Moderador: cvillajos
kocean escribió:Chicos entre las vacaciones y que estado fuera trabajando no he podido pasar para asegurar la medida de los muelles, ahora ya estoy por aquí.
Haber si puedo quedar con alguien que los pueda llevar para asegurarlo porque yo por el horario de la tienda no puedo.
Barcelo escribió:Mirar los del ST no creo que un exeo sea muuuuuy diferente a un leon.
https://youtu.be/KKDDdVrYcdc
Y hay otro de un ibiza q sera x el estilo al leon, en cuando a apertura por muelle teniendo los amortiguadores de serie
yak54 escribió:Este brico se podría ampliar y ponerle apertura automática con la piernas a, como en el kuga. tiro el guante a ver sido maestro @rojas lo recoge.
Kampedtre escribió:Yo probé con 580nm y 650nm y nada....
berto3333 escribió:Kampedtre escribió:Yo probé con 580nm y 650nm y nada....
Entonces para los st de cuanto hay que ponerle?
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 903 |
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 15 |
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 8 invitados