Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 52
- Favoritos: 21
- Vistas: 315.394
Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton
Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4
Eso, ¿dónde?
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Seat Ibiza 6L 1.4
-
llinasenc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
dortegaoh escribió:Hola, me ha llamado mi comercial por un pedido eTSI 150CV del 30 de septiembre y me ha dicho que la fecha de fabricación es la 47 y que luego tardan 20 días en gestionar el envío y la entrega. Si todo va bien la semana del pue te de diciembre lo tendré en casa. Esperemos que sea así y no los vayamos a Enero con la entrega.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
20 días??? Me dijo que a la semana estaría listo! (Soy de Barcelona ciudad, por si eso puede influir)...
-
jbcn - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
A mi 2 semanas, y soy de Barcelona provincia.
Seat Ibiza 6L 1.4
Seat Ibiza 6L 1.4
-
Alpofer escribió:Eddy_Brock escribió:Moxpray escribió:dcc.a80 escribió:Moxpray escribió:Habeis visto la nueva promo que han puesto del cheque de 400€ para gasolineras?? Yo mañana se lo voy a comentar a mi comercial que encima que estamos esperando más tiempo del que debemos al menos que nos den el cheque...
Puedes ampliar info sobre esto, please?
Pues os cuento, he llamado al comercial y me ha dicho que todos los seat matriculados antes de final de año nos van a dar dicho cheque, vale para repsol y un par de gasolineras mas asi que al menos eso que nos ahorraremos. Hemos hablado tb del tema retrasos y me ha dicho que se debia a un error de software y a falta de stock de la bateria de los mhev, por lo que me ha comentado parece ser que ambas cosas ya estan solucionadas
¿Dónde se anuncia esta promo? Entiendo que pueda ser como "compensación" por los retrasos en fábrica.
Yo he visto la promoción en instagram y en la letra pequeña pone que te dan eso si financias por lo menos 48 meses y entregas un coche de al menos 3 años. Estaría bien que nos lo incluyeran a todos al margen de eso.
Por favor, este hilo es para pedidos a fábrica y tiempos de espera. Si esta "promoción" no está relacionada con ello (sino que está vinculada a la Financiación y entrega de coche) no deberíamos seguir desviando el hilo.
Otra cosa es que se pueda confirmar que se dará como "compensación" a los retrasos a los que se entreguen antes de fin de año, pero si no así, los detalles no deberían ir aquí.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
dortegaoh escribió:Hola, me ha llamado mi comercial por un pedido eTSI 150CV del 30 de septiembre y me ha dicho que la fecha de fabricación es la 47 y que luego tardan 20 días en gestionar el envío y la entrega. Si todo va bien la semana del pue te de diciembre lo tendré en casa. Esperemos que sea así y no los vayamos a Enero con la entrega.
Hola!! Con todo mi respeto no me creo nada de los 20 días que dice tu comercial. El mio está fabricado la semana 41 osea have un mes esta semana y el coche no ha llegado. Espero que tengas más suerte y te llegue antes, un saludo!!
-
Margvez - Nuev@ por aqui
Vamos que desde que se fabrica mas de un mes? JoderMargvez escribió:dortegaoh escribió:Hola, me ha llamado mi comercial por un pedido eTSI 150CV del 30 de septiembre y me ha dicho que la fecha de fabricación es la 47 y que luego tardan 20 días en gestionar el envío y la entrega. Si todo va bien la semana del pue te de diciembre lo tendré en casa. Esperemos que sea así y no los vayamos a Enero con la entrega.
Hola!! Con todo mi respeto no me creo nada de los 20 días que dice tu comercial. El mio está fabricado la semana 41 osea have un mes esta semana y el coche no ha llegado. Espero que tengas más suerte y te llegue antes, un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tik0 - Leoner@ habitual
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Alpofer escribió:Gorbak escribió:Hoy he hablado con el comercial, me ha dicho que mi sport tourer eTSI tiene la primera semana de diciembre de fabricación prevista, por fin tengo ya fecha prevista después de 3 meses. Pedí el coche el 7 de agosto.
Teniendo esa semana de fabricación, ¿te ha dicho si te lo entregan y matriculan antes de final de año?
Viendo las demoras de los compis, no tengo tan claro que no nos quieran hacer pagar el nuevo impuesto.
No es nada seguro, pero supuestamente sería la entrega la última semana del año.
-
Gorbak - Asidu@ en la selva
A ver si hay suerte. Cuando sepa algo más os lo pondré por aquíTik0 escribió:Vamos que desde que se fabrica mas de un mes? JoderMargvez escribió:dortegaoh escribió:Hola, me ha llamado mi comercial por un pedido eTSI 150CV del 30 de septiembre y me ha dicho que la fecha de fabricación es la 47 y que luego tardan 20 días en gestionar el envío y la entrega. Si todo va bien la semana del pue te de diciembre lo tendré en casa. Esperemos que sea así y no los vayamos a Enero con la entrega.
-
dortegaoh - Nuev@ por aqui
Buenas gente.
Sobre los etsi: hoy he hablado con mi comercial y todo sigue igual. En principio me comenta lo que a muchos os han dicho y es que lo fabrican a mitad de noviembre.
Cualquier novedad os informaré pero me temo que el coche se me va a ir a 5 meses y medio de espera en el mejor de los casos.
Un saludo y ánimo.
Sobre los etsi: hoy he hablado con mi comercial y todo sigue igual. En principio me comenta lo que a muchos os han dicho y es que lo fabrican a mitad de noviembre.
Cualquier novedad os informaré pero me temo que el coche se me va a ir a 5 meses y medio de espera en el mejor de los casos.
Un saludo y ánimo.
-
mou - Nuev@ por aqui
Tik0 escribió:Espero que no tarde tanto como el tuyo en que semana le exigiste el coche de sustitucion?
Por suerte no tuve ni que exigirlo. Me lo dieron incluso unos días antes de tener que entregar mi coche de renting.
-
blaster22 - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
Claro tenias la baza del renting. Lo mio al ser una compra normal y sin haber pasado los tres meses del pedido, dudo mucho que ni de les pase la cabezablaster22 escribió:Tik0 escribió:Espero que no tarde tanto como el tuyo en que semana le exigiste el coche de sustitucion?
Por suerte no tuve ni que exigirlo. Me lo dieron incluso unos días antes de tener que entregar mi coche de renting.
-
Tik0 - Leoner@ habitual
- Coche: Ninguno (no tengo coche)
Lo del bono de 400€ es solo para los pedidos hechos en Noviembre, no se puede aplicar a nada anterior y por mucho que le reclames al comercial tampoco te lo puede "regalar" segun tengo entendido.
Mi coche: viewtopic.php?f=47&t=134486
-
Isaac_GK5 - Leoner@ habitual
Hola
Al fin me confirman la fecha de la semana 47!!! POr lo que dice el comercial, llegara entre la semaa 47 y 48. lo que tarde en fabricarse 8h, enviarse matricularse y limpiarlo!
Al fin me confirman la fecha de la semana 47!!! POr lo que dice el comercial, llegara entre la semaa 47 y 48. lo que tarde en fabricarse 8h, enviarse matricularse y limpiarlo!
-
ivantp98 - Asidu@ en la selva
Os aviso que por lo que se ha ido comentando por aquí el tiempo de entrega actual está entre 1 mes / 2 meses
Más que nada para que seáis prudentes y no os acabéis desesperando como me ha pasado a mí que dentro de 5 días hace 2 meses que se fabricó.
Para mí la fecha clave no es cuando se fabrica si no cuando se factura y se le asigna fecha de envío. Hasta ese hito el coche puede tirarse en el limbo varias semanas.
Más que nada para que seáis prudentes y no os acabéis desesperando como me ha pasado a mí que dentro de 5 días hace 2 meses que se fabricó.
Para mí la fecha clave no es cuando se fabrica si no cuando se factura y se le asigna fecha de envío. Hasta ese hito el coche puede tirarse en el limbo varias semanas.
-
blaster22 - Nuev@ por aqui
Hola,
Acabo de hablar con el comercial, me comenta que ya el han facturado el coche, que está en la carpa de La Llagosta, a 3 km. del concesionario. Pero todavía no le han dado fecha de transporte. ¡Qué desespero!
Bueno, espero la próxima semana poder estrenarlo.
El jueves pasado me llamó que ya estaba fabricado y con número de bastidor.
Es un ST 1.5 TSI, blanco, con techo, paquete almacenaje, rueda y 3 años garantía adicionales.
Saludos,
Acabo de hablar con el comercial, me comenta que ya el han facturado el coche, que está en la carpa de La Llagosta, a 3 km. del concesionario. Pero todavía no le han dado fecha de transporte. ¡Qué desespero!
Bueno, espero la próxima semana poder estrenarlo.
El jueves pasado me llamó que ya estaba fabricado y con número de bastidor.
Es un ST 1.5 TSI, blanco, con techo, paquete almacenaje, rueda y 3 años garantía adicionales.
Saludos,
Seat Ibiza 6L 1.4
Seat Ibiza 6L 1.4
-