led interiores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: floppy666, ROBERTO206, YeSL, AngeleteFR, dani90, Raskmerg, Diego83, yak54, jramis, Antonio89, chusmimondraker, STFR, zeratul, Jhon Ganissa, sbarri, Mate, Koltrix, lubumbax, david-76, Jaani, adrianroman95, LordNelson, vipeyays
Seguidores: jramis, LeoST, davindu3, gogua, jmofcb, Raskmerg, Platanot, barris31, msmdraven, vigimuertos, davidbj, hectorcanu, JM_Design, Malcadon, jjimene89, delko, Jorge75016, lagun80, janfri, gerarbcn, chusmimondraker, Leon-indomable, chemacrown77, genialsoft, Achehmg, maxxg2, Txutxiysilvia, trekam, pitc3c14, metri, cgomis, barriludo, Joseibz, iazofra, Lionxp, urkolink, aironsam14, Josepo79, Ribers, carlsmax, Mate, yujakantabro, carrasco13, Koltrix, Dconnect, damartos, carlo13, DBS83, jasoriab, utopia95, fexposru, NOCIVOX, VapaV, orgullo7, Hovig, Migue79, Brandenor, luigi323, Senuto, Rapiru, TomH30, rajuco, talanito, Edu1589, chifli, Piro25, LordNelson, seatleontgi, borjiguez, yurkli, Def89, PuertoLeon, SantiPMI, aporellos

Re: led interiores

Notapor bertocal el 01 Nov 2016, 00:00

Caanpulo escribió:
bertocal escribió:Una consulta rapida, me acaban de dar el coche (st fr advance) y me he fijado que tengo luz a los pies del copiloto pero en el lado conductor no, es asi en todos los modelos como el mio?? O es que no me han pues????
no entiendo porque no viene si esta hasta el hueco para colocarla...
gracias

Pues deberias llevar tambien ahi jajajaj

Ya me parecia a mi raro...pero tambien raro que se les pasara montarla...consultare al conce a ver que me dicen y si no que me la pongan....
bertocal
Aun con la L

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Toxirian el 01 Nov 2016, 16:10

debes tener luces en ambos lados.
Consultado con tu concesionario :)
Toxirian
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor vitveis el 01 Nov 2016, 21:21

Hola a todos! soy nuevo por aqui, y he estado leyendo todo el hilo, y la verdad que estoy decidido y de hecho ya le he hecho el pedido al colega masi!, asi que cuando me lleguen las montare y pondre fotos, pero visto lo visto ya se que va a quedar de lujo, el mio es el st FR, un saludo a todos y alucinante este foro.
vitveis
Nuev@ por aqui

Notapor yujakantabro el 04 Nov 2016, 13:27

Sabéis si el portalámparas del Seat Ibiza mk4 es el mismo que el del León mk3??
yujakantabro
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor MASILED el 05 Nov 2016, 23:34

@yujakantabro a que portalámparas te refieres ?
MASILED
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor yujakantabro el 06 Nov 2016, 17:11

Me refiero a los portalámparas de matrícula.
yujakantabro
Primeros Pasos

Notapor locatis123 el 09 Nov 2016, 19:59

Helou ayer me puse a cambiar la iluminación interior por leds,

las pedí el jueves a @masiled y me llegaron el lunes, la luz del maletero la leche, ahora si que se ve :)

fotos:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:cafe:++

locatis123
Nuev@ por aqui

Notapor yujakantabro el 10 Nov 2016, 16:40

hola chicos, tengo una duda, tengo los led unos alumbran blanco nuclear los de los parasoles y la parte de atrás y los de lectura de encima del espejo tienen una tonalidad azulada, por que puede ser.
un saludo.
yujakantabro
Primeros Pasos

Notapor Caanpulo el 10 Nov 2016, 18:07

@MASILED tengo un problemilla con una bombilla interior, cuando abro la puerta una de las bombillas parpadea minimamente (solo aveces) y una vez que arranco el coche deja de parpadear, puede que sea problema de la bombilla?? No se nota mucho el parpadeo pero una luz diurna de led que compre a LedCar empezo asi y al poco tiempo parecia el flahs de una discoteca y tu me dijiste que era problema de la bombilla, te compre un kit de luz diurna a ti y efectivamente se soluciono
Un saludo
Caanpulo
Leoner@ habitual

Notapor MASILED el 10 Nov 2016, 18:26

Hola @Caanpulo,

Eso lo hace desde el principio o ha sido pasado un tiempo ?

Has probado en ponerla en otro lugar a ver si hace lo mismo ?

Que parpadee a veces y sólo cuando abres las puertas... y luego no... es un poco raro.

Si está el coche encendido y abres las puertas también lo hace ?

No me habían comentado nunca un problema así, la verdad es que no se que puede ser, la mejor prueba es ponerla en otro sitio o en otro coche a ver si le ocurre lo mismo.

A ver si puedes hacer la prueba y me dices algo, si falla la bombilla no te preocupes que se cambia, pero así salimos de dudas.

Un saludo

MaSi
MASILED
Aun con la L

Notapor Caanpulo el 10 Nov 2016, 20:09

MASILED escribió:Hola @Caanpulo,

Eso lo hace desde el principio o ha sido pasado un tiempo ?

Has probado en ponerla en otro lugar a ver si hace lo mismo ?

Que parpadee a veces y sólo cuando abres las puertas... y luego no... es un poco raro.

Si está el coche encendido y abres las puertas también lo hace ?

No me habían comentado nunca un problema así, la verdad es que no se que puede ser, la mejor prueba es ponerla en otro sitio o en otro coche a ver si le ocurre lo mismo.

A ver si puedes hacer la prueba y me dices algo, si falla la bombilla no te preocupes que se cambia, pero así salimos de dudas.

Un saludo

MaSi

Pues creo que antes no lo hacia, me di cuenta hace un par de semanas y no le di importancia y hoy me fijado otra vez, nose si lo hace siempre ya que como digo es un parpadeo minimo y al arrancar el cohe desaparece.
Me fijare a ver si lo hace siempre y en las situaciones que lo hace, lo que me preocupa es que vaya a mas.

Por cierto el resto de bombillas espectaculares y llevo ya unos meses con ellas, imagino que este problemilla sera un caso aislado, que nadie dude en hacer el cambio ya que quedan impresionantes
Un saludo
Caanpulo
Leoner@ habitual

Notapor dmesanun el 12 Nov 2016, 01:30

Hola a todos,
He estado leyendo todo el post y aunque parece que los problemas que pueden dar las LED están solucionados, para quién no quiere problemas como es mi caso, lo mejor es poner las originales de SEAT y es ahí donde veo que no hay mucha información. Leyendo he recopilado ésto:

1º Luz costesía parasoles --> es un plafon con la led integrada y referencia 5F0947109A y vale 7,89€
2º Luz de reposapiés y guantera --> es un plafon con la led integrada y referencia 4E0947415
3º Luz maletero --> es un plafon con la led integrada y referencia 8J947409B

Lo que no sé y no averiguo por ningún sitio, es si los que vienen de serie con led, en el plafon delantero y trasero (lectura), llevan bombillas o plafons con las led integradas ¿Alguien me puede decir? Si son bombillas, lo que sí es seguro es que son estas:

4º Luz de plafon delantero --> Bombilla Led W5W con referencia 000052010E por 16€, aunque por lo que sé las de
Seat son la misma que las Osram LEDriving PREMIUM, que si se compran en tienda las dos valen lo mismo que una
de Seat
5º Luz de Plafon trasero --> Bombilla Led C5W con referencia 000052010B ó 000052010D (no me queda claro) Valen
lo mismo que las W5W y como en esas parece ser que son las OSRAM LEDriving PREMIUM y vale un 50% menos cada
una comprándolas que en Seat.

A ver si alguien me puede aclarar lo de los plafon de lectura delanteros y traseros.

Además por si alguien despistado lee esto y quiere poner las originales, que tenga en cuenta que puede haber incompatibilidad con los conectores eléctricos plafon de bombillas normales y las led, ya que los conectores son distintos (en las del parasol, sí usan el mismo conector)

Saludos.
dmesanun
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor MASILED el 12 Nov 2016, 11:57

El problema de muchos plafones originales, de muchas marcas, es que no gustan a la gente, iluminan bastante poco (en muchos casos) y el problema es que no se pueden ni cambiar ni modificar.

Hay gente que quiere una luz ambiental, pero hay mucha gente que quiere más luz, quiere ver bien, con una bombilla cambias el modelo y solucionado, pero con un plafón... no puedes cambiar nada, y sobre todo porque cambian los conectores y no son compatibles con ningún plafón original que no sea de led.

Todo es cuestión de gustos y hay que estudiarlo bien.
MASILED
Aun con la L

Notapor dmesanun el 12 Nov 2016, 12:25

Hola,
Yo no tengo mucha exigencia con la cantidad de luz, por eso quiero poner los originales. A ver si alguien sabe si las luces de lectura originales led son integradas o sólo bombillas, las otras ya sé que no, como puse antes.
Gracias.
dmesanun
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor javito89 el 13 Nov 2016, 19:12

@MASILED cuando vas a tener stock del plafon del maletero para el leon corto?gracias.
javito89
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General