Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Iosu21 el 14 Sep 2018, 22:24

Nada tranquilo jeje!!
No se que me dijo que no imprimió y no me la dio, por eso me apuntó el precio final a mano.
No se puede averiguar el% que me han hecho?
Saludos
Iosu21
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor cvillajos el 15 Sep 2018, 10:45

Iosu21 escribió:Nada tranquilo jeje!!
No se que me dijo que no imprimió y no me la dio, por eso me apuntó el precio final a mano.
Saludos

Sí, si se puede calcular con la única hoja que tienes. Sería dividir "descuento concesión" entre la suma del precio del coche + pintura + extras.

Lo que estoy viendo es que los conceptos aplicados son un poco extraños o no estándar (esos conceptos "gama" y "familia leon", tanto en su importe como en su descripción no me cuadran... Uno pudiera ser equivalente al acabado "Edition", pero no es el mismo importe. Y el otro pues ni idea de dónde sale o si lo ha puesto así el comercial como un complemento al "descuento concesión", en ese caso habría que sumar ambos antes de hacer la división por el PFF).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Iosu21 el 16 Sep 2018, 00:26

cvillajos escribió:
Iosu21 escribió:Nada tranquilo jeje!!
Saludos

Sí, si se puede calcular con la única hoja que tienes. Sería dividir "descuento concesión" entre la suma del precio del coche + pintura + extras.

Lo que estoy viendo es que los conceptos aplicados son un poco extraños o no estándar (esos conceptos "gama" y "familia leon", tanto en su importe como en su descripción no me cuadran... Uno pudiera ser equivalente al acabado "Edition", pero no es el mismo importe. Y el otro pues ni idea de dónde sale o si lo ha puesto así el comercial como un complemento al "descuento concesión", en ese caso habría que sumar ambos antes de hacer la división por el PFF).

Un saludo!!

Si no me equivoco sale un 9% de descuento no?
Otra cosa, para un Km0, he leído que lo normal es entre un 10% y un 20% de descuento, pero sobre que precio se calcula eso? Sobre el precio de tarifa del coche más extras o con descuentos incluidos?
Última edición por Iosu21 el 16 Sep 2018, 23:06, editado 1 vez en total
Iosu21
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor ZXVolcane el 16 Sep 2018, 22:19

Buenas noches a todos,

Leo vuestros presupuestos y veo cosas que a veces no me cuadran me explico y a ver si alguien me puede dar una respuesta logica.

La mayoria de vosotros pedis 9500 € financiados a 48 meses, pero la cuota a pagar algunos os sale 262 € otros 264 € y otros 266 €. Como puede ser si todo vosotros financiais el mismo dinero a los mismos meses, la unica explicacion logica que me cuadra es que varie un poco el tipo de interes y por eso esas diferencias de 2 o 4 € mas o menos.

Gracias.
ZXVolcane
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor dedon_alex el 16 Sep 2018, 22:36

ZXVolcane escribió:Buenas noches a todos,

Leo vuestros presupuestos y veo cosas que a veces no me cuadran me explico y a ver si alguien me puede dar una respuesta logica.

La mayoria de vosotros pedis 9500 € financiados a 48 meses, pero la cuota a pagar algunos os sale 262 € otros 264 € y otros 266 €. Como puede ser si todo vosotros financiais el mismo dinero a los mismos meses, la unica explicacion logica que me cuadra es que varie un poco el tipo de interes y por eso esas diferencias de 2 o 4 € mas o menos.

Gracias.

Por ejemplo a mi me han dado una cuota de 253 por quitar la cuota de apertura de la financiación y pagarla al contado, si le sumas los 12 o 14 euros que te puedes quitar si anulas los seguros te queda una cuota de poco mas de 240.

En teoría los 262 son con todo lo anterior metido en la financiación y ce3o que habia hay la posibilidad de meter en la cuota el seguro a todo riesgo que ofrecen y por ello la cuota podrá subir algo mas.
dedon_alex
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 17 Sep 2018, 00:00

dedon_alex escribió:
ZXVolcane escribió:Buenas noches a todos,

Gracias.

Por ejemplo a mi me han dado una cuota de 253 por quitar la cuota de apertura de la financiación y pagarla al contado, si le sumas los 12 o 14 euros que te puedes quitar si anulas los seguros te queda una cuota de poco mas de 240.

En teoría los 262 son con todo lo anterior metido en la financiación y ce3o que habia hay la posibilidad de meter en la cuota el seguro a todo riesgo que ofrecen y por ello la cuota podrá subir algo mas.

Los temas de la financiación, cuotas y conceptos que se quedan antes y después de la solicitud de anulación de seguros, pago sin financiar comisión de apertura y contratación o no de seguro a todo riesgo con franquicia se tratan y detallan en este otro hilo: viewtopic.php?f=1&t=102508&start=2835

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Monfra el 17 Sep 2018, 22:23

Hola, tras el follon del WLTP en Agosto he vuelto a la carga de poder conseguir un tdi150 DSG... a ver que os parece este presupuesto

Imagen
Imagen

Saludos
Monfra
Nuev@ por aqui

Notapor Copete el 18 Sep 2018, 14:11

Buenas compañeros; ¿alguien sabe ya por cuanto mas o menos está saliendo pagando al contado sin financiacion el Leon Fr edition 2.0 tsi 190cv?
Copete
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Copete el 18 Sep 2018, 19:36

Bueno me toca aportar, he ido al concesionario y esto es lo que me han ofrecido, ¿que opinais?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Copete
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor cvillajos el 18 Sep 2018, 23:14

Copete escribió:Bueno me toca aportar, he ido al concesionario y esto es lo que me han ofrecido, ¿que opinais?

No hace falta ni calcular... Él mismo te dice que un 4% de descuento de conce sobre PFF. Es ínfimo para un acabado FR cuyo descuento debería rondar el 10%~12%.

Y los gastos de matriculación y pre-entrega bastante elevados (500€). Busca en más sitios, a éste ni vuelvas.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 18 Sep 2018, 23:18

Monfra escribió:Hola, tras el follon del WLTP en Agosto he vuelto a la carga de poder conseguir un tdi150 DSG... a ver que os parece este presupuesto

[ Imagen ]
[ Imagen ]

Saludos

Te están haciendo un 11% de descuento de conce sobre PFF (que está muy bien) y los descuentos/campañas aplicadas siguen con esas "extraordinarias" para diesel... Aparte la de "fidelización" que no siempre se aplica.

Luego tienes por ADECCO (que supongo que será por convenio de proveedores/colaboradores) de un 1%. Aquí yo hecho en falta el otro 1% de la parte de conce. Y si pagas al contado como parece, pregunta por el "cupo de pago al contado".

Mira a ver qué te dice el comercial de las dos cosas comentadas. A ver si puedes "rascar" un poco más.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor nestoran el 18 Sep 2018, 23:39

Hola,
Adjunto el presupuesto que me pasaron Style Visio 1.2 TSI(Y que me quede despues de mirar varios sitios este agosto).
Lo pille de stock en el concesionario, no me queria esperar y menos un 1.0 tricilindrico que no me acababa de convencer.

Un saludo
nestoran
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor cvillajos el 19 Sep 2018, 06:48

nestoran escribió:Hola,
Adjunto el presupuesto que me pasaron Style Visio 1.2 TSI(Y que me quede despues de mirar varios sitios este agosto).
Lo pille de stock en el concesionario, no me queria esperar y menos un 1.0 tricilindrico que no me acababa de convencer.

Un saludo

Quizá las prisas te jugaron una mala pasada... Los gastos de matriculación y pre-entrega son una burrada (600€) y el descuento de conce sobre PFF que te hicieron (-930€) apenas llega al 5,1% cuando para un Style debería rondar el 8%~10% y más siendo de stock en Agosto con la WLTP a la vuelta de la esquina. El resto de descuentos/campañas están bien aplicadas, y lo único bueno es que te aplicaron "fidelización" (-330€) que no siempre lo hacen.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Kuiper el 19 Sep 2018, 09:42

Buenos días a todos! Les hablo desde gran canaria y estoy pensado en pillarme un leon st 2.0 190cv... les adjunto el presupuesto a ver cómo lo ven... y además de todo les comento que lo que me echa un poco para atrás es la financiación... una vez pagado todo, se quedaría el coche en 30500. También es verdad que no tenía pensado dar entrada... a ver qué me dicen ustedes por aquí! Muchas gracias de antemano!!!
Kuiper
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 19 Sep 2018, 11:10

Kuiper escribió:Buenos días a todos! Les hablo desde gran canaria y estoy pensado en pillarme un leon st 2.0 190cv... les adjunto el presupuesto a ver cómo lo ven... y además de todo les comento que lo que me echa un poco para atrás es la financiación... una vez pagado todo, se quedaría el coche en 30500. También es verdad que no tenía pensado dar entrada... a ver qué me dicen ustedes por aquí! Muchas gracias de antemano!!!

Tiene muy buena pinta. Te están haciendo algo más del 12% de descuento de conce sobre PFF a pesar de que la matriculación y pre-entrega sea algo elevada.

Los descuentos/campañas con esa "campaña comodín" y la "base" muy elevadas. La verdad es que no las había visto así antes.

Si no tienes pensado dar nada de entrada (es decir, financias todo y entiendo que a bastantes años) lo mejor es que no financies con VW. Pregunta por el "cupo de pago al contado", prescinde de las bonificaciones y busca una entidad bancaria externa que te dará mejor TIN/TAE que con la financiera.

Un saludo!!

cvillajos

AnteriorSiguiente

Volver a General