Ufff pues o ha cambiado mucho la cosa o la bonificación final por financiación no deberían ser 5€ sino muchos muchos más...
Mira páginas atrás en el hilo y verás lo que te digo... ¿En todos los conces te han dado esos descuentos?
Un saludo!!
Moderador: cvillajos
cvillajos escribió:
Ufff pues o ha cambiado mucho la cosa o la bonificación final por financiación no deberían ser 5€ sino muchos muchos más...
Mira páginas atrás en el hilo y verás lo que te digo... ¿En todos los conces te han dado esos descuentos?
Un saludo!!
killerbruf escribió:cvillajos escribió:
Un saludo!!
He mirado 5-6 concesionarios y me tienen la cabeza como un bombo ya... Todos me dicen que financiando lo mínimo no pueden mejorármelo más , que si financiará más que lo mínimo me pondrían más descuento de financiación pero a la larga sería más caro.
Respecto a la última oferta que era esta (contando intereses y todo) me quedaba en 28.349€:
Ahora me ha bajado a 27.692€:
El último concesionario que me queda le pasado esta oferta y me ha dicho que cree que me la puede mejorar un poco siendo coche nuevo y no de stock, a ver que pasa al final.
Xavi_FR escribió:killerbruf escribió:cvillajos escribió:
Un saludo!!
He mirado 5-6 concesionarios y me tienen la cabeza como un bombo ya... Todos me dicen que financiando lo mínimo no pueden mejorármelo más , que si financiará más que lo mínimo me pondrían más descuento de financiación pero a la larga sería más caro.
Respecto a la última oferta que era esta (contando intereses y todo) me quedaba en 28.349€:
Ahora me ha bajado a 27.692€:
El último concesionario que me queda le pasado esta oferta y me ha dicho que cree que me la puede mejorar un poco siendo coche nuevo y no de stock, a ver que pasa al final.
Antes de pagar 28 mil euros en un león fr, yo miraría tambien el cupra formenton manual de 150 cv por 29 mil.
Y yo lo financiaría en tu banco que seguro que no te soplan tanto interés y por 3.000 euros más tienes un Cupra!
Wizar escribió:Hola lo que me parece raro de ese presupuesto es que un FR Go con las llantas de 18, aunque sea eco este exento de impuestos, yo he mirado eso en otros concesionarios con el xcellence y si que lo tenian.
Wizar escribió:Hola, soy nuevo en el foro y y la verdad es que me habeis ayudado mucho. Os adjunto mi último presupuesto. Ademas de esto me da el deposito lleno, un ticket regalonparavel mediamarkt valorado en 160 euros y me hacen la financiación ellos desde el principio quitandome los seguros y sacando la comision de apertura fuera de de la financiación.
Wizar escribió:Hola cvillajos, gracias, no sabia como enviarte un privado. Te pongo una foto que saque por si te sirve de ayuda sobre las campañas de financiación.
Si lo consideras quédatela y borrala de aqui.
Un saludo
Wizar escribió:Hola lo que me parece raro de ese presupuesto es que un FR Go con las llantas de 18, aunque sea eco este exento de impuestos, yo he mirado eso en otros concesionarios con el xcellence y si que lo tenian.
jgg_3000 escribió:Wizar escribió:Hola lo que me parece raro de ese presupuesto es que un FR Go con las llantas de 18, aunque sea eco este exento de impuestos, yo he mirado eso en otros concesionarios con el xcellence y si que lo tenian.
Si no me equivoco un león 1.5 ecotsi no está exento de impuesto de matriculación
killerbruf escribió:jgg_3000 escribió:Wizar escribió:Hola lo que me parece raro de ese presupuesto es que un FR Go con las llantas de 18, aunque sea eco este exento de impuestos, yo he mirado eso en otros concesionarios con el xcellence y si que lo tenian.
Si no me equivoco un león 1.5 ecotsi no está exento de impuesto de matriculación
No lo está, mi caso es por motivos personales por eso no sale en mi presupuesto.
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 10 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 260 |
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2506 |
Leon MK4 - Grupo! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: builionfr Respuestas: 40 |
Tapicería dinámica MK4 Foro: General Autor: Airepg Respuestas: 89 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 21 invitados