dedon_alex escribió:JaquetónST escribió:Hola, qué os parece este presupuesto? Me lo dejan en 29848€ con un gasto de matriculación y pre-entrega de 250€ ya incluidos en el precio.
El coche viene a tope como podéis comprobar.
[ Imagen ]
Gracias.
Un saludo!
Enviado desde mi Seat.
Mira llevamos practicamente los mismo extras con una diferencia mas o menos de 400 o 500€, yo no llevo gancho ni techo negro pero si la alarma. Y llevo el 1.5 y me ha salido por 25.200, el comercial me saco diferencia con el 2.0 tsi y se me quedaba en 26.900 asi que hay una diferencia importante aun con el tuyo, ese par de miles que te meten de mas no son moco de pavo.
Yo seguiria buscando en mas sitios que te van a mejorar ese precio si o si. El precio que ye digo yo ha sido aqui en Madrid que hay precios cojonudos este mes.
El mío también es en Madrid. He ido a Coslada, al que está próximo a la calle Alcalá y este es de Surmoción. En los 3 el precio es prácticamente el mismo. A lo mejor difieren unos cientos de € pero no miles. Dime dónde has ido tú porque o debo tener cara de sobrarme la pasta o yo qué sé…
Me robaron el coche y según lo que me dé el seguro me voy a por el 190 o a por el Cupra.
Gracias por la información.
Enviado desde mi Seat.