quien kiere pegatinas????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 24.217
Seguidores: Koldoc, elricame, lagehacker, Hyperr, Gus, javicano, La_jungla, gogua
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas noticias, acabo de recibir las pegatinas, ahora solo tenemos que ponernos de acuerdo para quedar.
Asi que aqui os pongo la lista de los que he recibido:
Kasz (2)
Oscar6 (3)
Turko (2)
AngelFR (2)
FragaFR (2)
Pikolotk (2)
Seatlion__23 (4)
Barolu (2)
Espero vuestras noticias.
Asi que aqui os pongo la lista de los que he recibido:
Kasz (2)
Oscar6 (3)
Turko (2)
AngelFR (2)
FragaFR (2)
Pikolotk (2)
Seatlion__23 (4)
Barolu (2)
Espero vuestras noticias.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Por mi, el jueves. El viernes me es imposible. Si quedaseis el viernes, que recoja las mias Fraga o Santi, y ya me las darian el sabado en Segovia... porque tu ibas o no, Barolu? (siento no acordarme de si vas o no, pero como que estoy un poco ausente...)
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No te preocupes, entiendo que no te acuerdes, no puedo ir el sabado a Segovia por cosas del curro que ya me avisaron asi que no podre ir.
A mi el jueves no me parece mal dia, solo hay que esperar a ver que dice el resto, eso si seria a partir de las 19:00 h., y el sitio... ¿el kinepolis os parece bien?
A mi el jueves no me parece mal dia, solo hay que esperar a ver que dice el resto, eso si seria a partir de las 19:00 h., y el sitio... ¿el kinepolis os parece bien?
-
Si la gente dice a las 7, por mi perfecto......
Y una lastima lo de Segovia... me tendre que beber tu parte. De la comida, se encarga Turko, que es un goooooorrrrrddooo!!!
Y una lastima lo de Segovia... me tendre que beber tu parte. De la comida, se encarga Turko, que es un goooooorrrrrddooo!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Coño Barolu enhorabuena 1000 mensajes en el foro.
Por cierto a mi me viene bien cualquier día demomento, aunque tendre que hablar con mi niña para ver cuando libra que seguramente nos vayamos al aquopolis o la piscina
Por cierto a mi me viene bien cualquier día demomento, aunque tendre que hablar con mi niña para ver cuando libra que seguramente nos vayamos al aquopolis o la piscina

-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
artgsm las tuyas salieron de las primeras. aun no t han llegado? esperemos a ver si acaba la semana y t llegan sino m mandas un mp.
salu2
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
Koldoc no me han llegado
Me las enviaste a la direccion de avda alfonso IX verdad?
Mañana de todos modos si cazo al cartero le preguntare o pondre la tienda patas arriba a ver si a mi socio se le ha pasado y me lo tiene por ahi escondido.

Me las enviaste a la direccion de avda alfonso IX verdad?
Mañana de todos modos si cazo al cartero le preguntare o pondre la tienda patas arriba a ver si a mi socio se le ha pasado y me lo tiene por ahi escondido.
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
FragaFR escribió:Coño Barolu enhorabuena 1000 mensajes en el foro.
Muchas gracias por la felicitacion

Pues de momento ya somos tres para quedar, si acaso no puede alguien pero si va a ir a la KDD de Segovia te la daria a ti o a Pikolo ¿te parece?
-
Si y si pikolo ve que no puede ya le echo yo una mano con la bebida, ademas la nevera electrica la llevo yo y las latas fresquitas
si puedo ire a por las pegatinas.

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Seatlion__23 escribió:Si y si pikolo ve que no puede ya le echo yo una mano con la bebida, ademas la nevera electrica la llevo yo y las latas fresquitas![]()
Si vienes, de paso traete algo fresquito

-