Josbat escribió:mdmagoo escribió:A mi me tienen frito con la financiación...
El coche se va a los 22500aprox, dando una entrada de 12.000, pido unos 10500 a 48 plazos, añadiendo sólo el mantenimiento. La cosa está en que dí el "sí quiero" con una cuota de 270€/mes aprox el pasado lunes, estamos a jueves y después de ir pidiendo documentos, sigo sin estar aprobadoLos ingresos que aportamos son 2 sueldos (+- 1600 y otros 2900-3100 depende del mes)... Digo las cuotas a ojo, porque no tengo presupuesto en mano y quizá se me va la cabeza entre tantos cambios, pero juraría que era algo así.
¿Os tardo tanto la aprobación por parte de la financiera?Y luego a esperar mínimo 8 semanas...
Lo que pasa que te tienes que basar con el 1600..... Porque no sirmpre cobras lo segundo... Pk ha este paso yo solo con pagas dobles paso de los 4000€...... Siempre dependienso si tienes otros prestamos, gastos...... Vamos a mi me dijeron si al minuto y medio. A lo mejor te pediran un avalador.
Sorprendente,2 sueldos de 1600 y tardan?Haber si tu comercial se durmio y no envio la informacion...
Mi caso:1400 mes,hipoteca de vivienda y ni un pero...de un dia para otro aprobada(lo de la hipoteca lo comento porque como bien sabeis te piden la ultima declaracion donde pueden comprobar este dato).