Viry1981 escribió:Alexr3i escribió:Viry1981 escribió:
Gracias.
Puedes confirmar que vienen dos tomas usb, pero para las plazas traseras?
mil gracias
Moderador: cvillajos
Viry1981 escribió:Alexr3i escribió:Viry1981 escribió:
Gracias.
Alexr3i escribió:Viry1981 escribió:Alexr3i escribió:Viry1981 escribió:
Gracias.
mil gracias
Viry1981 escribió:
Cato escribió:Viry1981 escribió:
Gracias!
Ahora me va a tocara dar guerra en el concesionario para que lo pongan o me compensen,
mikisb escribió:De verdad el ST 300 no suena???
Estaba pensando cambiar mi a3 sedan por el este. Pero aparte de la potencia una de las cosas que me molan son las palomitas y los pedetes del escape. Pero tras leer varias decenas de paginas del hilo, veo que el st lleva el escape del 280 y que no suena nada...
Vaya putada... al menos en cupra me gustaria que sonase...
Tan poco suena de verdad??? Pillaria DSG si o si. Es que irme al 5p ya no lo veo... menudo bajonazo... y no quiero cambiarlo y comprar escapes ni repro con pop&bangs ni nada de eso... ya que de comprarlo quiero no tocarlo en muuucho tiempo.
levorg escribió:mikisb escribió:De verdad el ST 300 no suena???
Estaba pensando cambiar mi a3 sedan por el este. Pero aparte de la potencia una de las cosas que me molan son las palomitas y los pedetes del escape. Pero tras leer varias decenas de paginas del hilo, veo que el st lleva el escape del 280 y que no suena nada...
Vaya putada... al menos en cupra me gustaria que sonase...
Tan poco suena de verdad??? Pillaria DSG si o si. Es que irme al 5p ya no lo veo... menudo bajonazo... y no quiero cambiarlo y comprar escapes ni repro con pop&bangs ni nada de eso... ya que de comprarlo quiero no tocarlo en muuucho tiempo.
Doy fe de que es como un eléctrico, nada de nada (voy con la bandeja del maletero recogida a ver si se oye un poco pero poco más).
Hay que meter una línea de escape para que suene algo, no queda otra.
Alexr3i escribió:Pues que no se escuche, es lo que más me gusta. Es más, lo primero es quitar las letras Cupra del portón. Que se sepa que es un cupra por su rendimiento, no por el ruido. Que ruido ya hacen coches con 100cv y menos
Alexr3i escribió:Pues que no se escuche, es lo que más me gusta. Es más, lo primero es quitar las letras Cupra del portón. Que se sepa que es un cupra por su rendimiento, no por el ruido. Que ruido ya hacen coches con 100cv y menos
Aspirinas escribió:Yo le saqué las letras de cupra, el detalle de “4Drive”, y el detalle donde pone “300”, y dejé solo la bandera... seguro que alguno ve el coche y cree que es una pegatina puesta en una rancherita normal y corriente!!!
También creo que suena “poco”. Y me explico... me gusta como suena cuando hago carretera, pero hay ocasiones de curvas o “tramo” donde un poco más de sonoridad... le vendría de lujo. Por eso ando detrás del escape de Bull-X, a ver si lo sacan pronto, que en teoría ya tenía que estar, y a ver si no se va muchísimo de precio..
Sobre los consumos.. no lo veo haciendo un 7 a 140km/h, al menos no el 4Drive... en mi firma tenéis acceso directo a mis reportajes y consumos. Para el que quiere afinar más, ando siempre en modo cupra, tan solo cambiando el DSG entre la posición D, la S, o el secuencias, y llevo repro stage1 desde los 17000km aprox. Es cierto que no ando buscando consumos, pero tampoco estoy siempre de tramo..
Hulko escribió:Aspirinas escribió:Yo le saqué las letras de cupra, el detalle de “4Drive”, y el detalle donde pone “300”, y dejé solo la bandera... seguro que alguno ve el coche y cree que es una pegatina puesta en una rancherita normal y corriente!!!
También creo que suena “poco”. Y me explico... me gusta como suena cuando hago carretera, pero hay ocasiones de curvas o “tramo” donde un poco más de sonoridad... le vendría de lujo. Por eso ando detrás del escape de Bull-X, a ver si lo sacan pronto, que en teoría ya tenía que estar, y a ver si no se va muchísimo de precio..
Sobre los consumos.. no lo veo haciendo un 7 a 140km/h, al menos no el 4Drive... en mi firma tenéis acceso directo a mis reportajes y consumos. Para el que quiere afinar más, ando siempre en modo cupra, tan solo cambiando el DSG entre la posición D, la S, o el secuencias, y llevo repro stage1 desde los 17000km aprox. Es cierto que no ando buscando consumos, pero tampoco estoy siempre de tramo..
Es fácil sacar las letras del Cupra y el detalle donde pone 300 ?
Queda alguna marca o puedo estropear al sacarlos... No soy muy manitas, podrias explicarlo o foto, imagino que hasta debe quedar bien
Carrom escribió:Hulko escribió:Aspirinas escribió:Yo le saqué las letras de cupra, el detalle de “4Drive”, y el detalle donde pone “300”, y dejé solo la bandera... seguro que alguno ve el coche y cree que es una pegatina puesta en una rancherita normal y corriente!!!
Es fácil sacar las letras del Cupra y el detalle donde pone 300 ?
Queda alguna marca o puedo estropear al sacarlos... No soy muy manitas, podrias explicarlo o foto, imagino que hasta debe quedar bien
Es muy fácil y no queda ninguna marca. Calienta un poco con un secador para ablandar pegamento y después con hilo dental la sacas pasándolo por detrás. Después pasa un trapo con alcohol o cualquier disolvente para eliminar restos y listo.
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 51 |
[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra. Foro: General Autor: FDT Respuestas: 1123 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados