Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Jokintruji, rob3r7o, Yundas, pive3019, Kong, Quique92, killerbruf, Elven, Pabloskistgo, rcatar, UnGallegonMas
Seguidores: llinasenc, alkarre, chorche_1980, alber_20, ManiruIV, kaiserssosse, david_gz, Vega27, Yundas, franchochabier, BoGuS, Jokintruji, cancolmar, VapaV, Sccristian, Jagel, Kong, kannabis, Manzi, tonel1976, Quique92, Jastur, Elven, funkyboy, mónica_27, Gusa, jordi_luiss, aporellos, RubénSalamanca, Laestrada2, borja.igot

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor cvillajos el 11 Mar 2021, 17:27

killerbruf escribió:He llamado de nuevo a los 3-4 concesionarios que tengo localizados y todos diciéndome que no podían bajar más que ya era a precio de coste, etc...

Lo mejor que me ha quedado es:

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Solo me queda uno por contestar.

Ufff pues o ha cambiado mucho la cosa o la bonificación final por financiación no deberían ser 5€ sino muchos muchos más...

Mira páginas atrás en el hilo y verás lo que te digo... ¿En todos los conces te han dado esos descuentos?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor killerbruf el 11 Mar 2021, 19:44

cvillajos escribió:
Ufff pues o ha cambiado mucho la cosa o la bonificación final por financiación no deberían ser 5€ sino muchos muchos más...

Mira páginas atrás en el hilo y verás lo que te digo... ¿En todos los conces te han dado esos descuentos?

Un saludo!!

He mirado 5-6 concesionarios y me tienen la cabeza como un bombo ya... Todos me dicen que financiando lo mínimo no pueden mejorármelo más , que si financiará más que lo mínimo me pondrían más descuento de financiación pero a la larga sería más caro.

Respecto a la última oferta que era esta (contando intereses y todo) me quedaba en 28.349€:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora me ha bajado a 27.692€:

Imagen
Imagen
Imagen

El último concesionario que me queda le pasado esta oferta y me ha dicho que cree que me la puede mejorar un poco siendo coche nuevo y no de stock, a ver que pasa al final.
- Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv FR GO L - Rojo desire :rey:
killerbruf
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Xavi_FR el 11 Mar 2021, 20:00

killerbruf escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

He mirado 5-6 concesionarios y me tienen la cabeza como un bombo ya... Todos me dicen que financiando lo mínimo no pueden mejorármelo más , que si financiará más que lo mínimo me pondrían más descuento de financiación pero a la larga sería más caro.

Respecto a la última oferta que era esta (contando intereses y todo) me quedaba en 28.349€:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

El último concesionario que me queda le pasado esta oferta y me ha dicho que cree que me la puede mejorar un poco siendo coche nuevo y no de stock, a ver que pasa al final.

Antes de pagar 28 mil euros en un león fr, yo miraría tambien el cupra formenton manual de 150 cv por 29 mil.
Y yo lo financiaría en tu banco que seguro que no te soplan tanto interés y por 3.000 euros más tienes un Cupra!
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Xavi_FR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor killerbruf el 11 Mar 2021, 20:15

Xavi_FR escribió:
killerbruf escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Antes de pagar 28 mil euros en un león fr, yo miraría tambien el cupra formenton manual de 150 cv por 29 mil.
Y yo lo financiaría en tu banco que seguro que no te soplan tanto interés y por 3.000 euros más tienes un Cupra!

Justo me acaba de llegar el último presupuesto financiando 8.500 € a 36 cuotas de 284.10 €, en total 27.030,76€.

Imagen

Creo que me quedaré con este...

El Formentor lo miré pero como mínimo había que meterle el tech pack. Con eso y financiación te ponías fácil en 33-34k que son 6-7k más que este último precio que me han dado.
killerbruf
Primeros Pasos

Notapor jgg_3000 el 11 Mar 2021, 20:55

El formentor "básico" no lo prefiero yo antes que un león fr con el mismo motor ni borracho. Ni por asomo tiene el mismo encanto que el "bueno" ni si quiera es un lobo con piel de cordero, más bien es un cordero capado
jgg_3000

Notapor jgg_3000 el 11 Mar 2021, 20:57

Y referente al presupuesto, bajo mi opinión, que no soy un experto en presupuestos pero si pedí unos cuantos, creo que todavía les puedes apretar un pelin más las clavijas

jgg_3000

Notapor Wizar el 12 Mar 2021, 07:37

Hola lo que me parece raro de ese presupuesto es que un FR Go con las llantas de 18, aunque sea eco este exento de impuestos, yo he mirado eso en otros concesionarios con el xcellence y si que lo tenian.
Wizar
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Wizar el 12 Mar 2021, 07:42

Hola, soy nuevo en el foro y y la verdad es que me habeis ayudado mucho. Os adjunto mi último presupuesto. Ademas de esto me da el deposito lleno, un ticket regalonparavel mediamarkt valorado en 160 euros y me hacen la financiación ellos desde el principio quitandome los seguros y sacando la comision de apertura fuera de de la financiación.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Wizar el 15 Mar 2021, 18:34, editado 1 vez en total
Wizar
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 12 Mar 2021, 13:04

Wizar escribió:Hola lo que me parece raro de ese presupuesto es que un FR Go con las llantas de 18, aunque sea eco este exento de impuestos, yo he mirado eso en otros concesionarios con el xcellence y si que lo tenian.

Hay exenciones al impuesto de matriculación por muchos motivos (familia numerosa, discapacidad, etc.) No sólo por emisiones.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 12 Mar 2021, 13:09

Wizar escribió:Hola, soy nuevo en el foro y y la verdad es que me habeis ayudado mucho. Os adjunto mi último presupuesto. Ademas de esto me da el deposito lleno, un ticket regalonparavel mediamarkt valorado en 160 euros y me hacen la financiación ellos desde el principio quitandome los seguros y sacando la comision de apertura fuera de de la financiación.

Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> un pelín elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un vehículo financiado, de autónomos y con SEAT Renove ContiGO (aunque las campañas financieras las llevo tiempo ya viendo diferentes al pasado...)
- Descuento de conce sobre PFF -> 11% (dentro del rango objetivo para un Xcellence 10%~12%).

Está bien, pero ya te digo... Tengo que ponerme al día con el tema financiación porque sigo sin aclararme mucho...

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Wizar el 12 Mar 2021, 15:18

Hola cvillajos, gracias, no sabia como enviarte un privado. Te pongo una foto que saque por si te sirve de ayuda sobre las campañas de financiación.

Si lo consideras quédatela y borrala de aqui.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Wizar
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 12 Mar 2021, 16:58

Wizar escribió:Hola cvillajos, gracias, no sabia como enviarte un privado. Te pongo una foto que saque por si te sirve de ayuda sobre las campañas de financiación.

Si lo consideras quédatela y borrala de aqui.

Un saludo

Muy interesante, gracias.

La pondré en el hilo de financiación así como los cambios que pueden observarse (han bajado las bonificaciones, pero también el TIN y han cambiado los rangos).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor jgg_3000 el 12 Mar 2021, 19:30

Wizar escribió:Hola lo que me parece raro de ese presupuesto es que un FR Go con las llantas de 18, aunque sea eco este exento de impuestos, yo he mirado eso en otros concesionarios con el xcellence y si que lo tenian.

Si no me equivoco un león 1.5 ecotsi no está exento de impuesto de matriculación
jgg_3000

Notapor killerbruf el 12 Mar 2021, 23:35

jgg_3000 escribió:

Si no me equivoco un león 1.5 ecotsi no está exento de impuesto de matriculación

No lo está, mi caso es por motivos personales por eso no sale en mi presupuesto.
killerbruf
Primeros Pasos

Notapor jgg_3000 el 12 Mar 2021, 23:45

killerbruf escribió:
jgg_3000 escribió:

No lo está, mi caso es por motivos personales por eso no sale en mi presupuesto.

A mi también me lo quitaron cuando fui con la visa en la mano y les dije que iba a comprar el coche si o si, o allí o en otro lado que donde me bajarán algo más y me quitaron el impuesto
jgg_3000

AnteriorSiguiente

Volver a General