josebas , igual abra que pasar la maquina de diagnosis ,aber si algun airbag esta fallando , pero te digo si fallan los airbag , vale mas sustituirlos los airbags , que el coche
un saludo
El post del 1.6!!!
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ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
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Re: El post del 1.6!!!
josebas escribió:Un duda. Vuestros leones se les enciende la luz de testigo de averia y luz del airbarg cuando encendéis el contacto? Al mio no, de ahí el mosqueo.
Saludos.
En el mio si se enciende al hacer el testeo antes de arrancar,y luego se apagan correctamente.
Yo probaria ha pasarle el vag com y haber que te dice.......................

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Ezio Auditore - Leoner@ avanzad@
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Re: El post del 1.6!!!
josebas , como decia ezio auditore pasale el vag com , y te dira si hay algun airbag fastidiado
un saludo
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ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
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Re: El post del 1.6!!!
Se enciende la luz de opc, pero no la del testigo de avería, esto será así? Tampoco se enciende la del airbarg y me he dado cuenta de ésto después de casi un año, y en la última itv no me comentaron nada.
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josebas - Leoner@ avanzad@
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Re: El post del 1.6!!!
josebas eso que se te enciende porque como modo de seguridad , como seguridad , pero tan pronto como arranques se tiene que quitar , sino ay averia en acelerador , que ami me paso que la correa pequeña del arbol de levas partio el motor de origen , y ahora tengo otro motor con menos kilometros , pero te digo que lo del airbag ay que pasar maquina de diagnosis , igual en la ultima itv no lo vieron , no lo suelen mirar , pero mejor asegurate de que los airgag funcionen
un saludo
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Re: El post del 1.6!!!
josebas escribió:Se enciende la luz de opc, pero no la del testigo de avería, esto será así? Tampoco se enciende la del airbarg y me he dado cuenta de ésto después de casi un año, y en la última itv no me comentaron nada.
Lo mas normal es que se te enciendan al dar el contacto para hacer el chequeo y luego se apaguen...............
La verdad que es raro,pero lo mas fiable es pasarle el Vag-Com,ademas dentro del canal 17 instrumentos puedes hacer un test visual de todos los testigos del cuadro,e incluso de los medidores de Velocidad,Revoluciones,Nivel de combustible y temperatura del agua...........Si no tienes el Vag-Com,prueba a ver si alguien de tu zona te hace el favor de pasarselo a tu coche y asi saldras de dudas

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Ezio Auditore - Leoner@ avanzad@
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Re: El post del 1.6!!!
como dice ezio auditore , lo mejor pasar por vag com , y te saca de dudas aber si alguno de tu zona tien vag como y te lo pasa
un saludo
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ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
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Re: El post del 1.6!!!
hola foreros el otro dia viniendo del curro se me encendio el testigo motor , y casualidad lo lleve al taller y salio en la maquina de dignosis sistema de alimentacion de combustible , mezcla empobrecida , y luego quito el fallo , nose estos leones 1.6 siempre les sale alguna averia , alguna vez se os a encendido el testigo motor , ami ya son cuatro veces , todas esas veces siempre en marcha , que solucion podiamos dar
un saludo
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ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
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Re: El post del 1.6!!!
Hola, la solución...autovía y pisar al fondo el acelerador. 

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Re: El post del 1.6!!!
adn2 muchas gracias por la respuesta , sera para quitarle la carbonilla del colector de admision no , venga foreros que este post esta muy abandonado , gassssssssssssssssss a esos 1.6 16v
un saludo
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Re: El post del 1.6!!!
Ezio Auditore escribió:josebas escribió:Se enciende la luz de opc, pero no la del testigo de avería, esto será así? Tampoco se enciende la del airbarg y me he dado cuenta de ésto después de casi un año, y en la última itv no me comentaron nada.
Lo mas normal es que se te enciendan al dar el contacto para hacer el chequeo y luego se apaguen...............
La verdad que es raro,pero lo mas fiable es pasarle el Vag-Com,ademas dentro del canal 17 instrumentos puedes hacer un test visual de todos los testigos del cuadro,e incluso de los medidores de Velocidad,Revoluciones,Nivel de combustible y temperatura del agua...........Si no tienes el Vag-Com,prueba a ver si alguien de tu zona te hace el favor de pasarselo a tu coche y asi saldras de dudas
Ok, buena respuesta, conozco a un forero q me pasará la vag-com

Y pregunta para ir adelantado trabajo.
¿Sabéis dónde va ubicada la centralita motor de nuestros coches? Me gustaría acceder a ella y comprobar que su conexión es firme y segura.
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josebas - Leoner@ avanzad@
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Re: El post del 1.6!!!
donde todos los leones, debajo de vierteaguas, en la parte central envuelta en un chubasquero de plastico negro
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

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Re: El post del 1.6!!!
ArkikomTdi escribió:donde todos los leones, debajo de vierteaguas, en la parte central envuelta en un chubasquero de plastico negro
Lo del "chubasquero" me ha encantado, jajajaa

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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: El post del 1.6!!!
ArkikomTdi escribió:donde todos los leones, debajo de vierteaguas, en la parte central envuelta en un chubasquero de plastico negro
Ok, mañana lo intentaré. Hoy he desmontado el cuadro, y es todo un circuito impreso sin lámparas q sustituir, además he comprobado fusibles del alumbrado del cuadro. Encima al soltar la tapa q cubre el motor me he encontrado q el sensor del árbol de levas está roto fisicamente, se le ven parte de las tres patitas q conectan a la clema, por cierto al soltar éste el coche ni arranca, a ver si va a ser el culpable del ralentí inestable!!
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josebas - Leoner@ avanzad@
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Re: El post del 1.6!!!
josebas escribió:ArkikomTdi escribió:donde todos los leones, debajo de vierteaguas, en la parte central envuelta en un chubasquero de plastico negro
Ok, mañana lo intentaré. Hoy he desmontado el cuadro, y es todo un circuito impreso sin lámparas q sustituir, además he comprobado fusibles del alumbrado del cuadro. Encima al soltar la tapa q cubre el motor me he encontrado q el sensor del árbol de levas está roto fisicamente, se le ven parte de las tres patitas q conectan a la clema, por cierto al soltar éste el coche ni arranca, a ver si va a ser el culpable del ralentí inestable!!
Lámparas? El cuadro, al igual que todos los elementos interiores del coche se ilumina mediante leds, no lámparas...
Con respecto al sensor de arbol de levas, no se si puede tener relacion con tu problema, ya que si realmente estuviera roto, el coche ni siquiera arrancaría, como tu mismo has comprobado...

Saludos,
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