https://iyzi.link/djY
Moderador: cvillajos
alien_DSk escribió:
Ya me estáis calentando.....Acabo de hablar hace un rato con el turco, me ha solucionado una duda, tanto el modelo 4 puertas como el ST, es lo mismo, todo por whatsapp, muy majete, se me queda en 42€ el kit. Supongo que no me faltará ninguna pegatina para forrar todo lo necesario, no?
Gracias.
Alex_13 escribió:Buenas!
Veo que tenéis tapa en el cajón de debajo de los mandos del aire.. Yo esa tapa no la tengo ( no la traía )
Es algo que añadieron después? Mi coche es un leon Style Connect del 2016
Alex_13 escribió:Buenas!
Veo que tenéis tapa en el cajón de debajo de los mandos del aire.. Yo esa tapa no la tengo ( no la traía )
Es algo que añadieron después? Mi coche es un leon Style Connect del 2016
Agonza86 escribió:Guantera principal fruto de un domingo de madrugón.... Descarto el reciclaje laboral como tapicero jajaja
Saludos!!
luis8920 escribió:Agonza86 escribió:Guantera principal fruto de un domingo de madrugón.... Descarto el reciclaje laboral como tapicero jajaja
Saludos!!
JAJAJAJAJ Madre mia!! que bien ha quedado no? Joeee! Yo tambien quiero, ¿Como lo haceis? SI sois de madrid,... te hago bizum y me lo haces
Agonza86 escribió:luis8920 escribió:Agonza86 escribió:Guantera principal fruto de un domingo de madrugón.... Descarto el reciclaje laboral como tapicero jajaja
Saludos!!
JAJAJAJAJ Madre mia!! que bien ha quedado no? Joeee! Yo tambien quiero, ¿Como lo haceis? SI sois de madrid,... te hago bizum y me lo haces
Afincado en La Rioja... Sólo te digo que en Plástica en el cole no pasaba del suficiente jajajaja
Con paciencia y con láminas de más se va haciendo, si quieres hacértelo no lo dudes aunque eso sí asegura bien tanto la plantilla que haces como la posición a la hora de cortar jajaja
Saludos!!
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados