Moderador: cvillajos
AMGM escribió:Bueno pues el mío ya está en el concesionario y lo fui a ver el Sábado , así que esta semana lo tendré !!! Es de l semana de fabricación 41
Pongo un par de fotos y ya haré la presentación con más fotos en la Galería de fieras
Saludos
yak54 escribió:Jamfri escribió:stewei escribió:chusaroa escribió:Pues nada señores, la semana que viene empieza la semana 43 de fabricación es decir, que si no hay sorpresas mi pequeño ST FR me lo crearán así que ánimo a los que como yo esperábamos a la semana 43 y mucho ánimo a los que esperan las semanas siguientes.
animo @chusaroa yo estoy esperando a la semana 44 para que me lo fabriquen, espero que no haya ninguna pega con tu ST FR!!
Aquí otro ST FR plus 180 para la 44!!!! Ya falta menosssss
@Jamfri te lo han confirmado en el conce? si es así cojonudo..
makyko66 escribió:Sobre el tema del Start&Stop...
Acabo de volver del conce, hora y pico para solucionar el problema. Me han cambiado le sensor de Start&Stop que va en la batería del coche, que es lo que les decía la centralita que estaba defectuoso.
Parece ser, que esta tirada pueden estar saliendo mal esos sensores y al no ser capaces de indicar al coche el estado de la batería, éste marca el Error de Start&Stop.
Como sabemos, Start&Stop necesita ciertas condiciones para activarse, y una de ellas es una carga de batería de un XX%, como el sensor no es capaz de dar la cantidad de batería, pues error.
A ver si ya no me vuelve a fallar, porque la vez anterior me lo apañaron reseteando la batería, pero al día siguiente volvió a salir el errorcito.
Tiobati escribió:Pues me acaban de llamar para ir a recogerlo, y hoy no puedo, tendrá que esperar a mañana... Todos los plazos cumplidos, pedido el 22 de Septiembre, fabricado la semana 41, tramitado en la 42, entregado en la 43 (mañana).
Mañana fotos frescas y a rezar que venga sin el dichoso fallo del start&stop.
stewei escribió:Tiobati escribió:Pues me acaban de llamar para ir a recogerlo, y hoy no puedo, tendrá que esperar a mañana... Todos los plazos cumplidos, pedido el 22 de Septiembre, fabricado la semana 41, tramitado en la 42, entregado en la 43 (mañana).
Mañana fotos frescas y a rezar que venga sin el dichoso fallo del start&stop.
Enhorabuena @Tiobati !!!! Una pregunta, que modelo/motor es??
Un salu2.
makyko66 escribió:Sobre el tema del Start&Stop...
Acabo de volver del conce, hora y pico para solucionar el problema. Me han cambiado le sensor de Start&Stop que va en la batería del coche, que es lo que les decía la centralita que estaba defectuoso.
Parece ser, que esta tirada pueden estar saliendo mal esos sensores y al no ser capaces de indicar al coche el estado de la batería, éste marca el Error de Start&Stop.
Como sabemos, Start&Stop necesita ciertas condiciones para activarse, y una de ellas es una carga de batería de un XX%, como el sensor no es capaz de dar la cantidad de batería, pues error.
A ver si ya no me vuelve a fallar, porque la vez anterior me lo apañaron reseteando la batería, pero al día siguiente volvió a salir el errorcito.
lafu1988 escribió:Ya lo tengooooooal final además de las placas acrílicas, triangulos, chaleco, alfombrillas con León en rojo y los tornillos antirrobo también me han regalado el kit de bienvenida Seat que consta de un USB de 4GB, Llavero Seat (sin publicidad) y Segunda Llave con Mando todo dentro de una caja de seat de plástico negro con el logo (muy currado) y respecto a que solicite el Storage Pack con tapa y no ha venido por ser My2016 el comercial me va a regalar un descuento de 50€ (sin caducidad) para la próxima revisión =)
AAh y cero problemas con el Stop&Start funcionaba perfecto sin errores en el Fis.
PD: Ya haré una sesión de fotos más adelante que tengo planeano un viajecito a cuenca para el mes que viene y así probarlo bien
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 9 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 2 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 21 invitados