Moderador: cvillajos
NIKK escribió:De esta misma mañana por Esplugues,el conductor se ha mosqueado conmigo. lo siento pero es una via pública y no le estaba haciendo las fotos al coche si no al día tan bonito que hace. No sé si lo de las luces de freno del Tarraco será un farol publicitario del nuevo leon pero lo cierto es que no se aprecian y hay foto de cuando frena.
nenobravo escribió:Cuánto tiempo creéis que tardará en comercializarse la versión FR? Un comercial de Seat me dijo que hasta verano o incluso otoño no estarían en venta las versiones deportivas... Estoy mirando de comprar un leon y me da "palo" comprar ya el mk3 y que al poco esté disponible el nuevo, pero tampoco quería esperar hasta el verano
nenobravo escribió:Cuánto tiempo creéis que tardará en comercializarse la versión FR? Un comercial de Seat me dijo que hasta verano o incluso otoño no estarían en venta las versiones deportivas... Estoy mirando de comprar un leon y me da "palo" comprar ya el mk3 y que al poco esté disponible el nuevo, pero tampoco quería esperar hasta el verano
nenobravo escribió:Pues ciertamente tienes toda la razón. Seguramente vaya a por el mk3
BUSERO escribió:que triste la salida de escape de pega.
Aerotrastornado escribió:Es probable que asociemos las salidas de escape a coches que los traían de serie hace unos cuantos años, ya fuesen de alta gama o deportivos, y era una forma de marcar un poco la diferencia entre el resto de vehículos del mercado. Pero los tiempos cambian y en los departamentos de marketing de las marcan se han dado cuenta de que eso gusta mucho a los consumidores, así que, si es cierto que el Leon mk4 los trae, me parece que es una forma de no quedar un paso por detrás de el resto de marcas que ya lo han puesto en sus coches.
Aerotrastornado escribió:Ahora estarás parado en un semáforo, y no sabrás si el Leon que tienes delante es un Cupra o un tsi de 3 cilindros , je je
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 679 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 346 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 15 invitados