Nuevo Cupra 300

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor karmelete300 el 12 Ene 2018, 00:44

Sobrik escribió:
Jemi escribió:
Sobrik escribió:
Jemi escribió:Pues para mí es perfecto tal como viene programado.

En D, se adapta a lo que el conductor pide del coche, con poca carga de motor hace los cambios optimizando al máximo el consumo de combustible y las emisiones, y éste motor tiene unos bajos muy buenos (cilindrada alta). Pero cuando se le pide más, responde con contundencia subiendo el régimen para cambiar de marcha.

En S, no siempre cambia al corte ni por asomo, depende de nuevo de la carga de motor que el conductor solicite. Esta claro que si se mantiene el pie a fondo subirá hasta el máximo de r.p.m. pero si solo solo se "acaricia" el pedal cambiara bastante mas bajo de vueltas.

Al poder seleccionar los modos de conducción del motor y del cambio de forma independiente, se obtienen múltiples combinaciones, y lo que hay que hacer es buscar la que mas se ajuste a nuestras necesidades.
Creo que tenemos diferente programación porque en D cambia antes de 2000 a no ser de que lleves el pedal a fondo. Yo sigo pensando que podian haber aprovechado un modo o en el mismo sport bajarle 1000/1500 vueltas y para mi gusto estaría perfecto.

Pero como bien apuntáis lo bueno es que hay buenas combinaciones pero en mi caso siempre en manual.

Y una pregunta porque igual estoy equivocado,
A alguien le importa el consumo? Y me refiero al consumo normal, no que te esté consumiendo X y de repente en las mismas condiciones te suba una barbaridad. Es que leo al compañero y me quedo alucinado, comprar un 300cv para andar preocupado con el consumo.

Un saludo

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La programación es exactamente la misma en todos, el mio también cambia a 1800/1900 rpm si apenas piso el pedal. Pero si metes el pie veras como cambia mas alto de vueltas.

Sobre el consumo.... la cifra de potencia máxima no tiene por qué estar directamente relacionada con el consumo, ya que éste último dato depende de muchos factores, entre ellos el uso que se le da al coche. Un cupra actual puede hacer muchos km con medias más bajas que las que hacia mi anterior cupra R de 225 CV de 2003... en el cual por cierto, el consumo medio era un litro más alto.
En mi caso, sí intento "ahorrar" en gasolina cuando circulo por ciudad, en trayectos del día a día o por carreteras con tráfico denso, donde claramente es imposible sacar a relucir las cualidades dinámicas del coche, o simplemente cuando se conduce respetando las normas de circulación, es tontería (al menos para mí) conducir de forma perjudicial para el consumo cuando se dan las circunstancias anteriores, es decir que a mí no se me ocurre el realizar recorridos urbanos cambiando por encima de 5000 rpm, entre otras cosas porque perjudica al consumo de gasolina ¿Quiere decir esto que me importa el consumo? Pues en éste caso en concreto sí. Ahora bien, cuando entro en un circuito, sé que el consumo se va por encima de los 30 l/100 km... que es donde de verdad se pueden sacar a relucir los más de 300 CV del coche…
No te importa el consumo en el ejemplo que has puesto, simplemente sabes qué es absurdo circular a 5000 vueltas por ciudad y por eso vas con otra relación. Lo más inteligente además como bien habéis dicho tiene buenos bajos, los 300 se notan, y recupera muy bien por lo que nunca hay problema de ir como dices pero yo no puedo ir a 50 voy en quinta.

Un saludo

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vuelvo a repetir, otra vez.

es como esta hecho, esta diseñado para gastar poco, por eso a la que miras por el retrovisor ya esta en 5 o 6 incluso.

no es discutir en ningun patio si te estoy respondiendo encima....

si quieres ir con gracia y no tener que esperar a que te baje dos marchas para pasar de 50 a 80, ve con levas. pero francamente alomejor cantas muy pronto, todo es cojerle tacto, alomejor en tres meses ni lo notas i das gas anticipadamente.



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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 12 Ene 2018, 00:47

karmelete300 escribió:
Sobrik escribió:
Jemi escribió:
Sobrik escribió:
Jemi escribió:Pues para mí es perfecto tal como viene programado.

En D, se adapta a lo que el conductor pide del coche, con poca carga de motor hace los cambios optimizando al máximo el consumo de combustible y las emisiones, y éste motor tiene unos bajos muy buenos (cilindrada alta). Pero cuando se le pide más, responde con contundencia subiendo el régimen para cambiar de marcha.

En S, no siempre cambia al corte ni por asomo, depende de nuevo de la carga de motor que el conductor solicite. Esta claro que si se mantiene el pie a fondo subirá hasta el máximo de r.p.m. pero si solo solo se "acaricia" el pedal cambiara bastante mas bajo de vueltas.

Al poder seleccionar los modos de conducción del motor y del cambio de forma independiente, se obtienen múltiples combinaciones, y lo que hay que hacer es buscar la que mas se ajuste a nuestras necesidades.
Creo que tenemos diferente programación porque en D cambia antes de 2000 a no ser de que lleves el pedal a fondo. Yo sigo pensando que podian haber aprovechado un modo o en el mismo sport bajarle 1000/1500 vueltas y para mi gusto estaría perfecto.

Pero como bien apuntáis lo bueno es que hay buenas combinaciones pero en mi caso siempre en manual.

Y una pregunta porque igual estoy equivocado,
A alguien le importa el consumo? Y me refiero al consumo normal, no que te esté consumiendo X y de repente en las mismas condiciones te suba una barbaridad. Es que leo al compañero y me quedo alucinado, comprar un 300cv para andar preocupado con el consumo.

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La programación es exactamente la misma en todos, el mio también cambia a 1800/1900 rpm si apenas piso el pedal. Pero si metes el pie veras como cambia mas alto de vueltas.

Sobre el consumo.... la cifra de potencia máxima no tiene por qué estar directamente relacionada con el consumo, ya que éste último dato depende de muchos factores, entre ellos el uso que se le da al coche. Un cupra actual puede hacer muchos km con medias más bajas que las que hacia mi anterior cupra R de 225 CV de 2003... en el cual por cierto, el consumo medio era un litro más alto.
En mi caso, sí intento "ahorrar" en gasolina cuando circulo por ciudad, en trayectos del día a día o por carreteras con tráfico denso, donde claramente es imposible sacar a relucir las cualidades dinámicas del coche, o simplemente cuando se conduce respetando las normas de circulación, es tontería (al menos para mí) conducir de forma perjudicial para el consumo cuando se dan las circunstancias anteriores, es decir que a mí no se me ocurre el realizar recorridos urbanos cambiando por encima de 5000 rpm, entre otras cosas porque perjudica al consumo de gasolina ¿Quiere decir esto que me importa el consumo? Pues en éste caso en concreto sí. Ahora bien, cuando entro en un circuito, sé que el consumo se va por encima de los 30 l/100 km... que es donde de verdad se pueden sacar a relucir los más de 300 CV del coche…
No te importa el consumo en el ejemplo que has puesto, simplemente sabes qué es absurdo circular a 5000 vueltas por ciudad y por eso vas con otra relación. Lo más inteligente además como bien habéis dicho tiene buenos bajos, los 300 se notan, y recupera muy bien por lo que nunca hay problema de ir como dices pero yo no puedo ir a 50 voy en quinta.

Un saludo

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es como esta hecho, esta diseñado para gastar poco, por eso a la que miras por el retrovisor ya esta en 5 o 6 incluso.

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si quieres ir con gracia y no tener que esperar a que te baje dos marchas para pasar de 50 a 80, ve con levas. pero francamente alomejor cantas muy pronto, todo es cojerle tacto, alomejor en tres meses ni lo notas i das gas anticipadamente.



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Ya llevo 9 meses con el y no me convence, por eso lo llevo en manual salvo cuando se que voy a ir rápido.

Eso sí, volvería a coger el dsg, es muy cómodo y fino se nota mucha diferencia con el convertidor de par.

Un saludo

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 12 Ene 2018, 01:07

Sobrik escribió:
Jemi escribió:
Sobrik escribió:
Jemi escribió:Pues para mí es perfecto tal como viene programado.

En D, se adapta a lo que el conductor pide del coche, con poca carga de motor hace los cambios optimizando al máximo el consumo de combustible y las emisiones, y éste motor tiene unos bajos muy buenos (cilindrada alta). Pero cuando se le pide más, responde con contundencia subiendo el régimen para cambiar de marcha.

En S, no siempre cambia al corte ni por asomo, depende de nuevo de la carga de motor que el conductor solicite. Esta claro que si se mantiene el pie a fondo subirá hasta el máximo de r.p.m. pero si solo solo se "acaricia" el pedal cambiara bastante mas bajo de vueltas.

Al poder seleccionar los modos de conducción del motor y del cambio de forma independiente, se obtienen múltiples combinaciones, y lo que hay que hacer es buscar la que mas se ajuste a nuestras necesidades.
Creo que tenemos diferente programación porque en D cambia antes de 2000 a no ser de que lleves el pedal a fondo. Yo sigo pensando que podian haber aprovechado un modo o en el mismo sport bajarle 1000/1500 vueltas y para mi gusto estaría perfecto.

Pero como bien apuntáis lo bueno es que hay buenas combinaciones pero en mi caso siempre en manual.

Y una pregunta porque igual estoy equivocado,
A alguien le importa el consumo? Y me refiero al consumo normal, no que te esté consumiendo X y de repente en las mismas condiciones te suba una barbaridad. Es que leo al compañero y me quedo alucinado, comprar un 300cv para andar preocupado con el consumo.

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Sobre el consumo.... la cifra de potencia máxima no tiene por qué estar directamente relacionada con el consumo, ya que éste último dato depende de muchos factores, entre ellos el uso que se le da al coche. Un cupra actual puede hacer muchos km con medias más bajas que las que hacia mi anterior cupra R de 225 CV de 2003... en el cual por cierto, el consumo medio era un litro más alto.
En mi caso, sí intento "ahorrar" en gasolina cuando circulo por ciudad, en trayectos del día a día o por carreteras con tráfico denso, donde claramente es imposible sacar a relucir las cualidades dinámicas del coche, o simplemente cuando se conduce respetando las normas de circulación, es tontería (al menos para mí) conducir de forma perjudicial para el consumo cuando se dan las circunstancias anteriores, es decir que a mí no se me ocurre el realizar recorridos urbanos cambiando por encima de 5000 rpm, entre otras cosas porque perjudica al consumo de gasolina ¿Quiere decir esto que me importa el consumo? Pues en éste caso en concreto sí. Ahora bien, cuando entro en un circuito, sé que el consumo se va por encima de los 30 l/100 km... que es donde de verdad se pueden sacar a relucir los más de 300 CV del coche…
No te importa el consumo en el ejemplo que has puesto, simplemente sabes qué es absurdo circular a 5000 vueltas por ciudad y por eso vas con otra relación. Lo más inteligente además como bien habéis dicho tiene buenos bajos, los 300 se notan, y recupera muy bien por lo que nunca hay problema de ir como dices pero yo no puedo ir a 50 voy en quinta.

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A ver, yo creo que lo he dejado bien claro, "en ese caso en concreto sí me importa en consumo" entre otras cosas... ya que aunque pueda parecer absurdo cambiar a más de 5000 rpm en recorridos urbanos, al mismo tiempo me parece tan absurdo o más "malgastar" gasolina en esas circunstancias. El coche recupera muy bien desde abajo porque dispone de una excelente cifra de par ya a bajas vueltas, y no porque tenga 300 CV, ya que éstos solo los alcanza por encima de las 6000 rpm.

Por otro lado, cuando dices “por eso lo llevo en manual salvo cuando se que voy a ir rápido” no te entiendo… porque precisamente, para ir rápido con este coche y sacarle el máximo, lo mejor es llevarlo en manual…
Saludos.
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 12 Ene 2018, 06:56

@karmelete300 , @Sobrik , veo que se ha bajado el tono de la discusión (lo cual me alegra) respecto de las primeras contestaciones entre ambos. Espero que la conversación siga siendo así (cada uno exponiendo sus puntos de vista, aunque sean antagónicos) y no se "caliente" más el tema.

No me gustaría tener que tomar otro tipo de medidas.

Un saludo!!
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Sobrik el 12 Ene 2018, 08:29

Jemi escribió:
Sobrik escribió:
Jemi escribió:
Sobrik escribió:
Jemi escribió:Pues para mí es perfecto tal como viene programado.

En D, se adapta a lo que el conductor pide del coche, con poca carga de motor hace los cambios optimizando al máximo el consumo de combustible y las emisiones, y éste motor tiene unos bajos muy buenos (cilindrada alta). Pero cuando se le pide más, responde con contundencia subiendo el régimen para cambiar de marcha.

En S, no siempre cambia al corte ni por asomo, depende de nuevo de la carga de motor que el conductor solicite. Esta claro que si se mantiene el pie a fondo subirá hasta el máximo de r.p.m. pero si solo solo se "acaricia" el pedal cambiara bastante mas bajo de vueltas.

Al poder seleccionar los modos de conducción del motor y del cambio de forma independiente, se obtienen múltiples combinaciones, y lo que hay que hacer es buscar la que mas se ajuste a nuestras necesidades.
Creo que tenemos diferente programación porque en D cambia antes de 2000 a no ser de que lleves el pedal a fondo. Yo sigo pensando que podian haber aprovechado un modo o en el mismo sport bajarle 1000/1500 vueltas y para mi gusto estaría perfecto.

Pero como bien apuntáis lo bueno es que hay buenas combinaciones pero en mi caso siempre en manual.

Y una pregunta porque igual estoy equivocado,
A alguien le importa el consumo? Y me refiero al consumo normal, no que te esté consumiendo X y de repente en las mismas condiciones te suba una barbaridad. Es que leo al compañero y me quedo alucinado, comprar un 300cv para andar preocupado con el consumo.

Un saludo

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La programación es exactamente la misma en todos, el mio también cambia a 1800/1900 rpm si apenas piso el pedal. Pero si metes el pie veras como cambia mas alto de vueltas.

Sobre el consumo.... la cifra de potencia máxima no tiene por qué estar directamente relacionada con el consumo, ya que éste último dato depende de muchos factores, entre ellos el uso que se le da al coche. Un cupra actual puede hacer muchos km con medias más bajas que las que hacia mi anterior cupra R de 225 CV de 2003... en el cual por cierto, el consumo medio era un litro más alto.
En mi caso, sí intento "ahorrar" en gasolina cuando circulo por ciudad, en trayectos del día a día o por carreteras con tráfico denso, donde claramente es imposible sacar a relucir las cualidades dinámicas del coche, o simplemente cuando se conduce respetando las normas de circulación, es tontería (al menos para mí) conducir de forma perjudicial para el consumo cuando se dan las circunstancias anteriores, es decir que a mí no se me ocurre el realizar recorridos urbanos cambiando por encima de 5000 rpm, entre otras cosas porque perjudica al consumo de gasolina ¿Quiere decir esto que me importa el consumo? Pues en éste caso en concreto sí. Ahora bien, cuando entro en un circuito, sé que el consumo se va por encima de los 30 l/100 km... que es donde de verdad se pueden sacar a relucir los más de 300 CV del coche…
No te importa el consumo en el ejemplo que has puesto, simplemente sabes qué es absurdo circular a 5000 vueltas por ciudad y por eso vas con otra relación. Lo más inteligente además como bien habéis dicho tiene buenos bajos, los 300 se notan, y recupera muy bien por lo que nunca hay problema de ir como dices pero yo no puedo ir a 50 voy en quinta.

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A ver, yo creo que lo he dejado bien claro, "en ese caso en concreto sí me importa en consumo" entre otras cosas... ya que aunque pueda parecer absurdo cambiar a más de 5000 rpm en recorridos urbanos, al mismo tiempo me parece tan absurdo o más "malgastar" gasolina en esas circunstancias. El coche recupera muy bien desde abajo porque dispone de una excelente cifra de par ya a bajas vueltas, y no porque tenga 300 CV, ya que éstos solo los alcanza por encima de las 6000 rpm.

Por otro lado, cuando dices “por eso lo llevo en manual salvo cuando se que voy a ir rápido” no te entiendo… porque precisamente, para ir rápido con este coche y sacarle el máximo, lo mejor es llevarlo en manual…
Cuando voy a ir rápido no me importa llevarlo en sport y cupra a eso me refiero, en estos modos le sacaría todo el rendimiento en manual, según tú, pero creo que solo para circuito. He dicho según tú porque no estoy de acuerdo ya que tiene un fantástico cambio semiautomático que para reduccir en entrada a curvas, por ejemplo, va de cine.

Un saludo

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor alexis99 el 13 Ene 2018, 03:10

Carrom escribió:Estoy encantado con el Cupra, pero no hay coche perfecto, y yo estoy de acuerdo con Sobrio con respecto al dsg. En modo automático hay demasiado salto entre comfort y sport, hay que cargar demasiado el acelerador para salir y acelerar, algo que no es bueno para el consumo y creo que tampoco para la mecánica. Yo también tengo otro dsg, un dsg7 en un fabia rs 1.4 tsi, que no tiene modos de conducción pero en D va perfecto, ahorra si no pisas metiendo marchas largas pero es mucho más reactivo al acelerar, mucho más vivo, creo que lo que falta es un modo normal entre comfort y sport. Solo es mi opinión, y repito estoy encantado con el coche.

yo tengo un mini cooper s y tiene 3 tipos de cambio. eco, normal y sport y os aseguro que se nota entre los 3. Si qu ele hubiera hecho falta el modo normal
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Aspirinas el 13 Ene 2018, 13:42

Pos yooooo...

En serio: yo ando con el coche casi siempre en modo cupra, pero el cambio en D, y lo pongo en S o en manual en alguna zona que preveo (porque la conozco, o porque me hayan contado) que será divertida, o en carretera para hacer algún adelantamiento.

Cambio del modo cupra al comfort cuando voy a llevar a mis padres en el coche, por eso de que el orden de marcha parece un poco más suave, pero poco más.

Dicho lo cual.. en la posición D es cierto que si no pisas un poco el pedal, cambia un poco pronto. Pero yo al menos me acostumbré a eso, y cuando quiero más salsa, le doy un toque abajo a la palanca, y arreglado. No me como mucho la cabeza... al igual que tampoco me preocupa en exceso lo de forzar la mecánica al ir en vueltas muy bajas, ya que (ingenuo yo) presupongo que eso ya lo tuvieron en cuenta al diseñar el software del DSG.

En cuanto a loan consumos... creo que mi firma deja claro que tampoco me preocupan!! Jajajajaj


Saludetes a todos, no os encabroneis, y disfrutad del cochazo que tenemos!!!
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor neco196 el 14 Ene 2018, 21:58

Buenas noches chicos, retomo el hilo otra vez. Antes estaba activo pero desde que me llego el cupra.. entre grupos de wasap. Facebook, etc lo dejé de lado..
comentaros que lo tengo desde 29 junio y estoy encantadisimo con el, va como un tiro.
Os adjunto una fotillo

Un saludo y gasss
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor hector_sc26 el 14 Ene 2018, 23:18

viendo fotos de vuestros cupras me he quedado un poco confuso, hay pp con las letras de cupra en negro y pp con las letras en cromado... :shock: :roll: no entiendo...
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Pynzeta el 15 Ene 2018, 07:50

hector_sc26 escribió:viendo fotos de vuestros cupras me he quedado un poco confuso, hay pp con las letras de cupra en negro y pp con las letras en cromado... :shock: :roll: no entiendo...

Se compran por recambios y se ponen a gusto del usuario

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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor fran_27 el 15 Ene 2018, 19:21

neco196 escribió:Buenas noches chicos, retomo el hilo otra vez. Antes estaba activo pero desde que me llego el cupra.. entre grupos de wasap. Facebook, etc lo dejé de lado..
comentaros que lo tengo desde 29 junio y estoy encantadisimo con el, va como un tiro.
Os adjunto una fotillo

Un saludo y gasss


BRU-TAL!! :shock: :shock: Muy guapo compañero, me encanta la combinación del blanco con el pp. Felicidades!! :)

Un saludo!
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jorch el 15 Ene 2018, 21:06

hector_sc26 escribió:viendo fotos de vuestros cupras me he quedado un poco confuso, hay pp con las letras de cupra en negro y pp con las letras en cromado... :shock: :roll: no entiendo...

Según tengo entendido con el pack mate vienen las letras cupra en negro, llantas en negro mate, retrovisores negro mate,y los bordes de la regilla delantera en negro mate. Aunque imagino que por recambios también podrás pedir las letras en negro.
Yo al menos pedí el pack mate y vendrá ado el coche, sin pp
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Marchu el 15 Ene 2018, 21:41

neco196 escribió:Buenas noches chicos, retomo el hilo otra vez. Antes estaba activo pero desde que me llego el cupra.. entre grupos de wasap. Facebook, etc lo dejé de lado..
comentaros que lo tengo desde 29 junio y estoy encantadisimo con el, va como un tiro.
Os adjunto una fotillo

Un saludo y gasss


Guapísimo!! Llevas muelles cambiados?
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor hector_sc26 el 16 Ene 2018, 01:07

Jorch escribió:
hector_sc26 escribió:viendo fotos de vuestros cupras me he quedado un poco confuso, hay pp con las letras de cupra en negro y pp con las letras en cromado... :shock: :roll: no entiendo...

Según tengo entendido con el pack mate vienen las letras cupra en negro, llantas en negro mate, retrovisores negro mate,y los bordes de la regilla delantera en negro mate. Aunque imagino que por recambios también podrás pedir las letras en negro.
Yo al menos pedí el pack mate y vendrá ado el coche, sin pp


Claro sin pp si que se puede pedir lo del negro mate pero con pp no, hay incompatibilidad :shock:
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Re: Nuevo Cupra 300

Notapor karmelete300 el 16 Ene 2018, 09:40

hector_sc26 escribió:
Jorch escribió:
hector_sc26 escribió:viendo fotos de vuestros cupras me he quedado un poco confuso, hay pp con las letras de cupra en negro y pp con las letras en cromado... :shock: :roll: no entiendo...

Según tengo entendido con el pack mate vienen las letras cupra en negro, llantas en negro mate, retrovisores negro mate,y los bordes de la regilla delantera en negro mate. Aunque imagino que por recambios también podrás pedir las letras en negro.
Yo al menos pedí el pack mate y vendrá ado el coche, sin pp


Claro sin pp si que se puede pedir lo del negro mate pero con pp no, hay incompatibilidad :shock:
el pp negro, se supone que viene así (retrovisores negro mate letras en negro etc...)

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