Buenos días chicos! Acabo de reservar un leon st 1.8 tsi manual de advanced, rojo Desire, cokpit, llantas 18 30/2 creo y rejilla de maletero, me sale financiado 20200€ financiación 10500 a 48 meses
Yo creo que es buen precio y ya negó poco margen para arrepentirme pero ya que vi este post, lo comento jejje
Muchas gracias
Consulta presupuesto LEON MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 95
- Favoritos: 37
- Vistas: 876.214
Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong
-
corrado136 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: Consulta presupuesto LEON MK3
corrado136 escribió:Buenos días chicos! Acabo de reservar un leon st 1.8 tsi manual de advanced, rojo Desire, cokpit, llantas 18 30/2 creo y rejilla de maletero, me sale financiado 20200€ financiación 10500 a 48 meses
Yo creo que es buen precio y ya negó poco margen para arrepentirme pero ya que vi este post, lo comento jejje
Muchas gracias
@corrado136 , si no tienes fotos del presupuesto (sin datos personales) u Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 lo mejor que puedes hacer es usar el buscador del propio hilo (las palabras clave "1.8 TSI" filtrarán los resultados) y comparar por analogía presupuestos que ya hayan sido analizados.
Sin ver los conceptos en detalle es muy difícil evaluarlo.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
-
Por lo que veo:
- Matriculación y pre-entrega es razonable
- Descuentos / campañas aplicadas son correctas (incluida fidelización que no siempre se hace)
- Descuento de conce sobre PFF 10% (dentro del objetivo 10%~12% para un FR)
Es aceptable.
Un saludo!!
-
muchas gracias!!! seguiremos viéndonos por aquí!!
-
Buenas de nuevo. Veo que en algunos presupuestos os están incluyendo un descuento de unos 400 euros con el concepto FIDELIZACIÓN. ¿Qué determina que se haga o no se haga ese descuento? A mi entender ese descuento debería hacerse a los que ya son poseedores de un Seat y compran otro Seat (como sería mi caso) y, sin embargo, veo que a poquísima gente se lo aplican. A mi de hecho no me lo han aplicado nunca y no se que qué tengo que decir para justificar que me lo apliquen. Hablamos de 400 pavos, que no es poco cosa...
Saludos!!
Saludos!!
-
KoToRRo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
KoToRRo escribió:Buenas de nuevo. Veo que en algunos presupuestos os están incluyendo un descuento de unos 400 euros con el concepto FIDELIZACIÓN. ¿Qué determina que se haga o no se haga ese descuento? A mi entender ese descuento debería hacerse a los que ya son poseedores de un Seat y compran otro Seat (como sería mi caso) y, sin embargo, veo que a poquísima gente se lo aplican. A mi de hecho no me lo han aplicado nunca y no se que qué tengo que decir para justificar que me lo apliquen. Hablamos de 400 pavos, que no es poco cosa...
Saludos!!
Basicamente diría que sabes que existe ese descuento, y q te lo apliquen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
jpc - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Buenas a todos os dejo este presupuesto de leon fr 1.4 tsi 150....a ver que os parece... no no pudieron imprimir y es una captura
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
5000rpm2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
5000rpm2 escribió:Buenas a todos os dejo este presupuesto de leon fr 1.4 tsi 150....a ver que os parece... no no pudieron imprimir y es una captura
Bastante mejorable.
Los gastos de matriculación y pre-entrega son muy elevados, el descuento de conce sobre PFF está sobre el 7% (rango objetivo para un FR 10%~12%). Lo único son las campañas/descuentos aplicados que estan correctos (e incluyen fidelidad), pero aun así se puede mejorar mucho.
Un saludo!!
-
Buenas compañeros,
A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre este presupuesto para un Xcellence Edition 1.5 DSG.
Muchas gracias!!!!!
A ver si me podéis dar vuestra opinión sobre este presupuesto para un Xcellence Edition 1.5 DSG.
Muchas gracias!!!!!
-
meji70 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Si creo que se puede mejorar....tengo previsto hacer una batida a varios conces
-
5000rpm2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
KoToRRo escribió:Buenas de nuevo. Veo que en algunos presupuestos os están incluyendo un descuento de unos 400 euros con el concepto FIDELIZACIÓN. ¿Qué determina que se haga o no se haga ese descuento? A mi entender ese descuento debería hacerse a los que ya son poseedores de un Seat y compran otro Seat (como sería mi caso) y, sin embargo, veo que a poquísima gente se lo aplican. A mi de hecho no me lo han aplicado nunca y no se que qué tengo que decir para justificar que me lo apliquen. Hablamos de 400 pavos, que no es poco cosa...
Saludos!!
En mi caso porque un familiar de primer grado de consanguinidad tiene un Seat( mi padre) y debe presentar documentación coche y libro de familia.
-
Ru23 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
5000rpm2 escribió:Buenas a todos os dejo este presupuesto de leon fr 1.4 tsi 150....a ver que os parece... no no pudieron imprimir y es una captura
Mira mi presupuesto para que tengas referencia ya que es mismo motor y a pesar de que el mío es fr advance, con tus extras el acabado es muy similar. A ver si te sirve de referencia para apretar...
Un saludo
-
Ru23 - Nuev@ por aqui
meji70 escribió:Buenas compañeros,
Muchas gracias!!!!!
También es mejorable.
Descuento de conce sobre PFF rondando 9% (objetivo para un Xcellence 10%~12%), y los gastos de matriculación y pre-entrega una burrada. Los descuentos/campañas estan bien aplicados.
Un saludo!!
-
Hola soy un nuevo usuario del foro pero no del león. Estoy pensando en cambiar mi MK2 2.0TDI sport up y me dieron este presupuesto. A ver como lo veis.
-
Goibniu - Nuev@ por aqui