Ayer vendí y entregué mi 307 el cual llevaba 13 años conmigo y me dio mucha pena, espero se me pase con el coche nuevo.
Que disfrutéis mucho de vuestros coches nuevos. A los que seguimos esperando ya nos queda menos.
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.584.476
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
minicup - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
A disfrutar de las fieras a los k ya os a llegado.Yo mi st el lunes empezamos x la séptima semana de espera,y aún nos kedar otrase dos.Rabiado ya de tanto esperar.Suerte a todos
-
Labraña - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
minicup escribió:Ayer vendí y entregué mi 307 el cual llevaba 13 años conmigo y me dio mucha pena, espero se me pase con el coche nuevo.
Que disfrutéis mucho de vuestros coches nuevos. A los que seguimos esperando ya nos queda menos.
Ya te digo, cuando yo deje mi viejo ibiza del 99 no voy a poder evitar echar unas lagrimillas...
-
Tiobati - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Tengo que ir mañana a por mi fierecilla y me esta dando miedo lo que comentais del Start Stop, como puedo saber si el mío tiene ese problema antes de salir del concesionario?
Porque cuando fui a verlo el primer día lo arranqué y hacia un pequeño ruido como a que algo rozaba y le dije al comercial eso que es y me dijo que puede ser normal porque aún no le habían hecho la revisión antes de entrega y puede que algo roce...yo me quede un poco
esperó que fuera eso sino el coche no sale del conoce sin ese ruido.
Porque cuando fui a verlo el primer día lo arranqué y hacia un pequeño ruido como a que algo rozaba y le dije al comercial eso que es y me dijo que puede ser normal porque aún no le habían hecho la revisión antes de entrega y puede que algo roce...yo me quede un poco

-
lafu1988 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
lafu1988 escribió:Tengo que ir mañana a por mi fierecilla y me esta dando miedo lo que comentais del Start Stop, como puedo saber si el mío tiene ese problema antes de salir del concesionario?
Porque cuando fui a verlo el primer día lo arranqué y hacia un pequeño ruido como a que algo rozaba y le dije al comercial eso que es y me dijo que puede ser normal porque aún no le habían hecho la revisión antes de entrega y puede que algo roce...yo me quede un pocoesperó que fuera eso sino el coche no sale del conoce sin ese ruido.
Te sale en la pantalla de abordo un: error start- stop. Si te fijas se ve bien
-
Seat leon18 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Seat leon18 escribió:lafu1988 escribió:Tengo que ir mañana a por mi fierecilla y me esta dando miedo lo que comentais del Start Stop, como puedo saber si el mío tiene ese problema antes de salir del concesionario?
Porque cuando fui a verlo el primer día lo arranqué y hacia un pequeño ruido como a que algo rozaba y le dije al comercial eso que es y me dijo que puede ser normal porque aún no le habían hecho la revisión antes de entrega y puede que algo roce...yo me quede un pocoesperó que fuera eso sino el coche no sale del conoce sin ese ruido.
A ti te a salido el error de star stop porque el muy fue el comercial a sacarlo de la planta alta y ala error que digo yo las reviosiones de entrega estan pa algo no? Y la otra os lo an solucionado y sabeis de que es?
Te sale en la pantalla de abordo un: error start- stop. Si te fijas se ve bien
-
xacon - Aun con la L
Pues cuando lo arranqué no vi nada sólo salió bajo nivel de carburante...pero estaré atento mañana.gracias
-
lafu1988 - Leoner@ mayor del reino
minicup escribió:Ayer vendí y entregué mi 307 el cual llevaba 13 años conmigo y me dio mucha pena, espero se me pase con el coche nuevo.
Yo también entregó un 307!!! Eso si en mi caso bien jodio estoy por lo que me ha hecho el Peugeot estando cuidadisimo

-
jesusbua - Nuev@ por aqui
jesusbua escribió:minicup escribió:Ayer vendí y entregué mi 307 el cual llevaba 13 años conmigo y me dio mucha pena, espero se me pase con el coche nuevo.
Yo también entregó un 307!!! Eso si en mi caso bien jodio estoy por lo que me ha hecho el Peugeot estando cuidadisimo
Yo entrgue un 207 que cada 10000 una averia me tienia un poco jarto y ahora recojo este y fallo star stop
-
xacon - Aun con la L
xacon escribió:jesusbua escribió:minicup escribió:Ayer vendí y entregué mi 307 el cual llevaba 13 años conmigo y me dio mucha pena, espero se me pase con el coche nuevo.
Yo entrgue un 207 que cada 10000 una averia me tienia un poco jarto y ahora recojo este y fallo star stop
Es un FR?
La potencia sin control no sirve de nada.
-
Sobri - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Sobri escribió:xacon escribió:jesusbua escribió:minicup escribió:Ayer vendí y entregué mi 307 el cual llevaba 13 años conmigo y me dio mucha pena, espero se me pase con el coche nuevo.
Es un FR?
No es un style connect 1.4 tsi
-
xacon - Aun con la L
Tengo un amigo que trabaja en Martorell ( no trabaja en la cadena de montaje) y me ha dicho que el star/stop está dando problemas en modelos que no son ni FR ni CUPRA.
La potencia sin control no sirve de nada.
-
Sobri - Aun con la L
Sobri escribió:Tengo un amigo que trabaja en Martorell ( no trabaja en la cadena de montaje) y me ha dicho que el star/stop está dando problemas en modelos que no son ni FR ni CUPRA.
Pues preguntale si tiene que ver con que no salga el estado de la bateria o que es lo que pasan porque los del tayer quieren que lo deje para hacerle pruebas
-
xacon - Aun con la L
Los que habéis pasado ya por vuestras fieras, una vez el precio pagado o cerrado, le habéis sacado algo más al conce? Pomo, llavero, lo que sea...
Me refiero en la entrega.
Saludos!
Me refiero en la entrega.
Saludos!
-
Jamfri - Leoner@ habitual
Jamfri escribió:Los que habéis pasado ya por vuestras fieras, una vez el precio pagado o cerrado, le habéis sacado algo más al conce? Pomo, llavero, lo que sea...
Poca cosa, a mi me dieron un pack bienvenida de seat que viene con un llavero y un usb, y por parte del conce un llavero y parasol (de publicidad claro).
Al ser el connect pregunté por la funda de llave, y me dijo que llame en unas semanas a ver si ha podido conseguir una.
Y el pomo 105€, que pregunté precio, pero no es el momento de gastarme más dinero

EDITO: Hubiera preferido no tener el error del Start&Stop a regalos, pero ni lo uno ni lo otro... espero que mañana me solucionen el problema, que parece que mos pasa a muchos de los que estamos recibiendo el coche en estas fechas
-
makyko66 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv