Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor cvillajos el 26 Nov 2018, 07:55

victir escribió:Hola, me gustaria saber que os parece este presupuesto que me han dado, si va bien o se puede rascar algo mas.

Descuento de conce sobre PFF 10% (en el rango objetivo para un FR (10%~12%) aunque en su parte baja. Matriculación y pre-entrega razonables. Descuentos/Campañas bien aplicadas.

Es aceptable. Con negociación, visitas a más concesionarios y varias rondas de contacto con el precio más bajo siempre por delante (y si la competencia de la zona y los números de los conces acompañan) podrías moverte entre ese precio y -975€.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor victir el 26 Nov 2018, 10:29

cvillajos escribió:
victir escribió:Hola, me gustaria saber que os parece este presupuesto que me han dado, si va bien o se puede rascar algo mas.

Descuento de conce sobre PFF 10% (en el rango objetivo para un FR (10%~12%) aunque en su parte baja. Matriculación y pre-entrega razonables. Descuentos/Campañas bien aplicadas.

Es aceptable. Con negociación, visitas a más concesionarios y varias rondas de contacto con el precio más bajo siempre por delante (y si la competencia de la zona y los números de los conces acompañan) podrías moverte entre ese precio y -975€.

Un saludo!!

:ok: , muchas gracias.
Iré a ver que mas puedo rascar, con todos los concesionarios que hay en madrid en alguno espero sacar algo mas. :rayback:
victir
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Roberto_G el 26 Nov 2018, 11:43

MCM_GTI escribió:Buenos días!!

He estado mirando precios en concesionarios en la zona sur de madrid para el leon con acabado fr 150cv gasolina manual y el mejor presupuesto que me han dado es este:

[ Imagen ]

El color del coche es en rojo. Me gustaría saber cual puede llegar a ser un precio óptimo aproximado para este modelo.

Gracias!!

Buenos días, al igual que tu estuve mirando por esa zona, al final me informe en el concesionario de guadalajara, pedi presupuesto y me dieron un precio mas bajo aún, prueba en concesionarios fuera de Madrid, por Toledo o Guadalajara a ver si te dan algo mejor, tambien Avila creo que dan buen precio, prueba contactar por correo o por telefono antes de ir.
Saludos.
Roberto_G
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor victir el 26 Nov 2018, 11:59

Roberto_G escribió:
MCM_GTI escribió:Buenos días!!

He estado mirando precios en concesionarios en la zona sur de madrid para el leon con acabado fr 150cv gasolina manual y el mejor presupuesto que me han dado es este:

[ Imagen ]

El color del coche es en rojo. Me gustaría saber cual puede llegar a ser un precio óptimo aproximado para este modelo.

Gracias!!

Buenos días, al igual que tu estuve mirando por esa zona, al final me informe en el concesionario de guadalajara, pedi presupuesto y me dieron un precio mas bajo aún, prueba en concesionarios fuera de Madrid, por Toledo o Guadalajara a ver si te dan algo mejor, tambien Avila creo que dan buen precio, prueba contactar por correo o por telefono antes de ir.
Saludos.

:ok: probaré, gracias.
victir
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor robert01 el 26 Nov 2018, 15:29

cvillajos escribió:
robert01 escribió:Hola camaradas, he pedido un leon y aqui os adjunto el presupuesto, a ver si me podeis decir que os parece el precio

Si no separas/detallas "tasación+esfuerzo" cada cosa lo que es no puedo decirte el "esfuerzo" (descuento de conce) que verdaderamente te hacen. Tampocoo si la tasación del coche que entregas es adecuada (eso deberías analizarlo a precio de mercado).

Por lo demás, las campañas/descuentos vigentes son adecuados, y me resulta raro que por un lado te hagan los -1.000€ de cupo de pago al contado y por otro tengas los -2.500€ de aportación financiera ¿?.

Los gastos de matriculación y pre-entrega son elevados.

Un saludo!!

La tasación es de un SEAT Altea 2015 ecomotive 1.6 tdi itech, que en teoría me lo tasan en 9200 y queda por cancelar 10000 a Sabadell pero cuando lo entregue quedaría menos que anular
robert01

Notapor cvillajos el 27 Nov 2018, 06:47

robert01 escribió:
cvillajos escribió:
robert01 escribió:Hola camaradas, he pedido un leon y aqui os adjunto el presupuesto, a ver si me podeis decir que os parece el precio

Si no separas/detallas "tasación+esfuerzo" cada cosa lo que es no puedo decirte el "esfuerzo" (descuento de conce) que verdaderamente te hacen. Tampocoo si la tasación del coche que entregas es adecuada (eso deberías analizarlo a precio de mercado).

Por lo demás, las campañas/descuentos vigentes son adecuados, y me resulta raro que por un lado te hagan los -1.000€ de cupo de pago al contado y por otro tengas los -2.500€ de aportación financiera ¿?.

Los gastos de matriculación y pre-entrega son elevados.

Un saludo!!

La tasación es de un SEAT Altea 2015 ecomotive 1.6 tdi itech, que en teoría me lo tasan en 9200 y queda por cancelar 10000 a Sabadell pero cuando lo entregue quedaría menos que anular

En el presupuesto veo una "Tasación+esfuerzo" brutos de 8.500€ y un "Pendiente cancelar Sabadell" de 10.600€. No veo los 9.200€ ni los 10.000€ por ningún lado. Esto significa que pagarás 1.300€ más de lo que describes. Aparte de eso, si ya la tasación es inferior a lo que comentas, no veo el "esfuerzo" por ningún lado (es decir, interpreto que no te hacen descuento de conce sobre PFF, cuando para un FR debería rondar el 10%~12%).

No sé cual es el valor real de mercado de un Altea 2015 1.6tdi itech, pero no creo que estés haciendo una buena compra si aun entregándoles el coche (aunque el capital pendiemte del préstamo sea algo mayor que la tasación) tengas que pagar 25.700€ por un 2.0 TSI 190cv que tampoco es que hayas "hinchado a extras".

Un saludo!!

cvillajos

Notapor sergio26 el 27 Nov 2018, 21:47

Buenas en matriculación y pre entrega me sale 450 euros.. Creéis que se podría regatear un poco hay? Cuanto seria algo razonable
sergio26
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor RSCupra el 27 Nov 2018, 21:48

Buenas, este presupuesto me han dado para un Cupra ST 4 Drive. ¿Que os parece?

Imagen

Imagen

Financiando lo mínimo (9.500 €), con mantenimiento 4 años o 80.000 km y extensión de garantía a 5 años o 100.000 km.
RSCupra
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sergio26 el 27 Nov 2018, 22:11

Presupuesto cupra 290
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sergio26
Aqui + que con la novi@

Notapor sergio26 el 27 Nov 2018, 22:12

La otra parte... Que tal lo veis? Se puede mejorar?
sergio26
Aqui + que con la novi@

Notapor Pedro_Racing el 27 Nov 2018, 22:45

Buenas noches, como veis este presupuesto para un Leon Style Vision 1.6TDi 115cv. Me da plazo de entrega de 3 meses.

Muchas gracias.
Pedro_Racing
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor sergio26 el 28 Nov 2018, 01:35

sergio26 escribió:La otra parte... Que tal lo veis? Se puede mejorar?

Lo que me ralla un poco es lo último tachado con boli que sale a 28000... No se porque
sergio26
Aqui + que con la novi@

Notapor cvillajos el 28 Nov 2018, 07:45

RSCupra escribió:Buenas, este presupuesto me han dado para un Cupra ST 4 Drive. ¿Que os parece?

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Financiando lo mínimo (9.500 €), con mantenimiento 4 años o 80.000 km y extensión de garantía a 5 años o 100.000 km.

- Descuentos/Campañas bien aplicadas (incluido base y TRADE-IN específicos), junto con la experiencia de conducción en circuito que ya es la segunda vez que le veo...
- Matriculación y pre-entrega razonables.
- Descuento de conce sobre PFF 12% (dentro del rango objetivo para un CUPRA > 12%).

Es bueno, y un ejemplo de que CUPRA tiene margen suficiente como para llegar al 12% de descuento sobre PFF, ya que últimamente varios compis me comentan que no les llegan ni al 10% en sus conces asegurándoles que "pierden dinero". Mentira cochina...

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 28 Nov 2018, 08:03

sergio26 escribió:Presupuesto cupra 290

A ver, que está un poco "lioso" tu caso:

- El descuento de conce sobre PFF inicial es un 7% (una basura, vamos). Pero te están apmicando descuentos/campañas por duplicado o no vigentes: Dos campañas base y la de fidelidad, que en principio no está activa según han comentado compis. Si dichas "duplicidades" las cargas contra el conce llegas al 12,17% (>12%).
- Sobre los descuentos/campañas ya he comentado en el punto anterior algunas de ellas. El resto serían correctas pero la segunda parte de la financiera (-2.111€) no me suena, es mucho mayor que las conocidas. ¿Qué importe financias?
- Matriculación y pre-entrega algo elevada.

En general es bueno aunque la matriculación y pre-entrega sea algo elevada, por el total de descuentos quete realizan.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor RSCupra el 28 Nov 2018, 08:09

cvillajos escribió:
RSCupra escribió:Buenas, este presupuesto me han dado para un Cupra ST 4 Drive. ¿Que os parece?

[ Imagen ]

[ Imagen ]

- Descuentos/Campañas bien aplicadas (incluido base y TRADE-IN específicos), junto con la experiencia de conducción en circuito que ya es la segunda vez que le veo...
- Matriculación y pre-entrega razonables.
- Descuento de conce sobre PFF 12% (dentro del rango objetivo para un CUPRA > 12%).

Es bueno, y un ejemplo de que CUPRA tiene margen suficiente como para llegar al 12% de descuento sobre PFF, ya que últimamente varios compis me comentan que no les llegan ni al 10% en sus conces asegurándoles que "pierden dinero". Mentira cochina...

Un saludo!!

Muchas gracias, la verdad que es el primer presupuesto que pido y me ha sorprendido para bien, no obstante, ves posible rascar algo mas?? Voy con ese presupuesto a otros concesionarios o como es la operativa habitual??
RSCupra
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General