Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vitol, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Alexr3i el 09 Mar 2018, 21:17

Viry1981 escribió:
20180309_204010.jpg
Alexr3i escribió:
Viry1981 escribió:
15206232792521468548587.jpg

Gracias.
Puedes confirmar que vienen dos tomas usb, pero para las plazas traseras?

mil gracias
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Viry1981 el 09 Mar 2018, 21:28

Alexr3i escribió:
Viry1981 escribió:
20180309_204010.jpg
Alexr3i escribió:
Viry1981 escribió:

Gracias.

Puedes confirmar que vienen dos tomas usb, pero para las plazas traseras?

mil gracias

A ti. Pero por lo que puedo comprobar son de carga.
Última edición por cvillajos el 09 Mar 2018, 21:55, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Viry1981
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cato el 10 Mar 2018, 01:00

Viry1981 escribió:

Gracias!

Ahora me va a tocara dar guerra en el concesionario para que lo pongan o me compensen,
Salut, sort i disfrut!
Cato
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FUSILERO el 10 Mar 2018, 14:16

Referente al famoso actuador de sonido, dar las gracias a todos por vuestra ayuda y vuestros comentarios, estoy seguro de que daré con ello para poder desactivarlo.
Por otro lado aclarar a algún compi que el hecho de que tenga 4 cilindros y "solo" 300 cv....no tiene nada que ver con el sonido, en cuanto a otro que tenga 1 cilindro mas y 100 cv mas, simplemente serian sonidos distintos, pero no justifica que uno suene gordo y el otro no, es más cuestión de currarselo un poquito en la linea de escape. He escuchado coches con menos de 300cv y 4 cilindros que suenan bastante mas y mejor, estando de serie.
FUSILERO
Nuev@ por aqui

Notapor Viry1981 el 10 Mar 2018, 15:39

Cato escribió:
Viry1981 escribió:

Gracias!

Ahora me va a tocara dar guerra en el concesionario para que lo pongan o me compensen,

Cualquier foto o duda que necesiteis me lo decis.
Viry1981
Nuev@ por aqui

Notapor mikisb el 10 Mar 2018, 16:01

De verdad el ST 300 no suena???

Estaba pensando cambiar mi a3 sedan por el este. Pero aparte de la potencia una de las cosas que me molan son las palomitas y los pedetes del escape. Pero tras leer varias decenas de paginas del hilo, veo que el st lleva el escape del 280 y que no suena nada...

Vaya putada... al menos en cupra me gustaria que sonase...

Tan poco suena de verdad??? Pillaria DSG si o si. Es que irme al 5p ya no lo veo... menudo bajonazo... y no quiero cambiarlo y comprar escapes ni repro con pop&bangs ni nada de eso... ya que de comprarlo quiero no tocarlo en muuucho tiempo.
mikisb
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor levorg el 10 Mar 2018, 16:22

mikisb escribió:De verdad el ST 300 no suena???

Estaba pensando cambiar mi a3 sedan por el este. Pero aparte de la potencia una de las cosas que me molan son las palomitas y los pedetes del escape. Pero tras leer varias decenas de paginas del hilo, veo que el st lleva el escape del 280 y que no suena nada...

Tan poco suena de verdad??? Pillaria DSG si o si. Es que irme al 5p ya no lo veo... menudo bajonazo... y no quiero cambiarlo y comprar escapes ni repro con pop&bangs ni nada de eso... ya que de comprarlo quiero no tocarlo en muuucho tiempo.

Doy fe de que es como un eléctrico, nada de nada (voy con la bandeja del maletero recogida a ver si se oye un poco pero poco más :lol:).

Hay que meter una línea de escape para que suene algo, no queda otra.
levorg
Aqui + que con la novi@

Notapor mikisb el 10 Mar 2018, 17:05

levorg escribió:
mikisb escribió:De verdad el ST 300 no suena???

Doy fe de que es como un eléctrico, nada de nada (voy con la bandeja del maletero recogida a ver si se oye un poco pero poco más :lol:).

Hay que meter una línea de escape para que suene algo, no queda otra.

Pues vaya faenon... yo queria que en viajes y demas no sonase nada pero si te querias dar un paseito divertido modo cupra y petardos...

He estado viendo videos y parece muy notable la diferencia si...
mikisb
Aun con la L

Notapor Alexr3i el 10 Mar 2018, 17:14

Pues que no se escuche, es lo que más me gusta. Es más, lo primero es quitar las letras Cupra del portón. Que se sepa que es un cupra por su rendimiento, no por el ruido. Que ruido ya hacen coches con 100cv y menos
Seat Leon Mk3 Cupra ST 300 4drive (BnD)
Seat Leon Mk1 Fr TDI 150 (TLR Gold 193cv)
Alexr3i
Aqui + que con la novi@

Notapor levorg el 10 Mar 2018, 20:40

Alexr3i escribió:Pues que no se escuche, es lo que más me gusta. Es más, lo primero es quitar las letras Cupra del portón. Que se sepa que es un cupra por su rendimiento, no por el ruido. Que ruido ya hacen coches con 100cv y menos

Te entiendo, de hecho, refuerza su carácter de "sleeper".

De todos modos, existen lineas que actúan con los modos, es decir, en modo comfort, sigue sin sonar apenas nada, y en modo cupra, la sonoridad cambia de manera notable.
Última edición por levorg el 10 Mar 2018, 20:51, editado 1 vez en total
levorg
Aqui + que con la novi@

Notapor mikisb el 10 Mar 2018, 20:49

Alexr3i escribió:Pues que no se escuche, es lo que más me gusta. Es más, lo primero es quitar las letras Cupra del portón. Que se sepa que es un cupra por su rendimiento, no por el ruido. Que ruido ya hacen coches con 100cv y menos

Normalmente prefiero que vaya sin sonar peor de vez en cuando esta bien. Aun asi me sigue encantando. Tengo que echar un ojo a vuestros consumos. Aunque no me precupa en exceso me gusta saberlo todo.

Entiendo que en situaciones normales de ciudad + circunvalaciones estara en 10l. En autovoa a ritmos legales seran unos 7L y a velocidades de 140 o poco mas quizas 8.

Cuando le aprietas si salen 25 no me importa que pa eso esta
mikisb
Aun con la L

Notapor Aspirinas el 10 Mar 2018, 22:59

Yo le saqué las letras de cupra, el detalle de “4Drive”, y el detalle donde pone “300”, y dejé solo la bandera... seguro que alguno ve el coche y cree que es una pegatina puesta en una rancherita normal y corriente!!!

También creo que suena “poco”. Y me explico... me gusta como suena cuando hago carretera, pero hay ocasiones de curvas o “tramo” donde un poco más de sonoridad... le vendría de lujo. Por eso ando detrás del escape de Bull-X, a ver si lo sacan pronto, que en teoría ya tenía que estar, y a ver si no se va muchísimo de precio..

Sobre los consumos.. no lo veo haciendo un 7 a 140km/h, al menos no el 4Drive... en mi firma tenéis acceso directo a mis reportajes y consumos. Para el que quiere afinar más, ando siempre en modo cupra, tan solo cambiando el DSG entre la posición D, la S, o el secuencias, y llevo repro stage1 desde los 17000km aprox. Es cierto que no ando buscando consumos, pero tampoco estoy siempre de tramo..
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Aspirinas
Asidu@ en la selva

Notapor Hulko el 11 Mar 2018, 09:00

Aspirinas escribió:Yo le saqué las letras de cupra, el detalle de “4Drive”, y el detalle donde pone “300”, y dejé solo la bandera... seguro que alguno ve el coche y cree que es una pegatina puesta en una rancherita normal y corriente!!!

También creo que suena “poco”. Y me explico... me gusta como suena cuando hago carretera, pero hay ocasiones de curvas o “tramo” donde un poco más de sonoridad... le vendría de lujo. Por eso ando detrás del escape de Bull-X, a ver si lo sacan pronto, que en teoría ya tenía que estar, y a ver si no se va muchísimo de precio..

Sobre los consumos.. no lo veo haciendo un 7 a 140km/h, al menos no el 4Drive... en mi firma tenéis acceso directo a mis reportajes y consumos. Para el que quiere afinar más, ando siempre en modo cupra, tan solo cambiando el DSG entre la posición D, la S, o el secuencias, y llevo repro stage1 desde los 17000km aprox. Es cierto que no ando buscando consumos, pero tampoco estoy siempre de tramo..

Es fácil sacar las letras del Cupra y el detalle donde pone 300 ?
Queda alguna marca o puedo estropear al sacarlos... No soy muy manitas, podrias explicarlo o foto, imagino que hasta debe quedar bien :)
Hulko
Primeros Pasos

Notapor Carrom el 11 Mar 2018, 10:24

Hulko escribió:
Aspirinas escribió:Yo le saqué las letras de cupra, el detalle de “4Drive”, y el detalle donde pone “300”, y dejé solo la bandera... seguro que alguno ve el coche y cree que es una pegatina puesta en una rancherita normal y corriente!!!

Queda alguna marca o puedo estropear al sacarlos... No soy muy manitas, podrias explicarlo o foto, imagino que hasta debe quedar bien :)

Es muy fácil y no queda ninguna marca. Calienta un poco con un secador para ablandar pegamento y después con hilo dental la sacas pasándolo por detrás. Después pasa un trapo con alcohol o cualquier disolvente para eliminar restos y listo.

Carrom
Aqui + que con la novi@

Notapor Aspirinas el 11 Mar 2018, 11:51

Carrom escribió:
Hulko escribió:

Es muy fácil y no queda ninguna marca. Calienta un poco con un secador para ablandar pegamento y después con hilo dental la sacas pasándolo por detrás. Después pasa un trapo con alcohol o cualquier disolvente para eliminar restos y listo.

Como dice Carrom se puede hacer. Yo como lo tenia más o menos pensado desde el principio, se lo pedí a los del concesionario ya antes de la entrega. No estoy ahora con el coche, pero si me acuerdo (y el temporal me da 5 minutos sin empaparme) por la tarde os pongo una foto!

***EDITO acabo de acordarme que tenía fotos en el ordenador, así que hice un esfuerzo por salir de la cama... :comediante:
Son las dos fotos de poco después de entregarmelo, pero es sólo para que se vea como queda la trasera solo con la bandera (¡¡¡que es el logo que tenían que haber usado para la nueva marca!!!)
Foto 19-5-17 19 10 04.jpg

Foto 23-5-17 20 32 01.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El niño bebe casi tanto como yo... LEON ST 2.0TSI 4Drive stats en SpritmonitorImagen
Aspirinas
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General