Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor LCUPRA280CV el 12 Sep 2015, 01:47

Josbat escribió:
mdmagoo escribió:A mi me tienen frito con la financiación...

El coche se va a los 22500aprox, dando una entrada de 12.000, pido unos 10500 a 48 plazos, añadiendo sólo el mantenimiento. La cosa está en que dí el "sí quiero" con una cuota de 270€/mes aprox el pasado lunes, estamos a jueves y después de ir pidiendo documentos, sigo sin estar aprobado :( Los ingresos que aportamos son 2 sueldos (+- 1600 y otros 2900-3100 depende del mes)... Digo las cuotas a ojo, porque no tengo presupuesto en mano y quizá se me va la cabeza entre tantos cambios, pero juraría que era algo así.

¿Os tardo tanto la aprobación por parte de la financiera? :( Y luego a esperar mínimo 8 semanas...

Lo que pasa que te tienes que basar con el 1600..... Porque no sirmpre cobras lo segundo... Pk ha este paso yo solo con pagas dobles paso de los 4000€...... Siempre dependienso si tienes otros prestamos, gastos...... Vamos a mi me dijeron si al minuto y medio. A lo mejor te pediran un avalador.

Sorprendente,2 sueldos de 1600 y tardan?Haber si tu comercial se durmio y no envio la informacion...
Mi caso:1400 mes,hipoteca de vivienda y ni un pero...de un dia para otro aprobada(lo de la hipoteca lo comento porque como bien sabeis te piden la ultima declaracion donde pueden comprobar este dato).
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Josbat el 12 Sep 2015, 09:40

Ahhh son 2 sueldos de 1600€?? Y todo asi no te lo dan?? Aqui pasa alguna cosa. Entendia que era un sueldo de 1600€ que despiste.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Notapor LCUPRA280CV el 12 Sep 2015, 23:30

Josbat escribió:Ahhh son 2 sueldos de 1600€?? Y todo asi no te lo dan?? Aqui pasa alguna cosa. Entendia que era un sueldo de 1600€ que despiste.

Esperate..que creo que soy yo el que entendio mal.2 sueldos que en total suma +-1600.Aun asi,no deberian ponerte muchos peros,viendo mi caso,pero no se....
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva

Notapor mdmagoo el 13 Sep 2015, 00:04

LCUPRA280CV escribió:
Josbat escribió:Ahhh son 2 sueldos de 1600€?? Y todo asi no te lo dan?? Aqui pasa alguna cosa. Entendia que era un sueldo de 1600€ que despiste.

Esperate..que creo que soy yo el que entendio mal.2 sueldos que en total suma +-1600.Aun asi,no deberian ponerte muchos peros,viendo mi caso,pero no se....

jaja que lío nos llevamos, está claro que no expliqué bien los sueldos ;) Y como no tengo todavía los 10 mensajes, cuando lo aprueban sale en orden un poco lioso.

Para hacerlo fácil, cobro cada mes unos 3000€ (depende de algunas variables, pero entre 2800-3100) y mi mujer cada mes 1600, en total y en números redondos, 4500€/mes. Financiaba 10.500 de 24000€ que vale el coche nuevo. Como he dicho en un post anterior, creo que la culpa es del comercial, que me ha hecho creo un precio muy bueno, pero se ha dormido en los laureles al ir pasando la documentación que desde VW Finance le han solicitado (Renta y algo de las nóminas).

Confío y deseo que este lunes la cosa esté ya aprobada y pueda pedir el león, que se me está haciendo largo y solo hace una semana que decidimos la compra ^^!

Ya contaré como acaba el tema!
mdmagoo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor adrian_xta el 13 Sep 2015, 08:09

Pues a mi han aprobado financiar 19000 con un sueldo de 1200, me dice el comercial que he tenido suerte, ya que si lo llegan a estudiar bien el caso no me lo aceptan. Poniendo que yo no tengo ningún bien para avalar, ya que vivo con mis padres.
adrian_xta
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor mdmagoo el 15 Sep 2015, 23:39

Bueno! Por fin hoy han aceptado la financiacion
Creo que entre el gestor de WWFinance y mi comercial se han lucido y han tardado en comunciarse mas de lo debido....

Però Bueno, a esperar a que llegue ahora!
mdmagoo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor merobinjio el 16 Sep 2015, 14:50

Hola buenas que tal,

pues yo estoy por comprarme un Leon (vivo ahora en alemania) y nada estaba pensando en comprarlo alli porque es mas barato el precio de compra; pero jodo cuando vi los intereses por Seat Bank un poco mas y me caigo de la silla casi un 10%; aqui en Alemania estan a un 0,99% asi que nada me lo comprare aqui.

Un saludo
merobinjio
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 18 Sep 2015, 07:29

merobinjio escribió:Hola buenas que tal,

pues yo estoy por comprarme un Leon (vivo ahora en alemania) y nada estaba pensando en comprarlo alli porque es mas barato el precio de compra; pero jodo cuando vi los intereses por Seat Bank un poco mas y me caigo de la silla casi un 10%; aqui en Alemania estan a un 0,99% asi que nada me lo comprare aqui.

Un saludo

@merobinjio, desconozco si en Alemania optáis a descuentos especiales por financiación, pero aquí en España hay dos más o menos vigentes (-2.000€ y -2.400€) que si financias poco capital y a corto plazo te pueden salir hasta intereses negativos :risa3:

El "palo" viene si alargas plazos o si solicitas mucho capital.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor merobinjio el 18 Sep 2015, 11:30

cvillajos escribió:
merobinjio escribió:Hola buenas que tal,

Un saludo

@merobinjio, desconozco si en Alemania optáis a descuentos especiales por financiación, pero aquí en España hay dos más o menos vigentes (-2.000€ y -2.400€) que si financias poco capital y a corto plazo te pueden salir hasta intereses negativos :risa3:

El "palo" viene si alargas plazos o si solicitas mucho capital.

Un saludo!!

Aquí ahora mismo el descuento normal que hay es de un 11% mas menos que te hace Seat por nuevo cliente pero lo pillas tanto si financias como si no, al menos aquí en os región. Pues me alegro saber si se hace así puedes llegar hasta intereses negativos porque lo dicho cuando vi en la web 10% TAE .....
merobinjio
Nuev@ por aqui

Notapor DAVID2281 el 21 Sep 2015, 11:51

Recientemente acabo de comprar un SEAT LEON FR Plus 1.4 125 cv,y después de sumar intereses,comision de apertura,seguro de vida etc etc etc,me sale mas barato financiándolo que pagándolo a toca teja.
En un principio no tiene lógica ninguna,y a la hora de buscarle algún sentido a esto he llegado a la siguiente conclusion.
La gente que compra vehículos sin financiar son una minoría.
Los que lo financia al ver que les sale mas barato se animan mas a comprar.
El vehiculo de por si esta sobrevalorado en el precio,por lo que ellos nunca pierden.

Todo esto es una conclusion mia,no digo que sea asi,solo le busco la lógica a que salga mas barato financiarlo.
DAVID2281
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Chaotic el 22 Sep 2015, 00:41

Leiendo los ultimos comentarios de este me sorprenden gratamente.

Yo mirando en la web Soluciones Seat o Financiacion clasica me salen intereses del 9 o 10%. Como es que os estan aplicando un 3 y poco? tan diferentes son las ofertas de los concesionarios con las que hay online?
Chaotic
Primeros Pasos

Notapor merobinjio el 23 Sep 2015, 13:41

Chaotic escribió:Leiendo los ultimos comentarios de este me sorprenden gratamente.

Yo mirando en la web Soluciones Seat o Financiacion clasica me salen intereses del 9 o 10%. Como es que os estan aplicando un 3 y poco? tan diferentes son las ofertas de los concesionarios con las que hay online?

Eso mismo vi yo en la web al configurar el coche un TAE del 10%, que quieras o no es pasta.
merobinjio
Nuev@ por aqui

Notapor Chaotic el 23 Sep 2015, 20:46

Chaotic escribió:Leiendo los ultimos comentarios de este me sorprenden gratamente.

Me autocito: Hoy he hablado con el primer comercial y me dice que en ambas modalidades de financiacion, por el prestamo de 20.000€ se pagan unos 4800€ de intereses. Me ha dejado de piedra.

La ultima vez que pedi financiar 20.000 en un coche por el 2006 me cobraron 3000€ (en la Ford). Esto es normal o es cosa de la financiera de VW/Seat?
Chaotic
Primeros Pasos

Notapor merobinjio el 23 Sep 2015, 22:49

Chaotic escribió:

Me autocito: Hoy he hablado con el primer comercial y me dice que en ambas modalidades de financiacion, por el prestamo de 20.000€ se pagan unos 4800€ de intereses. Me ha dejado de piedra.

La ultima vez que pedi financiar 20.000 en un coche por el 2006 me cobraron 3000€ (en la Ford). Esto es normal o es cosa de la financiera de VW/Seat?

Yo lo que no entiendo la misma marca pero en otro país en mi caso aquí en Alemania por 15000 euros a 5 años de intereses totales son 670 euros. Y todo por Seat Bank.
merobinjio
Nuev@ por aqui

Notapor Chaotic el 25 Sep 2015, 22:40

merobinjio escribió:
Chaotic escribió:

Yo lo que no entiendo la misma marca pero en otro país en mi caso aquí en Alemania por 15000 euros a 5 años de intereses totales son 670 euros. Y todo por Seat Bank.

Pues me dejas de piedra...

A ver si alguien puede exponer un poco como le ha ido el tema de la financiación porque a mi pagar casi 5000€ de intereses dando de entrada la mitad de lo que vale el coche me parece usura.

Por otro lado, alguien puede decir como va el tema de los descuentos? sobre el precio final te descuentan directamente 4000€? se puede aplicar el PIVE u otros ademas, como el "descuento por financiación"?

edit: se me olvidaba, importante: si no lo financio y pago a tocateja, me seguiran aplicando esos 4000€ de descuento o el precio ya sube?
Chaotic
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General