¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mumbru el 21 Oct 2015, 10:49

sunjamer escribió:
mumbru escribió:@sunjamer la semana pasada el dia 14 de octubre para ser exactos

Hola de nuevo y perdona...

¿llevas muchos extras en el coche que has pedido? me comentaron que por los extras que se piden se puede retrasar la fabricación.

Buenas Sanjumer, la mia es fecha teorica eso quiere decir que tanto se puede atrasar como adelantar como sea esa misma semana, lo mas seguro es que se atrase, si preguntas la fecha teórica supongo que si que la sabrán.

El coche no lleva demasiados extras.

Techo panormaico
Llantas 18 performance
Pre instalacion bola remolque
Pack Convince de sensores
Navegador

el tuyo como viene equipado?
mumbru
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Cristianibias el 21 Oct 2015, 10:55

Yo ayer ya firme los papeles con el comercial y me ha dicho que va a hacer todo lo posible darmelo el viernes solo para que no le de mas el coñazo jjajajjajajajaj
A ver si tengo suerte!
Cristianibias
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Steve McInally el 21 Oct 2015, 11:39

Hi

me too waiting eagerly......
Steve McInally
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Albertcbr el 21 Oct 2015, 17:04

Otro más esperando el coche, al haberlo pedido ayer mismo aún no me han dado ni fecha ni ná de ná... :cry:

El comercial es muy optimista (dice que antes de final de año, juas!) pero a la vista de lo que les ha tardado a otros compis con configuraciones parecidas, a parte de la info extraoficial que tengo de Seat... Yo creo que me voy a Marzo.

El coche:

- ST Cupra 290 Manual
- Blanco Nevada
- Performance pack Negro
- Asientos Buckets
- Techo panorámico
- Sensores delanteros y traseros
- Seat Sound System
- Control de crucero adaptativo con radar de proximidad
- Full Link
- Alarma

....Y un ansia por tenerlo que lo flipas :risa3:

Cuando tenga fecha de fabricación prevista la anoto aquí.
Albertcbr
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor wonka458 el 21 Oct 2015, 17:07

Tiobati escribió:Pues hoy he ido a recoger mi ST Style connect, voy a echar gasoil que estaba pelao, y al salir de la gasolinera, ahí estaba el dichoso fallo. No se porqué pero me lo esperaba. Vielta al concesionario, enchufan la máquina y nada, que hay que cambiar el sensor de carga de batería. Han pedido la pieza y el viernes voy a que la cambien, espero que eso solucione deficitivamente el problema.

Vaya cagada en fábrica con el fallo de este sistema, parece que no sale un style sano. En fin, a ver si lo solucionan...

Pues si, porque tengo encargado un ST Style connect con el ACT y lo que menos me apetecería ver es un error en la pantalla nada más salir del conce
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
wonka458
Leoner@ habitual

Notapor Tiobati el 21 Oct 2015, 17:53

wonka458 escribió:
Tiobati escribió:Pues hoy he ido a recoger mi ST Style connect, voy a echar gasoil que estaba pelao, y al salir de la gasolinera, ahí estaba el dichoso fallo. No se porqué pero me lo esperaba. Vielta al concesionario, enchufan la máquina y nada, que hay que cambiar el sensor de carga de batería. Han pedido la pieza y el viernes voy a que la cambien, espero que eso solucione deficitivamente el problema.

Vaya cagada en fábrica con el fallo de este sistema, parece que no sale un style sano. En fin, a ver si lo solucionan...

Pues si, porque tengo encargado un ST Style connect con el ACT y lo que menos me apetecería ver es un error en la pantalla nada más salir del conce

Pues hazte a la idea porque tienes todas las papeletas visto lo visto... Lo importante es que la solución parece sencilla, veremos.
Tiobati
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Jokertje el 21 Oct 2015, 18:33

Tiobati escribió:
wonka458 escribió:

Pues hazte a la idea porque tienes todas las papeletas visto lo visto... Lo importante es que la solución parece sencilla, veremos.

Espero mi coche Style Connect, 1.4 TSI ACT en unas dias. De verdad espero que no es un Style problema. No hacen un test final en SEAT?? Es un problema start/ stop si?
Jokertje
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor wonka458 el 21 Oct 2015, 18:45

Tiobati escribió: Pues hazte a la idea porque tienes todas las papeletas visto lo visto... Lo importante es que la solución parece sencilla, veremos.

Hombre, yo con el dichoso retraso del ACT me fabrican el coche en teoria la 48 (espero que se adelante) y mas les vale que esté solucionado el problema para entonces
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
wonka458
Leoner@ habitual

Notapor Tiobati el 21 Oct 2015, 19:18

wonka458 escribió:
Tiobati escribió: Pues hazte a la idea porque tienes todas las papeletas visto lo visto... Lo importante es que la solución parece sencilla, veremos.

Hombre, yo con el dichoso retraso del ACT me fabrican el coche en teoria la 48 (espero que se adelante) y mas les vale que esté solucionado el problema para entonces

Bueno, mejor esperarse que el fallo va a producirse, y así si te llevas una sorpresa, esta será buena, jajaja
Tiobati
Aun con la L

Notapor elverge el 21 Oct 2015, 19:36

Actualizo mi estado.

De la semana 45 de mi 184CV DSG pedido el dia 9/11 ya han pasado a la 47-48... en fin... tendré suerte si me llega para el puente de diciembre.

Me han llamado del conce para ofrecerme un coche a partir de la semana 45. Me han confirmado que el 184DSG ya no lo van a ofertar y que no sabe nada mas... Pero que el mio será de los últimos en fabricar.

De todas formas si me sale algo mal, como lo he pillado por renting de VW, se la van a comer ellos el marron de reparaciones, etc,y yo en 5 años coche nuevo. Por 330€ al mes, os puedo asegurar que sale rentable (para un autonomo, claro).

En fin... a esperar...
Leon MK3 ST FR PLUS 184 DSG + DCC
Leon MKI 130CV Sport
elverge
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor sunjamer el 21 Oct 2015, 21:14

mumbru escribió:
sunjamer escribió:
mumbru escribió:@sunjamer la semana pasada el dia 14 de octubre para ser exactos

Hola de nuevo y perdona...

¿llevas muchos extras en el coche que has pedido? me comentaron que por los extras que se piden se puede retrasar la fabricación.

Buenas Sanjumer, la mia es fecha teorica eso quiere decir que tanto se puede atrasar como adelantar como sea esa misma semana, lo mas seguro es que se atrase, si preguntas la fecha teórica supongo que si que la sabrán.

El coche no lleva demasiados extras.

Techo panormaico
Llantas 18 performance
Pre instalacion bola remolque
Pack Convince de sensores
Navegador

el tuyo como viene equipado?

El mio es Leon 5p FR TSI ACT 150cv DSG7
azul apolo
airbag lateral
rueda 16"
safety pack
full led
sensores del+tras+OPS
leds interiores
convenience pack
control de velocidadd con radar de proximidad
fr dynamic pack
levas
storage pack
navegador plus + cartografia
camara trasera
sunjamer
Primeros Pasos

Notapor Jamfri el 21 Oct 2015, 21:25

Albertcbr escribió:Otro más esperando el coche, al haberlo pedido ayer mismo aún no me han dado ni fecha ni ná de ná... :cry:

El comercial es muy optimista (dice que antes de final de año, juas!) pero a la vista de lo que les ha tardado a otros compis con configuraciones parecidas, a parte de la info extraoficial que tengo de Seat... Yo creo que me voy a Marzo.

El coche:

- ST Cupra 290 Manual
- Blanco Nevada
- Performance pack Negro
- Asientos Buckets
- Techo panorámico
- Sensores delanteros y traseros
- Seat Sound System
- Control de crucero adaptativo con radar de proximidad
- Full Link
- Alarma

....Y un ansia por tenerlo que lo flipas :risa3:

Cuando tenga fecha de fabricación prevista la anoto aquí.

Por cuanto ha salido la criatura? Hay un hilo de presupuestos... Salud!
Jamfri
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Catxepit el 21 Oct 2015, 21:26

Toma, :banana: ya tengo matricula, mañana a buscarlo al concesionário, pedido el 25 de agosto.

Ah!! Matricula 5...JJN
Catxepit
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Isra84 el 21 Oct 2015, 21:39

Dt.r6 escribió:
Isra84 escribió:
Dt.r6 escribió:Jejejejeje, a mi me llego el viernes a ultima hora al concesionario, comprado el 29 de agosto, fexa de fabricación la 41, y ha llegado todo en orden, ahora a falta de montaje del enganxe spoiler y taloneras, q ansias x tenerle, Aunk esta mañana me envía el comercial unas fotos diciendome q ya habían puesto el enganxe y q no se notaba, la verdad q ha kedado bien pero me han dado un Susto xq el coche q no traía texo, :zoquete: :zoquete: :zoquete: y he dixo no es el mío, menos mal q me llamo para decirme q era la pegatina esa de protección :ok: así q ahora a falta del spoiler y taloneras, q ganas

hola,sabes k marca es la bola de enganche te an puesto?
preciosa esa trasera y si no se nota la bola de puta madre. un saludo

El Aragón, el q vi en este foro

pues muchas gracias,yo tambien le dije a mi comercial que queria el de aragon y hasta le mande fotos de los del foro. te ha kedado genial. un saludo
Isra84
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor FR184 el 21 Oct 2015, 21:45

Marianikko escribió:
Dementes insane escribió:
FR184 escribió:El kit listo para la matriculación.
Creo que esta noche me toco viendo las fotos.

Q guapo tio!!!... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Sabes si se puede montar esa trasera en un st y cuanto te costo ponerlo.
Gracias de antemano.

me uno a la misma pregunta jeje

queda precioso con esa trasera ;)

La verdad es q no tengo ni idea pero debería poderse. Consultadlo en concesionario.
Y para los que piden precio.. a mi pintado, montado, con los sensores y cámara, todo adaptado me salió por 1610€
FR184
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General