Lo malo es que las de la matricula con las bombillas canbus me las da como fundidas lo más seguro es que cambie el foco entero por los de led que vende masiled que vienen las resistencias y no corto ningún cable para poner la resistencia
Moderador: cvillajos
Fran_848EVO escribió:Buenos pues ya lo tengo todo, el trato, exquisito, la entrega rapidísima, y la cajita con las lamparas llega muy bien protegidas, con plástico de burbujias, el cambio es brutal, sobre todo en las de cortesía inferior (zona pies) PERO hice el pedido a @masiled siguindo las referencias de los compañero, y me he topado con 2 incidencias:
1- las luces de cortesía de los parasoles en mi caso no son de 36mm cómo en el plafon trasero del techo, son de 39mm, esta tarde hice un pedido de 2 lámparas y lo espero para la próxima semana.
2- el plafon del maletero, la clavija de conexión del coche es ligeramente diferente a la que trae el cable del plafon led; si bien, la forma es idéntica y debería encajar, no lo hace porque los 2 pin que estan en ka clavija del cable del plafon de led estan más separados que las entradas de la clavija de conexión del coche.
Mi coche es un MY13 aun llevaba lava faros con los faros full led cuando lo compré, no se si tendrá que ver.
Fran_848EVO escribió:Gracias compi!!! Esta tarde me pongo a ello!!! A ver si no la lio, no soy muy hábil para estas cosas!!
EDITO: Gracias @sergio26 he forzado un poco los pines con un destornillador, y ha entrado el conector del coche a la primera!!!!
bertocal escribió:Una consulta rapida, me acaban de dar el coche (st fr advance) y me he fijado que tengo luz a los pies del copiloto pero en el lado conductor no, es asi en todos los modelos como el mio?? O es que no me han pues????
no entiendo porque no viene si esta hasta el hueco para colocarla...
gracias
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 473 |
Faros Full-led delanteros y Halogenos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 651 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
Poner LED en luces de freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Undertaker_FR Respuestas: 8 |
BRICO - Instalación pilotos Led restyling Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 176 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Bing [Bot], Semrush y 15 invitados