 11:51

El mio sigue sin llegar al conce....
FR184
Leoner@ habitual

Notapor dmielgo el 14 Oct 2015, 12:31

FR184 escribió:El mio sigue sin llegar al conce....

Yo estoy en las mismas... fabricado desde el martes 29 (semana 40) y lo último que se es que estaba aún en la campa de Martollell esperando para coger el tren a la campa de Santander y de ahí en grúa hasta León.
SEAT LEON SC FR 2.0TDI 184cv
dmielgo
Primeros Pasos

Notapor yak54 el 14 Oct 2015, 13:03

Sobri escribió:Acabo de llamar al conce fecha de fabricación confirmada la 42 ( en la que estamos)

Me alegro que te lo estén fabricando ya.
Yo lo pedí una semana mas tarde que tú: 16-sept, también un 1.8tsi pero ST y todavía no sé NADA! Me dicen en Seat Responde, que no saber nada todavía está dentro de lo normal. :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
yak54
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor lafu1988 el 14 Oct 2015, 13:57

He ido a ver el coche esta mañana y ya he firmado "la sentencia de muerte" jejejejej y si no pasa nada el viernes lo tengo. Cuando lo he visto quería llevármelo yaaaa :mrgreen:

Ha venido sin luz led en la guantera y sin tapa en la consola central del storage pack y el comercial ha enviado un correo al jefe de producción de seat para ver que solución le dan de si me arreglan lo del led y me devuelven la parte proporcional del pack... que ya me informará.
Me ha regalado los tornillos antirrobo, matrículas acrílicas y la red de maletero "la grande", cuando tenga el coche ya subiré fotos :rey:
Última edición por lafu1988 el 14 Oct 2015, 14:19, editado 1 vez en total
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor makyko66 el 14 Oct 2015, 14:04

lafu1988 escribió:He ido a ver el coche esta mañana y ya he firmado "la sentencia de muerte" jejejejej y si no pasa nada el viernes lo tengo. Cuando lo he visto quería llevármelo yaaaa :mrgreen:

Ha venido sin luz led en la guantera y sin tapa en la consola central del storage pack y el comercial ha enviado un correo al jefe de producción de seat para ver que solución le dan de si me arreglan lo del led y me devuelven la parte proporcional del pack... que ya me informará.
Me ha regalado los tornillos antirrobo y la red de maletero "la grande", cuando tenga el coche ya subiré fotos :rey:

Que suerte! yo lo de la tapa central lo daba por hecho y tampoco me preocupa por la disposición que trae, pero lo de la guantera si que me joroba (aunque ya sabía que todos vienen así).

El comercial me dijo que no se podía hacer nada, que es así como vienen y que para las veces que se abre la guantera... así que nada, con el tiempo si me da la vena le compro la bombillita led y se la pongo yo que por lo que me contó no debe ser complicado.

Yo quería que me regalase la cubeta del maletero, pero no ha habido forma :boxeo:
makyko66
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Sobri el 14 Oct 2015, 14:35

lafu1988 escribió:He ido a ver el coche esta mañana y ya he firmado "la sentencia de muerte" jejejejej y si no pasa nada el viernes lo tengo. Cuando lo he visto quería llevármelo yaaaa :mrgreen:

Me ha regalado los tornillos antirrobo, matrículas acrílicas y la red de maletero "la grande", cuando tenga el coche ya subiré fotos :rey:
no llevas techo? Tengo entendido que con el techo ya viene el interior con luces led.
Sobri
Aun con la L

Notapor lafu1988 el 14 Oct 2015, 14:41

Sobri escribió:

no llevas techo? Tengo entendido que con el techo ya viene el interior con luces led.

No no lleva techo, FR Plus con todos los extras menos el techo, el navi y la piel.
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Jamfri el 14 Oct 2015, 14:43

Acabo de ver, bajando por la A2, unos coches matrícula E XXXX-AVM? A??? que tipo de matrícula es esa?
Jamfri
Leoner@ habitual

Notapor barni el 14 Oct 2015, 15:12

yak54 escribió:
Sobri escribió:Acabo de llamar al conce fecha de fabricación confirmada la 42 ( en la que estamos)

Me alegro que te lo estén fabricando ya.
Yo lo pedí una semana mas tarde que tú: 16-sept, también un 1.8tsi pero ST y todavía no sé NADA! Me dicen en Seat Responde, que no saber nada todavía está dentro de lo normal. :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Pero eso es mejor preguntárselo a tu comercial, no?
barni
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General