Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Josele., Alex llort, Ruben90, Naith
Seguidores: jairin13, P.carrizo.leonstfr, gogua, xgora, josesm82, msmdraven, oscar_tsi, RPCFR, Jorge75016, sin2, jeroc, yorky, nachogrande, andr1u, zion, kocean, davidbj, juancubo, tanipan, Budoka, pcastilla, Unaited, Albino, psr74, MikeRR, Edu1589

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor AlvaroFR el 21 Jun 2015, 18:51

sonxav escribió:Mi luz roja...

Gracias por compartir la foto, a ver si me acuerdo y saco una foto al mio que por cierto nada pero nada que ver, ilumina mucho menos. Probado en ajustes a subir la intensidad e incluso por vagcom tambien probé y nada..
Un saludo.
AlvaroFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor sonxav el 21 Jun 2015, 20:12

AlvaroFR escribió:

Gracias por compartir la foto, a ver si me acuerdo y saco una foto al mio que por cierto nada pero nada que ver, ilumina mucho menos. Probado en ajustes a subir la intensidad e incluso por vagcom tambien probé y nada..
Un saludo.

Creo que la tengo al 60%....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor RUGAR el 21 Jun 2015, 20:42

Braham escribió:Pues yo en esa tonteria del cajon veo una gran mejora. Ya no hace falta tener el cable para poder poner el usb

Cierto, a mi cables no me dieron ninguno, lo de la ubicación ya es para gustos.
RUGAR
Leoner@ avanzad@

Notapor erizo-man el 21 Jun 2015, 20:49

ATA-RACING escribió:
RUGAR escribió:
defrans escribió:
RUGAR escribió:

Pues está claro que fue otro "error" o farolazo del comercial... :borracho:

Oye el tuyo era MY16 verdad? te importaria poner fotos de las cosas que te llamen la atencion o creas que han cambiado respecto al MY15?

Saludos!

Lo único el usb en la consola central, la pantalla del nav. debería haber aumentado de 5, 8" a 6, 5" pero no la he medido (la pantalla...).

sinceramente a mi no me gusta ese cajón central prefiero tenerlo en la guantera como lo llevo en mi unidad es cuestión de gustos me cabe la cartera móvil s4 y el mechero y el tabaco :risa3:

A mi me parece una mejora importante poner un usb mas accesible, lo que pasa es que para un usb y un aux que han puesto han jodido media guantera, me parece que hay sobra plastico para exportar.
erizo-man
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor sonxav el 21 Jun 2015, 21:23

RUGAR escribió:
Braham escribió:Pues yo en esa tonteria del cajon veo una gran mejora. Ya no hace falta tener el cable para poder poner el usb

No tenéis cable mitsumi? Entonces cómo conectáis el iPod al coche? Con el cable USB original del iPod/iPhone/ipad?
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor CarlosTSi el 21 Jun 2015, 22:04

sonxav escribió:
RUGAR escribió:

No tenéis cable mitsumi? Entonces cómo conectáis el iPod al coche? Con el cable USB original del iPod/iPhone/ipad?

@sonxav el USB exacto con su cable original, ya no es necesario mitsumi
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor AlvaroFR el 21 Jun 2015, 22:16

Homersimpson escribió:
sonxav escribió:
RUGAR escribió:

@sonxav el USB exacto con su cable original, ya no es necesario mitsumi

Me parece un gran avance, mucho mas accesible y te quitas el mitsumi. A ver si con eso se soluciona que aleatoriamnte al encender el coche no reconozca el pendrive
AlvaroFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor sonxav el 21 Jun 2015, 22:50

Es un buen avance, aunque yo no he tenido problemas con el mitsumi.....

De hecho uso mi iPod con el mistumi ....y funciona muy bien.

¿El nuevo sistema multimedia muestra por Bluetooth las carátulas que tienes almacenadas en el Mobil? Me refiero a que todas las carátulas de los álbumes que tienes en el Mobil se ven en la pantalla cuando estas haciendo streaming Bluetooth?
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor erizo-man el 21 Jun 2015, 23:20

sonxav escribió:Es un buen avance, aunque yo no he tenido problemas con el mitsumi.....

¿El nuevo sistema multimedia muestra por Bluetooth las carátulas que tienes almacenadas en el Mobil? Me refiero a que todas las carátulas de los álbumes que tienes en el Mobil se ven en la pantalla cuando estas haciendo streaming Bluetooth?

Con el full link seguro que si pero por bluetooth no lo se, por cierto he leido que en la siguiente actualizacion de ios (Iphone) ya no hara falta conectar el movil por el cable para que funcione el apple car, lo hara por bluetooth, esperemos que los de Seat se hayan preparado para ello y no haya problemas.
erizo-man
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Braham el 21 Jun 2015, 23:42

sonxav escribió:
RUGAR escribió:

Si, yo si que tengo los dos. Pero preferiría el usb directamente y no tener una conexión para conectar un cable para poder poner un usb :plas:
Braham

Notapor sonxav el 22 Jun 2015, 08:07

erizo-man escribió:
sonxav escribió:Es un buen avance, aunque yo no he tenido problemas con el mitsumi.....

Con el full link seguro que si pero por bluetooth no lo se, por cierto he leido que en la siguiente actualizacion de ios (Iphone) ya no hara falta conectar el movil por el cable para que funcione el apple car, lo hara por bluetooth, esperemos que los de Seat se hayan preparado para ello y no haya problemas.

como no se hayan preparado para ello.... no cuentes que haya ninguna actualizacion.

sino, preguntaselo a los poseedores del navi high (MY2015) o los poseedores del Navi Basic (MY2014-MY2015).
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Naxo´s el 22 Jun 2015, 08:33

El miercoles me entregaron mi Leon, es un MY16 asi que puedo comentaros algunas cosillas. Lo pedi con la radio Media Sistem Plus que en ese momento era de 5,8" y traia el conector mitsumi, pues bien despues de hacer el pedido me dijeron que vendria con los cambios que trae el MY16 que entre otras cosas aumentaba el tamaño y la resolucion de la pantalla, lo que no me dijeron es que desaparecia la conexion mitsumi y como consecuencia la compatibilidad con Ipod, ya se que en el manual pone que con el cable original se puede conectar, yo os digo que lo he probado y no funciona (es un Nano de 5º generacion), eso si trae Full Link aunque hay que "desbloquearlo", de esto el concesionario aun no sabe como va ese tema. Tambien se pueden tener varios telefonos vinculados por bluetooth y a la vez un Ipod de 7º generacion y va genial.

Respecto al tema de los leds de las puertas, Sí, se ven mucho mas que en los MY15, lo he comparado en el propio concesionario con uno de exposicion el dia que me lo entregaron.
Naxo´s
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor sonxav el 22 Jun 2015, 09:13

Naxo´s escribió:El miercoles me entregaron mi Leon, es un MY16 asi que puedo comentaros algunas cosillas. Lo pedi con la radio Media Sistem Plus que en ese momento era de 5,8" y traia el conector mitsumi, pues bien despues de hacer el pedido me dijeron que vendria con los cambios que trae el MY16 que entre otras cosas aumentaba el tamaño y la resolucion de la pantalla, lo que no me dijeron es que desaparecia la conexion mitsumi y como consecuencia la compatibilidad con Ipod, ya se que en el manual pone que con el cable original se puede conectar, yo os digo que lo he probado y no funciona (es un Nano de 5º generacion), eso si trae Full Link aunque hay que "desbloquearlo", de esto el concesionario aun no sabe como va ese tema. Tambien se pueden tener varios telefonos vinculados por bluetooth y a la vez un Ipod de 7º generacion y va genial.

Respecto al tema de los leds de las puertas, Sí, se ven mucho mas que en los MY15, lo he comparado en el propio concesionario con uno de exposicion el dia que me lo entregaron.

pues tienen que cantar como una almeja!!

porque ya te digo que el mio al 60% se ve de PM.... :cuñao:

¿no será que lo que han hecho es subir la intensidad perdeterminada?
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Ruben90 el 22 Jun 2015, 10:57

Osea te trae ya la pantalla de 6,5 verdad? Yo tambien estoy esperando el fr plus 2.0 tdi 150cv que te tardo a ti compañero??? Un saludoooo!!!
Ruben90
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Naxo´s el 22 Jun 2015, 14:29

Ruben90 escribió:Osea te trae ya la pantalla de 6,5 verdad? Yo tambien estoy esperando el fr plus 2.0 tdi 150cv que te tardo a ti compañero??? Un saludoooo!!!

Si 6,5, a mi me tardo 7 semanas.
Naxo´s
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General