¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Isra84 el 17 Oct 2015, 00:10

FR184 escribió:
Isra84 escribió:
FR184 escribió:Ahora viene la peor de las esperas, peor que los 2 meses que llevo...los días hasta que lo matriculen, le monten el kit y me lo den :jodete:

Fotitos calentitas:

hola,un par de preguntas si no te importa; una es que cuando pediste el coche? y la otra es si los cosidos de los asientos de alcantara son de hilo rojo? gracias y un saludo. ahhhh el leon precioso, seria poco yo lo hubiara pillado con 20 años,ahora con 30 me cambiaron las necesidades,jejeje

Lo pedí el 18 de agosto, fabricado la semana 40 y sí, son hilo rojo cosido.

pues muchas gracias,el mio entonces estara a punto.lo pedi la semana del 10 de agosto.es un st frplus 184 dsg y con bastantes extras,casi todo,jejejeje no se semana de fabricacion ni nada.el lunes llamare a ver que me cuentan
Isra84
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Catxepit el 17 Oct 2015, 00:25

Esta mañana me han llamado del conce, y esta tarde hemos ido a verlo y a firmar la financiación de los 8500€, m'he ha encantado, sobre todo el culazo que tiene.
La semana que viene a disfrutarlo, que lentos pasaran los dias.
@FR184 nos ha venido el mismo dia je je.
Os pongo dos fotos, cuando esté limpio e impoluto pondré más.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Catxepit
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor FR184 el 17 Oct 2015, 00:26

Catxepit escribió:Esta mañana me han llamado del conce, y esta tarde hemos ido a verlo y a firmar la financiación de los 8500€, m'he ha encantado, sobre todo el culazo que tiene.

Que día estimaron tu entrega final? a mi sobre martes/miércoles maximo.
FR184
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Catxepit el 17 Oct 2015, 00:30

FR184 escribió:
Catxepit escribió:Esta mañana me han llamado del conce, y esta tarde hemos ido a verlo y a firmar la financiación de los 8500€, m'he ha encantado, sobre todo el culazo que tiene.

Que día estimaron tu entrega final? a mi sobre martes/miércoles maximo.

Miercoles, jueves, esperemos que acierten!!
Catxepit
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Jamfri el 17 Oct 2015, 09:10

Que envidia!!!!!!
Jamfri
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor AMGM el 17 Oct 2015, 09:16

Buenas , a mí también me llamó el comercial para decirme que lo estaban bajando del camión , por motivos de trabajo no puede ir a verlo ayer , así que hoy me acercaré a echarle un vistazo y el lunes ya iré a firmar los papeles y con suerte para miércoles o jueves a disfrutarlo.
Al final se ha cumplido los plazos de entrega , ya colgaré alguna que otra foto .
Un saludo
AMGM
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor capstan el 17 Oct 2015, 09:40

vamos a entrar en la semana 46, 8 semanas esperando y sin saber si ha llegado al conce :cry:
capstan
Nuev@ por aqui

Notapor Jose7 el 17 Oct 2015, 10:19

Hola,
Yo Fui el jueves por la tarde a comentar con el comercial el tema financiación, aproveche para preguntar sobre los atascos con el motor 1.4 TSI 150 ACT me dijo que no tenían constancia. Que antes estaban dando unas fechas de entrega y como norma general se adelantaban,pero ahora se ajustaban a las fechas comentadas al pedirlo.

Por cierto que guapos que son nuestros leones !!!
Jose7
Nuev@ por aqui

Notapor makyko66 el 17 Oct 2015, 10:37

Ayer recogí al pequeñín :aplauso: :banana: :yea:
De un plomazo se me pasaron todos los enfados de las esperas y volvió la ilusión de golpe!

Así que mucho ánimo @FR184 y demás que estáis esperando, que ya no queda nada!!

SAM_3109_2.jpg

Por cierto, nada más dármele... Error Start&Stop :plas: Menos mal que ya había leído lo mismo de varios compis por aquí y no me pilló de sorpresa.

Eso sí, vuelta al conce y en 5 minutos el mecánico lo solucionó. Tocó algo en el motor (yo diría que desconectó y volvió a conectar algo por la zona de la batería) y problema resuelto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
makyko66
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor nacho08 el 17 Oct 2015, 12:39

Muy bonito...disfrútalo.
Jamás mil máquinas harán una flor.
nacho08
Nuev@ por aqui

Notapor Carcetuno el 17 Oct 2015, 12:46

Yo fui ayer por la tarde a verlo , y me dijo que miércoles o viernes me lo daban.
Espero que la transferencia les llegue el lunes y que lo den el miércoles. Que larga se hace la espera 3 meses¡!!!
Lo que no me gusto mucho que tienen los coches nuevos a entregar al aire libre...
Carcetuno
Nuev@ por aqui

Notapor Sobri el 17 Oct 2015, 13:38

Yo creo que te lo entregan según el concesionario. Yo mis dos coches anteriores fueron en el interior
La potencia sin control no sirve de nada.
Sobri
Aun con la L

Notapor wonka458 el 17 Oct 2015, 14:15

makyko66 escribió:Ayer recogí al pequeñín :aplauso: :banana: :yea:
De un plomazo se me pasaron todos los enfados de las esperas y volvió la ilusión de golpe!

SAM_3109_2.jpg

Por cierto, nada más dármele... Error Start&Stop :plas: Menos mal que ya había leído lo mismo de varios compis por aquí y no me pilló de sorpresa.

Eso sí, vuelta al conce y en 5 minutos el mecánico lo solucionó. Tocó algo en el motor (yo diría que desconectó y volvió a conectar algo por la zona de la batería) y problema resuelto.

Precioso ese Connect con Full Led, aunque otro color hubiese quedado mejor por el simple hecho de tener las llantas negras y así hacer contraste. Esperando una galería con buenas fotos de esa preciosidad, así se hace más amena la larga espera que nos queda a otros
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
wonka458
Leoner@ habitual

Notapor Tiobati el 17 Oct 2015, 15:39

wonka458 escribió:
makyko66 escribió:Ayer recogí al pequeñín :aplauso: :banana: :yea:

SAM_3109_2.jpg

Precioso ese Connect con Full Led, aunque otro color hubiese quedado mejor por el simple hecho de tener las llantas negras y así hacer contraste. Esperando una galería con buenas fotos de esa preciosidad, así se hace más amena la larga espera que nos queda a otros

Pa contraste el que va a hacer mi blanquito... Esta semana lo podré disfrutar ya.
Tiobati
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Rober_mp el 17 Oct 2015, 16:08

bueno, pues por aquí otro que ya fue el miércoles a firmar y verlo (demasiado rápido pues era tarde y querían cerrar)...en teoría para lunes o martes me lo entregan! he pedido que me quiten el portamatrículas y que me pongan matrículas acrílicas, a ver si puede ser ya que no me lo aseguró.

Saludos!
Rober_mp
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General