El post del 1.6!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ferozar, Sonic_206, mcampos, BhEaN, rygar, ERRE, patxirm, cocorolito, camelot, casman

Re: El post del 1.6!!!

Notapor Ezio Auditore el 01 Jun 2012, 23:45

Hola compañeros!!!! Yo a dia de hoy lo maximo que le e hecho a mi coche con un deposito han sido 778km una vez y otra vez 702Km.
Tambien comentaros que en mi ultimo viaje hace un par de semanas a Santander capital (430 km arox) y con una velocidad de 120km/h regulada con el Tempomat que me instalo el gran @BhEaN :lol: a la llegada de la puerta del Hotel el consumo medio marcaba 8.0l/100Km.Personalmente me parece un poco elevado pero no excesivo.
Tambien deciros a modo de opinion personal que el unico defecto que yo le veo a mi coche es la relacion consumo/prestaciones,osea que consume mas de lo que anda el muy jodio :mad: :mad:
Por lo demas yo estoy encantado con el coche y de momento tocare madera no me ha dado ningun problema!!!!!!
Un saludo y ya sabeis Gaaaaaaaaaaaaaassssssssssss a los 1.6 16V :banana:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ibiza2 el 02 Jun 2012, 00:03

ezio auditore muchas gracias por comentar algo de tu coche , yo el 1.6 anda de cine le eche 20 euros la semana pasada de sin plomo 95 y todavia tiene 2/4 de deposito y anda genial , lo unico que de vez en cuando le doy gass para soltar la carbonilla , pero los 1.6 16v son bastante tragones sobre todo en urbano no veas , este año le toca pasar itv aber si la pasa bien , los frenos tuve que cambiar alante porque estaban alabeados , llevaban esos discos desde que compre el coche , y ahora da agusto como frena con los nuevos frenos yo sinceramente con 20 euros ago mucho kilometros , como lo saco muy poko , y gasssssssssssssssssss a los 1.6 16v
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor --Diuky-- el 02 Jun 2012, 13:35

Bueno y que nadie sabe el consumo de fr's y cupra's? que cuando empiece a currar quiero uno y haber si me podéis decir algo para ir viendo que pillarme :cool: y otra cosa no hay ningún mil6 por extremadura o que pasa? KDD EN EXTREMADURA, KDD EN EXTREMADURA, KDD EN EXTREMADURA :banana: :banana: :lambo: :facilmente: :sinfotos: :bailarinas:
Leon 1.8 turbo 20v 180cv. Galeria de mi actual Leon-----------> viewtopic.php?f=13&t=103737 <----------
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
--Diuky--
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor CosmeLeon el 02 Jun 2012, 13:59

yo la media del mio la saque hace tiempo, dentro de poco no me queda mas remedio que hacer un mini viaje a valencia, le llenare el deposito antes de salir y cuando llegue volvere a llenarselo aver cuantos litros le entran y entonces hay sacare cuentas. y estoi pensando que nose si me consumira mas o menos por llevar linea de escape directa, ya que al llevar asi el escape lleva menos retenciones y enteoria deberia consumir menos pero luego hay otra cosilla por hay que al tener la linea directa de escape el vaciadod e la camara es mas rapida y al ser mas rapido el vaciado tambien el llenado de la misma.. y eso equivale a mas consumo.

ya veremos que tal se porta la fiera, aunque yo el consumo no es una cosa que mire ya que como lo tengo a capricho lo utilzo poquisimo.

un saludo familia !

P.D: Diuky, yo tambien tendre algun dia mi R mk1 y este para la novia porque no me pienso desacer de el nunca.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor --Diuky-- el 02 Jun 2012, 17:02

CosmeLeon escribió:yo la media del mio la saque hace tiempo, dentro de poco no me queda mas remedio que hacer un mini viaje a valencia, le llenare el deposito antes de salir y cuando llegue volvere a llenarselo aver cuantos litros le entran y entonces hay sacare cuentas. y estoi pensando que nose si me consumira mas o menos por llevar linea de escape directa, ya que al llevar asi el escape lleva menos retenciones y enteoria deberia consumir menos pero luego hay otra cosilla por hay que al tener la linea directa de escape el vaciadod e la camara es mas rapida y al ser mas rapido el vaciado tambien el llenado de la misma.. y eso equivale a mas consumo.

ya veremos que tal se porta la fiera, aunque yo el consumo no es una cosa que mire ya que como lo tengo a capricho lo utilzo poquisimo.

un saludo familia !

P.D: Diuky, yo tambien tendre algun dia mi R mk1 y este para la novia porque no me pienso desacer de el nunca.

jajaja hombre ami me va a dar mucha pena tio pero para tener un coche que chupe que quieres que te diga prefiero un R antes que un mil6 jaja. Una pregunta tio en el tramo recto te refieres que has quitado el cata y el silenciador del medio, y vas solo con el silencioso trasero?
Leon 1.8 turbo 20v 180cv. Galeria de mi actual Leon-----------> viewtopic.php?f=13&t=103737 <----------
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
--Diuky--
Asidu@ en la selva

Notapor ibiza2 el 02 Jun 2012, 17:07

diuky , hombre asta ahora te conformaras con un 1.6 16v asta que puedas comprarte un cupra r , yo en un futuro queria pillarme el leon 2.8 v6 , pero ahora no curro y no podre permitirmelo , pero los 1.6 16v son motores duros , eso lo mejor de un coche , aunque sea gaston , y gasssssssssssssssssss a esos 1.6 16v
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor --Diuky-- el 02 Jun 2012, 18:16

ibiza2 escribió:diuky , hombre asta ahora te conformaras con un 1.6 16v asta que puedas comprarte un cupra r , yo en un futuro queria pillarme el leon 2.8 v6 , pero ahora no curro y no podre permitirmelo , pero los 1.6 16v son motores duros , eso lo mejor de un coche , aunque sea gaston , y gasssssssssssssssssss a esos 1.6 16v
un saludo

Ya ves no quedan mas coj...nes jajaja mientras tanto a gastarse la poca perras que tiene uno en vestir de gala al 1.6, pues el v6 no se pero ami me da que eso si que tiene que chupar no? bueno aviso por aqui por si hay algo pero estoy buscando unas TALONERAS que me estoy volviendo loko y no veo nada macho a ver si alguno me echa un cable.

P.D: GAS AL MIL6
--Diuky--
Asidu@ en la selva

Notapor morpheus el 02 Jun 2012, 20:02

chusso escribió:a ver, que gano mintiendo??? :pelea:
es la verdad, gasta poco si lo sabes llevar, poco a envidiar a los tdi...
IMAG0293.jpg

IMAG0292.jpg

:cafe: creo que conozco el motor despues de 265mil km...

Yo ultimamente le saco muchas veces esa media, llega a dejarlo en 6.1.
Eso si llendo todo el tiempo a 90-100 como mucho y gran parte del recorrido por llano y cambiando muy bajo de vueltas, vamos que el pobre lo llevo ahogao perdido, pero 80kms al dia tienen la culpa.

Es el mayor problema que le veo a este coche y es que consume bastante para lo que anda.....

Edit 1: 265000 kms si que tienes que conocer el coche si.... y yo que solo tengo 105000.....
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 02 Jun 2012, 22:27

morpheus , estoy contigo estos motores 1.6 16v son bastante tragones pero bueno , la ventaja que tienen son motores duros , no como los que acen ahora , que los acen de plastilina , es una pena que dejaron de acer la motorizacion esta el 1.6 16v , porque un dia fui a la casa seat y dicen que ya este motor no lo acen , ahora acen motores con poca cilindrada y encima con turbo , yo sinceramente no me gustan nada , ami me encanta el 1.6 16v no cambiaria este motor por los de ahora , y gassssssssssss a los 1.6 16v
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor CosmeLeon el 02 Jun 2012, 23:10

--Diuky-- escribió:
ibiza2 escribió:diuky , hombre asta ahora te conformaras con un 1.6 16v asta que puedas comprarte un cupra r , yo en un futuro queria pillarme el leon 2.8 v6 , pero ahora no curro y no podre permitirmelo , pero los 1.6 16v son motores duros , eso lo mejor de un coche , aunque sea gaston , y gasssssssssssssssssss a esos 1.6 16v
un saludo

Ya ves no quedan mas coj...nes jajaja mientras tanto a gastarse la poca perras que tiene uno en vestir de gala al 1.6, pues el v6 no se pero ami me da que eso si que tiene que chupar no? bueno aviso por aqui por si hay algo pero estoy buscando unas TALONERAS que me estoy volviendo loko y no veo nada macho a ver si alguno me echa un cable.

P.D: GAS AL MIL6

un 2.8 v6 es el que me gustaba ami, pero lo unico que tiene ese modelo es el motor bueno y frenos gordos y ya, el cupra R esta muchisimo mas completo lo tiene todo pero todo todo :cuñao: .

sobre la linea de escape, llevo supresor de catalizador ( no llevo ) y el silencioso trasero tampoco lo llevo, me queda el silencioso intermedio que algun dia probare a quitar pero creo que ara mucho mucho ruido.

y si estos coches consumen mas de lo que corren, no corren poco pero tampoco corren mucho una cosa intermedia. yo ahora tampoco necesito correr, yo cuando corro es cuando me voy de ruta y eso es muchas curvas, que para eso hay que tener buena suspension, buenos frenos, buenas gomas y buena estavilidad, yo de curva en curva voy en 2º al corte y cuando llego a la curva y levanto el pie... valla petardazos que da el muy jodioo :cuñao: .

yo en general estoi contensimo con el 1.6 solo lo cambiara por un 20VT que todo llegara. porque para tener un diesel... tengo mi 1.6 que aunque chupe mas que los TDI... me quedo con el.

un saludo a todos y vida a esos 1.6
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor --Diuky-- el 02 Jun 2012, 23:22

según tengo entendido (y con esto no digo que no funcionen o dejen de funcionar) me dijeron una vez que los 20vt no son lo que parecen no se si sera verdad yo ni lo tengo ni lo e cogido ni conozco a nadie que lo tenga para que me lo diga, repito es lo que me han dicho pero bueno si se que los fr funciona... DPM en mayúsculas sin en cambio el cupra pues ni idea tampoco, digo lo mismo no conozco a nadie que me haya guiado sobre el, solo que por el motoraco, prestaciones, etc, ect que lleva digo yo que no sera defraudante es mas pienso que tiene que ser como una moto de campo de 250cc de dos tiempo, puro nervio que sale con un aceleron pero mientras sueño, me pego golpes con la mesilla y todo eso sigo con mi mil6 y bien orgulloso de ternerlo. GAS GAS GAS Y GAS AL MIL6.
--Diuky--
Asidu@ en la selva

Notapor CosmeLeon el 02 Jun 2012, 23:52

--Diuky-- escribió:según tengo entendido (y con esto no digo que no funcionen o dejen de funcionar) me dijeron una vez que los 20vt no son lo que parecen no se si sera verdad yo ni lo tengo ni lo e cogido ni conozco a nadie que lo tenga para que me lo diga, repito es lo que me han dicho pero bueno si se que los fr funciona... DPM en mayúsculas sin en cambio el cupra pues ni idea tampoco, digo lo mismo no conozco a nadie que me haya guiado sobre el, solo que por el motoraco, prestaciones, etc, ect que lleva digo yo que no sera defraudante es mas pienso que tiene que ser como una moto de campo de 250cc de dos tiempo, puro nervio que sale con un aceleron pero mientras sueño, me pego golpes con la mesilla y todo eso sigo con mi mil6 y bien orgulloso de ternerlo. GAS GAS GAS Y GAS AL MIL6.

yo he tenido la oportinidad de ir en varios 1.8 20vt y son una gozada, uno de ellos un skoda octavia rs.... madre mia como empujava el bicharraco !! otra con un 20VT de leon normal muy muy bien y con un 1.8 20VT 4 ese leon fue... una maravilla, los fr van muy muy bien pero no dejan de ser TDI y inconparables con los 1.8 20VT.

cupra R tengo una vuelta pendiente con un amigo mio que lo tiene, es un hombre de unos 65 a 68 años... :chiflado: :chiflado: :chiflado: selo compro nuevo a estrenar.. el primero de la pronvincia de alicante.
cuando me de la vuelta... me empezare a prostituir para conseguir el dinero muyyy rapido y tener uno jaja.

mientras el 1.6 me hace muy bien el papel.

un saludo
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Notapor ibiza2 el 03 Jun 2012, 14:23

cosme leon claro que si ace su papel muy bien , pero como te digo el leon 2.8 v6 esta muy codiciados , sobre todo en el precio de segundamano , un vecino mio dice que lo mio y valia 8,300 euros se segundamano es una pasada , aqui abia un forero que tenia ese modelo aber si algun forero que pasa el enclace , y gassssss a esos 1.6 16v
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor --Diuky-- el 03 Jun 2012, 15:03

yo he tenido la oportinidad de ir en varios 1.8 20vt y son una gozada, uno de ellos un skoda octavia rs.... madre mia como empujava el bicharraco !! otra con un 20VT de leon normal muy muy bien y con un 1.8 20VT 4 ese leon fue... una maravilla, los fr van muy muy bien pero no dejan de ser TDI y inconparables con los 1.8 20VT.

cupra R tengo una vuelta pendiente con un amigo mio que lo tiene, es un hombre de unos 65 a 68 años... :chiflado: :chiflado: :chiflado: selo compro nuevo a estrenar.. el primero de la pronvincia de alicante.
cuando me de la vuelta... me empezare a prostituir para conseguir el dinero muyyy rapido y tener uno jaja.

mientras el 1.6 me hace muy bien el papel.

un saludo[/quote]
Pues ya ves todo lo contrario que me han dicho ami. Respecto a los tdi la verdad tio que como canta un gasofa... que se quiten los tractores como decimos por aqui (sin animo de ofender) y ese ruido para los oidos esque me quedaba asta dormio escuchando uno jajaja como si fuese una nana BRRRUUUMM BRRRUMM!! jajajajaja :zoquete: :zoquete: :D . Bueno que no hay en el foro ningún forero con un mil6 de extremadura oo proximidades o que?
--Diuky--
Asidu@ en la selva

Notapor ibiza2 el 03 Jun 2012, 15:15

diuky , yo soy de bilbo , que pena porque me pillas bastante lejos , pero bueno como tu dices los tdi parecen tractores , pero bueno tambien tendra algo en especial no , siempre los gasolina tendra mejor salida que un tdi , corregirme si me equivoco , hombre los 1.8 20vt fueron buenos en sus tiempos , que pena quue ahora no agan esos motores , por tema de emisiones contaminantes , sino que quedaria con esos motores , con los 1.6 16v , 1.8 20vt y el 2.8 v6 , y gassssssssssssssssss a esos 1.6 16v , aber cuando acemos una kedada de 1.6 que sea por bizcaya
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General