--Diuky-- escribió:ibiza2 escribió:diuky , hombre asta ahora te conformaras con un 1.6 16v asta que puedas comprarte un cupra r , yo en un futuro queria pillarme el leon 2.8 v6 , pero ahora no curro y no podre permitirmelo , pero los 1.6 16v son motores duros , eso lo mejor de un coche , aunque sea gaston , y gasssssssssssssssssss a esos 1.6 16v
un saludo
Ya ves no quedan mas coj...nes jajaja mientras tanto a gastarse la poca perras que tiene uno en vestir de gala al 1.6, pues el v6 no se pero ami me da que eso si que tiene que chupar no? bueno aviso por aqui por si hay algo pero estoy buscando unas TALONERAS que me estoy volviendo loko y no veo nada macho a ver si alguno me echa un cable.
P.D: GAS AL MIL6
un 2.8 v6 es el que me gustaba ami, pero lo unico que tiene ese modelo es el motor bueno y frenos gordos y ya, el cupra R esta muchisimo mas completo lo tiene todo pero todo todo

.
sobre la linea de escape, llevo supresor de catalizador ( no llevo ) y el silencioso trasero tampoco lo llevo, me queda el silencioso intermedio que algun dia probare a quitar pero creo que ara mucho mucho ruido.
y si estos coches consumen mas de lo que corren, no corren poco pero tampoco corren mucho una cosa intermedia. yo ahora tampoco necesito correr, yo cuando corro es cuando me voy de ruta y eso es muchas curvas, que para eso hay que tener buena suspension, buenos frenos, buenas gomas y buena estavilidad, yo de curva en curva voy en 2º al corte y cuando llego a la curva y levanto el pie... valla petardazos que da el muy jodioo

.
yo en general estoi contensimo con el 1.6 solo lo cambiara por un 20VT que todo llegara. porque para tener un diesel... tengo mi 1.6 que aunque chupe mas que los TDI... me quedo con el.
un saludo a todos y vida a esos 1.6