Salu2!
Moderador: cvillajos
dangerzone escribió:A aquellos interesados en aleron cupra pintado puedo pasar info por pvd de persona que lo lleva, un saludo compañeros.
gogua escribió:Alguien lo ha homologado sin comprarlo en seat? Como?
P.carrizo.leonstfr escribió:Alguien me podría pasar las referencias de los deflectores negro brillante para el león st e visto que han puesto las del 5 puertas pero nose si sin iguales
.. Muchas gracias
marcoa escribió:P.carrizo.leonstfr escribió:Alguien me podría pasar las referencias de los deflectores negro brillante para el
Hay lo llevas compi, esas son las refe que le he puesto a mi ST
5F9 854 815 041 deflector vertical izquierdo trasero
5F9 854 816 041 deflector vertical derecho trasero
marcoa escribió:Bueno deciros que en ficha técnica no me han puesto como kit aerodinámico. En el apartados de reformas me han especificado exactamente cada cosa que se le ha puesto con su numero de referencia . Alerón talonéras y deflectores ambos lados. Te lo comento a ti Sonxav pues creo recordad que me lo preguntastes, lo que pasa que aun no tenía la ficha para contestarte. Un Salud2
P.carrizo.leonstfr escribió:marcoa escribió:P.carrizo.leonstfr escribió:Alguien me podría pasar las referencias de los deflectores negro brillante para el
Muchas gracias
Vienen pintados en negro brillante o hay que pintarlos??
sonxav escribió:P.carrizo.leonstfr escribió:marcoa escribió:P.carrizo.leonstfr escribió:Alguien me podría pasar las referencias de los deflectores negro brillante para el
Muchas gracias
Vienen pintados en negro brillante o hay que pintarlos??
No Vienen pintados ni hay que pintarlos, son plástico brillante (es del mismo material que tenemos ente las lunas delanteras y traseras )
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1793 |
Aleta aftermarket seat leon mk3 Foro: General Autor: n4ch8 Respuestas: 0 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 4 |
León MK3 - carplay, spotify y mandos volante no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: FrenchDuck Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados