Mi coche se fabricaba esta semana (42) asi que entro en la fase final...y ahora me pregunto.
¿Como se paga el coche? Quiero decir:
- Metalico: prohibido para transacciones de mas de 2999€ (si mal no recuerdo el numero)
- Tarjeta: excedo el limite
- Transferencia debo esperar hasta 2 días para que les llegue (no quiero esperar 2 dias despues de saber que ya esta alli)
¿Como lo habéis hecho vosotros? ¿Cheque?
Gracias!
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.583.562
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
postit13 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Talon conformado a nombre de Seat, tarda un par de dias en cobrarse
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Yo transferencia.
-
hectorcanu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Gracias @Rafaelin y @hectorcanu ,
el problema que le veo al cheque es que me cobran comisión, y no es poca al ser una cuantia gorda
Cuando les das el talón entonces tardan dos dias en cobrarlo y despues te dan el coche ? o te lo dan aunque no se lo hayan cobrado? (lo dudo ¿no?)
el problema que le veo al cheque es que me cobran comisión, y no es poca al ser una cuantia gorda

Cuando les das el talón entonces tardan dos dias en cobrarlo y despues te dan el coche ? o te lo dan aunque no se lo hayan cobrado? (lo dudo ¿no?)
-
postit13 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Jotas escribió:Joder cuanto cambio... aun no se seguro que el mio sea para la 44, como al final sea para la 45 y me quiten esas cosas me voy a cagar en todo
Pues yo tengo la opcion de pedir uno fabricado, o uno a fabricar (posterior a semana 45) y creo que voy a optar por ello, pese a tener que pagar un poco mas, estoy dandole al coco.
Si... 175€ mas caro por el pack portaobjetos, pero mejoras en el control de crucero... y seguro que alguna que otra actualizacion o mejora en la linea de produccion, debido a la madurez de la misma.
Lo que no me cuadra, es que... el pack portaobjetos, cueste lo mismo tanto para la version mas bajita... como para el Fr, puesto que este ya incluye el reposabrazos, y el bajito no
-
aleol - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
postit13 escribió:Gracias @Rafaelin y @hectorcanu ,
el problema que le veo al cheque es que me cobran comisión, y no es poca al ser una cuantia gorda![]()
No te puedo ayudaren eso...hice transferencia y espere dos días por otros papeleos. Yo creo que con el comprobante de la transferencia te darán el coche pero no lo se seguro. Un saludo
-
rrebo - Asidu@ en la selva
En mi caso con el cheque pague poca comision y en esos dos dias que tarda me estaban matriculando ya el coche asi que no sufri ningun retraso
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
angapa escribió:Bueno comentaros que yo tengo pedido un león fr sc 184cv desde el mes de septiembre, ayer mismo me pase para preguntarles si podía incluir las nuevas opciones como el control de crucero adaptativo y el ddc (suspensión adaptativa).
Me dijo que en principio seria probable que si porque aun no se había fabricado. Hoy me ha llamado diciéndome que ya le ha pasado los datos al delegado de la zona norte que ellos no podían hacer nada que me llamara con lo que sea.
PD: también le pregunte lo de la consola central con tapa cajones bajo el asiento y red en el maletero.
La respuesta de el fue la siguiente:
Alex en el catalogo no pone nada de que lo lleva de serie asíque ya sabes cual es la respuesta. Hay cosas que quitan y otras que ponen como las actualizaciones de los navegadores durante 4 años.
¿De donde habéis sacado todo eso? Porque en la web de Seat no pone nada de esas opciones que han quitado (pack objetos) ni de que han hecho cambios en el control de crucero ni la suspensión, se trata para coches fabricados a partir de la semana 45 o de coches pedidos a partir de esa semana? Me parece muy raro que te quiten cosas sobre la marcha cuando tu has ido a ver un coche en el concesionario que traía esas cosas... no?
-
edaniii - Asidu@ en la selva
Rafaelin escribió:En mi caso con el cheque pague poca comision y en esos dos dias que tarda me estaban matriculando ya el coche asi que no sufri ningun retraso
Un saludo
A mí me hicieron lo mism, mientras llegaba la transferencia mandé el justificante y me fueron haciendo las cosas.
-
hectorcanu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
edaniii escribió:angapa escribió:Bueno comentaros que yo tengo pedido un león fr sc 184cv desde el mes de septiembre, ayer mismo me pase para preguntarles si podía incluir las nuevas opciones como el control de crucero adaptativo y el ddc (suspensión adaptativa).
Me dijo que en principio seria probable que si porque aun no se había fabricado. Hoy me ha llamado diciéndome que ya le ha pasado los datos al delegado de la zona norte que ellos no podían hacer nada que me llamara con lo que sea.
PD: también le pregunte lo de la consola central con tapa cajones bajo el asiento y red en el maletero.
Alex en el catalogo no pone nada de que lo lleva de serie asíque ya sabes cual es la respuesta. Hay cosas que quitan y otras que ponen como las actualizaciones de los navegadores durante 4 años.
¿De donde habéis sacado todo eso? Porque en la web de Seat no pone nada de esas opciones que han quitado (pack objetos) ni de que han hecho cambios en el control de crucero ni la suspensión, se trata para coches fabricados a partir de la semana 45 o de coches pedidos a partir de esa semana? Me parece muy raro que te quiten cosas sobre la marcha cuando tu has ido a ver un coche en el concesionario que traía esas cosas... no?
Según me dijo mi comercial en un par de semanas ke han llegado varias descripciones de producto. El lo miro en los emails pq yo se lo habia comentado que lo había leído y si... si que le salia eso, en el configurador no esta todavía.
-
aleol - Asidu@ en la selva
edaniii escribió:angapa escribió:Bueno comentaros que yo tengo pedido un león fr sc 184cv desde el mes de septiembre, ayer mismo me pase para preguntarles si podía incluir las nuevas opciones como el control de crucero adaptativo y el ddc (suspensión adaptativa).
Si te fijas en los papeles que te dan pone claramente que como seat esta en constante inovacion y desarrollo, que se permiten el lujo de cambiar las opciones, el equipamiento etc etc sin previo aviso y que no puedes ni protestar
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
postit13 escribió:Mi coche se fabricaba esta semana (42) asi que entro en la fase final...y ahora me pregunto.
¿Como se paga el coche? Quiero decir:
- Metalico: prohibido para transacciones de mas de 2999€ (si mal no recuerdo el numero)
- Tarjeta: excedo el limite
- Transferencia debo esperar hasta 2 días para que les llegue (no quiero esperar 2 dias despues de saber que ya esta alli)
¿Como lo habéis hecho vosotros? ¿Cheque?
Gracias!
Transferencia. La haces un par de días antes y justo llegar el coche al concesionario, como ya tienen el dinero, pueden empezar con el papeleo para matricularlo.
Aun con el justificante, no podrán empezar el proceso de matriculación porque los papeles del coche los tiene retenidos el banco y no los entrega al concesionario hasta que el dinero está en la cuenta. Al menos es así donde yo lo compré.
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Buenas, pues me acaba de llamar el comercial que el coche está producido (aún esta en la fábrica) así que transferencia al canto ya que con el cheque sale más caro por la comisión que cobran, con el justificante de la transferencia ya lo pasan a matricular y en 3-4 días me lo dan osea que a mitad de semana...
Espero que el control de crucero adaptativo ACC se pueda configurar a posteriori teniendo en cuenta que tengo el extra de los sensores de carril y luces espero que solo sea un cambio de software.. Respecto a lo del navegador actualizaciones por 4 años espero que tb nos lo hagan a los que lo hemos comprado antes sinó vaya una gracia...
Lo de la suspensión adaptativa creo que será imposible ponerla a posteriori a no ser que cambies toda la suspensión...
¿Alguien tiene más info de estos cambios que introducen y si se podrán instalar en los leones anteriores a la semana 45?
Espero que el control de crucero adaptativo ACC se pueda configurar a posteriori teniendo en cuenta que tengo el extra de los sensores de carril y luces espero que solo sea un cambio de software.. Respecto a lo del navegador actualizaciones por 4 años espero que tb nos lo hagan a los que lo hemos comprado antes sinó vaya una gracia...
Lo de la suspensión adaptativa creo que será imposible ponerla a posteriori a no ser que cambies toda la suspensión...
¿Alguien tiene más info de estos cambios que introducen y si se podrán instalar en los leones anteriores a la semana 45?
-
edaniii - Asidu@ en la selva
También hay que recordar que aparte de quitar cosas del coche, se encarece el precio del coche un 1%. Tanto en el precio del coche, como en cada uno de los extras que se le ponga. Así que el coche te puede salir por unos 500€ aproximadamente(depende de los extras que se le ponga) más caro.
-
Aceraxe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Por fin jejeje lo tengo desde ayer miercoles
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
kuki m8 - Nuev@ por aqui