Neumáticos - Resultado, agarre, duración...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Mate
Seguidores: galelir, trazas, Jorge75016, Jeii90, muchacara, carrasco13, Kikote8, Yisax, nachogrande, pitc3c14, JOTTA, pablitobm88, rbykpp, Edu1589, Mate, Chelazo, daniel.velarde77, garrafa2, Javiglez, SP_Kenny, jmfcoto, corderazo, jasoriab, El Gonzo, VapaV, chisyelamos, dj_ferrix, carlosgzlez, volkov, sergi303, jordigarbra, D83, Flow-Rider, Piro25, franandas, juanbb, lafu1988, bird4, damsolu, Atajunen, Victorzabal, kennit0, javitos87, fur, SALVAT, guillejz, guardiola89, JRT70, Romera, Ricardos

Re: Neumáticos - Resultado, agarre, duración...

Notapor Trisquelo el 02 Sep 2024, 05:09

CupRacing350 escribió:yo sigo muy contento , ahora tengo que pasar las de atras a delante , para compensar el desgaste de ambos ejes , pero el desgaste sigue siendo excelente , voy repro y tiene mucho par motor (460nm) , aun y todo duran mucho , el agarre muy bueno , aqui en el norte llueve mucho y jamas me han dado ningun susto en carretera , uso casi siempre deportivo , me las pusieron las 4 a la vez en NORAUTO , con fecha reciente , equilibrado perfecto y hasta hoy ,

Buenas.

Las Pilot Sport 4S también van muy bien, me gustan mucho en el eje delantero, muy buena tracción, muy precisas y mucho agarre. (235/35/19). :enfurecido:

Un cordial saludo.
En el momento que dejas dé pensar lo que puede pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando.. :rock:
Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor CupRacing350 el 02 Sep 2024, 23:53

Trisquelo escribió:
CupRacing350 escribió:yo sigo muy contento , ahora tengo que pasar las de atras a delante , para compensar el desgaste de ambos ejes , pero el desgaste sigue siendo excelente , voy repro y tiene mucho par motor (460nm) , aun y todo duran mucho , el agarre muy bueno , aqui en el norte llueve mucho y jamas me han dado ningun susto en carretera , uso casi siempre deportivo , me las pusieron las 4 a la vez en NORAUTO , con fecha reciente , equilibrado perfecto y hasta hoy ,

Buenas.

Las Pilot Sport 4S también van muy bien, me gustan mucho en el eje delantero, muy buena tracción, muy precisas y mucho agarre. (235/35/19). :enfurecido:

Un cordial saludo.

y la pilot sport 5 detras?
BMW///M2 G87 :enfurecido: BMW 435d X Drive Gran Coupe :yea:
CupRacing350
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor Trisquelo el 14 Sep 2024, 09:50

Buenas.

Así es, Michelin Pilot Sport 4 S delante 235/35/19, Michelín Pilot Sport 5 detrás 235/35/19.

La tracción de la 4S y la precisión en la dirección para coches delantera, Pilot Sport 5 te da un mejor agarre en mojado. De lujo. :ok:

Un cordial saludo.
En el momento que dejas dé pensar lo que puede pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando.. :rock:

Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Notapor lokitovs el 27 Sep 2024, 16:19

Yo la semana próxima les cambio las 4 al.mio,HANKOOK K135 Ventus Prime-4 es mi elección a ver qué tal se comportan en mi fr nunca he usado está marca me la recomendó mi mecánico de confianza.
lokitovs
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor gorkansr el 28 Sep 2024, 17:30

lokitovs escribió:Yo la semana próxima les cambio las 4 al.mio,HANKOOK K135 Ventus Prime-4 es mi elección a ver qué tal se comportan en mi fr nunca he usado está marca me la recomendó mi mecánico de confianza.
Neumático silencioso para hacer kilómetros.
gorkansr
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor CupRacing350 el 29 Sep 2024, 02:49

Trisquelo escribió:Buenas.

Así es, Michelin Pilot Sport 4 S delante 235/35/19, Michelín Pilot Sport 5 detrás 235/35/19.

La tracción de la 4S y la precisión en la dirección para coches delantera, Pilot Sport 5 te da un mejor agarre en mojado. De lujo. :ok:

Un cordial saludo.

un pasote las ps4 s , estoy flipando , :yea:
CupRacing350
Leoner@ habitual

Notapor Trisquelo el 22 Nov 2024, 01:10

CupRacing350 escribió:
un pasote las ps4 s , estoy flipando , :yea:

Buenas.

Es que son unos neumáticos realmente buenos, muy precisos, yo los resumiría prácticamente con esa palabra, aparte del agarre, la gran capacidad de mantener por su línea el coche en frenadas comprometidas, una grandísima capacidad de tracción, que al menos a mí me sorprendió, y aparte su capacidad para desenvolverse en todo tipo de circunstancias a muy altas velocidades, por eso las recomiendo. :ok:
Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Notapor jlbpmr el 23 Nov 2024, 14:40

Yo ahora llevo las 4S delante y atras las Continental SportContact 7, revente una delantera y no habia 4S en minimo 7 dias en todas tiendas que mire, por lo que, viendo videos y opiniones, la gente ponia la Continental 7 a la par de la 4S y oye, son una pasada, se le nota al coche muy bien.
jlbpmr
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Trisquelo el 03 Dic 2024, 00:40

Buenas.

Se me olvidaba, yo al menos jamás recomendaría a nadie poner neumáticos de marcas distintas, por ejemplo dos neumáticos iguales delante y otros iguales detrás, pero de distintas marcas.

Siempre que sean de la misma marca y de similar características y patrón, por qué garantizan un comportamiento y unas prestaciones similares en diferentes situaciones en la carretera.

Veamos similitudes entre Pilot Sport 4 S y Pilot Sport 5.

Imagen

Imagen

Un cordial saludo.
Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Notapor pumuki666 el 08 Dic 2024, 23:56

lokitovs escribió:Yo la semana próxima les cambio las 4 al.mio,HANKOOK K135 Ventus Prime-4 es mi elección a ver qué tal se comportan en mi fr nunca he usado está marca me la recomendó mi mecánico de confianza.

Si vas despacio y haces kms bien, si en mojado y curvas te gusta ir fuerte mejor hankook k127 ventus s1 evo3 que es el deportivo.
pumuki666
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CupRacing350 el 14 Dic 2024, 16:27

Se me olvidaba, yo al menos jamás recomendaría a nadie poner neumáticos de marcas distintas, por ejemplo dos neumáticos iguales delante y otros iguales detrás, pero de distintas marcas.

Siempre que sean de la misma marca y de similar características y patrón, por qué garantizan un comportamiento y unas prestaciones similares en diferentes situaciones en la carretera.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Un cordial saludo.

"El problema" que tengo con la Pilot Sport 5 es que me dicen que no la hay en 285/30ZR20 . . .

CupRacing350
Leoner@ habitual

Notapor jlbpmr el 15 Dic 2024, 21:52

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Un cordial saludo.

La PS4 S y la PS5, se parecen en que son de la marca Michelin, ni son el mismo compuesto de goma, ni se van a comportar igual.
jlbpmr
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Trisquelo el 16 Dic 2024, 10:24

CupRacing350 escribió:"El problema" que tengo con la Pilot Sport 5 es que me dicen que no la hay en 285/30ZR20 . . .

Buenas.

En tu caso ya no tienes ese problema, las 4 iguales, también tienes la Michelin Super Sport.

Imagen

Un saludo.

Trisquelo
Aqui + que con la novi@

Notapor CupRacing350 el 08 Abr 2025, 00:29

Trisquelo escribió:
CupRacing350 escribió:"El problema" que tengo con la Pilot Sport 5 es que me dicen que no la hay en 285/30ZR20 . . .

Buenas.

En tu caso ya no tienes ese problema, las 4 iguales, también tienes la Michelin Super Sport.

Imagen

Un saludo.

Voy a poner un juego de esa Michelin Super Sport detras , proximamente si me gustan colocare otras delante en 19 , le he dicho al jefe del taller oficial que no quiero Hankook , yo esas mierdas no pongo (textualmente) , tengo confianza con el y me ha dado el ok . :nekora:

CupRacing350
Leoner@ habitual

Notapor Trisquelo el 08 Abr 2025, 22:16

Buenas.

Te van a gustar, ya verás, además son mas cómodas que las PS4 S por carcasa y traccionan y agarran de miedo. :enfurecido:

Me imagino la cara del encargado cuando le mandaste las Coreanas "al palco" :lol:

Un cordial saludo.
Trisquelo
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General