Consulta presupuesto LEON MK4

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Jokintruji, rob3r7o, Yundas, pive3019, Kong, Quique92, killerbruf, Elven, Pabloskistgo, rcatar, UnGallegonMas
Seguidores: llinasenc, alkarre, chorche_1980, alber_20, ManiruIV, kaiserssosse, david_gz, Vega27, Yundas, franchochabier, BoGuS, Jokintruji, cancolmar, VapaV, Sccristian, Jagel, Kong, kannabis, Manzi, tonel1976, Quique92, Jastur, Elven, funkyboy, mónica_27, Gusa, jordi_luiss, aporellos, RubénSalamanca, Laestrada2, borja.igot

Re: Consulta presupuesto LEON MK4

Notapor Xavi_FR el 13 Mar 2021, 16:48

jgg_3000 escribió:El formentor "básico" no lo prefiero yo antes que un león fr con el mismo motor ni borracho. Ni por asomo tiene el mismo encanto que el "bueno" ni si quiera es un lobo con piel de cordero, más bien es un cordero capado

"Básico"?
Yo sí que no me compraría un león fr por 28 mil pavos!!
ni borracho!! me viene un colega y me dice que se ha dejado casi 29k en un león fr y me río es su cara!! Hay precios y precios "razonables" pero por 30 mil pavos me voy a por un Cupra formentor que es un coche Premium, será todo lo que quieras disfrazado de lobo!! pero sigue siendo un coche premium cosa que el león fr no lo es!. Tendrá 150cv pero seguro que será un top ventas calidad precio.
El león mk4 es buen coche pero se flipan con los presupuestos.

Yo sigo pensando que sale más rentable un Cupra formentor "básico"" que no un león a esos precios tan altos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
Xavi_FR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor killerbruf el 13 Mar 2021, 21:18

Xavi_FR escribió:
jgg_3000 escribió:El formentor "básico" no lo prefiero yo antes que un león fr con el mismo motor ni borracho. Ni por asomo tiene el mismo encanto que el "bueno" ni si quiera es un lobo con piel de cordero, más bien es un cordero capado

"Básico"?
ni borracho!! me viene un colega y me dice que se ha dejado casi 29k en un león fr y me río es su cara!! Hay precios y precios "razonables" pero por 30 mil pavos me voy a por un Cupra formentor que es un coche Premium, será todo lo que quieras disfrazado de lobo!! pero sigue siendo un coche premium cosa que el león fr no lo es!. Tendrá 150cv pero seguro que será un top ventas calidad precio.

Yo sigo pensando que sale más rentable un Cupra formentor "básico"" que no un león a esos precios tan altos.

Esos 28k en que se convierten pagando toda la financiación? Porque los 27-28k del leon serían con intereses y todo, a igualdad de financiación hablamos de 4k de diferencia que no es poco.
- Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv FR GO L - Rojo desire :rey:
killerbruf
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor califacalifa el 13 Mar 2021, 23:05

Xavi_FR escribió:

"Básico"?

El formentor es igual de premium que el león. Tienen las mismas calidades y salen de la misma línea de producción.
Cupra Leon Sportstourer 310 4drive
califacalifa
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor BoGuS el 14 Mar 2021, 11:04

Buenos días!

Por favor, evitemos desviar este post que está dedicado exclusivamente a analizar los presupuestos de LEON MK4.

EDIT: Para el formentor hay un post indicado por cvillajos.
Un saludo y PuXa CPSL
Última edición por BoGuS el 14 Mar 2021, 12:27, editado 1 vez en total
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor cvillajos el 14 Mar 2021, 12:07

Gracias @BoGuS ,

Hay uno abierto sobre Formentor aquí: viewtopic.php?f=6&t=133191&p=2121116&hilit=Formentor#p2121116 pero no de comparativa o preferencia entre León y Formentor, que pudiera abrirse si se desea profundizar en el debate.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor jgg_3000 el 14 Mar 2021, 20:16

Xavi_FR escribió:

"Básico"?

A mi me costó 28000 un Leo fr etsi bastante equipado, por ese dinero no se si dará si quiera para un formentor basico

Editado
Última edición por cvillajos el 14 Mar 2021, 21:30, editado 1 vez en total
Razón: Opiniones Formentor Vs León en otro hilo. Este es para precios y presupuestos
jgg_3000

Notapor funkyboy el 15 Mar 2021, 19:55

Hola! Voy a comprar mi primer Leon, la verdad que se han superado con el diseño.
No se si se ha puesto alguno de GNC ya que acaba de salir. Seria el Leon ST TGi FR XL.
A ver si me podéis decir que os parece este presupuesto.
Imagen
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 16 Mar 2021, 06:44

funkyboy escribió:Hola! Voy a comprar mi primer Leon, la verdad que se han superado con el diseño.
No se si se ha puesto alguno de GNC ya que acaba de salir. Seria el Leon ST TGi FR XL.
A ver si me podéis decir que os parece este presupuesto.
[ Imagen ]

Pues sí, es el primer presupuesto de TGI para MK4 que se ve por aquí...

Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> inexistentes, perfecto.
- Descuentos/Campañas aplicadas -> Tienes Renove SEAT ContiGO, proveedores 2% (luego te preguntaré) y la campaña base. Por lo que parece no financias, si es así, pregunta por el descuento de pago al contado (la menos hasta hace poco que han reestructurado el tema de la financiación lo estaban haciendo...).
- Descuento de conce sobre PFF -> -2.488€ es el 9% + el adicional -276€ que es el 1% = 10% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%).

Está bastante bien teniendo en cuenta que del 2% de proveedores 1% recae sobre la marca y el otro 1% recae sobre el conce (por lo que eleva su parte de descuento).

Y lo que quería preguntarte es si la empresa por la cuál te beneficias de Proveedores está listada ya en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=112158#p1803157 . Y en caso de no estarlo, si no te importa añadirla con un post al final para que futuros compis puedan localizarla fácilmente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Wizar el 16 Mar 2021, 20:26

Hola! finalmente lo pedí ayer, le quite las llantas de 18 por que las de 17 nos gustan y consegui bajarlo un poquito más.
Financio lo minimo 8500 euros
En el pedido viene por escrito que me dan 50 euros más para llenar el combustible y un cheque por valor de 150 euros para gastar en media mark (una campaña comercial que tienen).
Y me dan, a parte, por el coche que dejo de 12 años renault megane otros 2800 euros (en otros concesionarios me daban solo 1100-1500)
Hubo 4 consesionarios que no me pudieron igualar el conjunto.

Gracias!

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Wizar
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor jgg_3000 el 16 Mar 2021, 21:57

Wizar escribió:Hola! finalmente lo pedí ayer, le quite las llantas de 18 por que las de 17 nos gustan y consegui bajarlo un poquito más.
Financio lo minimo 8500 euros
En el pedido viene por escrito que me dan 50 euros más para llenar el combustible y un cheque por valor de 150 euros para gastar en media mark (una campaña comercial que tienen).
Y me dan, a parte, por el coche que dejo de 12 años renault megane otros 2800 euros (en otros concesionarios me daban solo 1100-1500)
Hubo 4 consesionarios que no me pudieron igualar el conjunto.

Gracias!

Un saludo

En qué ciudad es por curiosidad? Porque parece ser que es un cacho más caro que en la mía....
jgg_3000

Notapor Wizar el 16 Mar 2021, 23:10

En Madrid. ¿En que te basas para lo de caro?
Por que he visto tu presupuesto y no se pueden comparar al ser acabados y pack diferentes, no incluye el nuevo impuesto y pagas muchos más intereses por que financias más. ¿Tienes algun presupuesto parecido a mi modelo?
Wizar
Nuev@ por aqui

Notapor jgg_3000 el 17 Mar 2021, 07:33

Wizar escribió:En Madrid. ¿En que te basas para lo de caro?
Por que he visto tu presupuesto y no se pueden comparar al ser acabados y pack diferentes, no incluye el nuevo impuesto y pagas muchos más intereses por que financias más. ¿Tienes algun presupuesto parecido a mi modelo?

Si, al principio pedí para un xcellence
jgg_3000

Notapor jgg_3000 el 17 Mar 2021, 07:35

Wizar escribió:En Madrid. ¿En que te basas para lo de caro?

Del definitivo que publique aquí al tuyo se llevan 3000 y pocos euros teniendo yo el acabado launch pack L (al final fue el GO L y extras de bola remolque eléctrica y techo solar
jgg_3000

Notapor Wizar el 17 Mar 2021, 15:08

Pues lo que te decia, la diferencia entre gasolina y etsi son unos 3000, a mi me meten el nuevo impuesto y luego l financiación no es la misma, tú al final del periodo de cuotas habras pagado bastantes más intereses. No quiero que parezca una competición , me referia a que son tan diferentes que estamos comparando peras con manzanas. Seguro que tu conseguistes una muy buena oferta haciendolo sin impuesto y con uña financiación diferente.

Los presupuestos nuestros les debe servir a otras personas que se vayan a comprar algo parecido, como me sirvieron ami comparandolos con otros excellen, mismo motor y financiación.

Un daludo
Wizar
Nuev@ por aqui

Notapor jgg_3000 el 17 Mar 2021, 15:58

Wizar escribió:Pues lo que te decia, la diferencia entre gasolina y etsi son unos 3000, a mi me meten el nuevo impuesto y luego l financiación no es la misma, tú al final del periodo de cuotas habras pagado bastantes más intereses. No quiero que parezca una competición , me referia a que son tan diferentes que estamos comparando peras con manzanas. Seguro que tu conseguistes una muy buena oferta haciendolo sin impuesto y con uña financiación diferente.

Los presupuestos nuestros les debe servir a otras personas que se vayan a comprar algo parecido, como me sirvieron ami comparandolos con otros excellen, mismo motor y financiación.

Un daludo

A lo que me refiero es que a tu presupuesto le sumas que sea etsi y te queda como el mio sun siendo el tuyo xcellence y el mio fr go L, es lo que me descuadra a, no estoy haciendo una competición. Es por ayudar a la gente, yo si hubiera encontrado este foro antes de comprar el coche seguro que me hubiera ahorrado algunos euros más también
jgg_3000

AnteriorSiguiente

Volver a General