quien kiere pegatinas????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 24.212
Seguidores: Koldoc, elricame, lagehacker, Hyperr, Gus, javicano, La_jungla, gogua
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
no t preocupes, q si m prenden, prendes, fuego a las llantas, ya m encargo yo de darle un par de galletas a las puertas, asi elimino molduras, joder la lluna, y ya q m pongan el sensor de lluvia, xD, y x supuesto joder un poco las llantas para aunq sea m las reparen y m las dejen nuevas, jejeejejej xD
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ok, Fraga, pues te reclamo las pegatinas el sabado a ti.
Barolu, te hice el pago de las pegatas y envio? No te lo hice? Lo hice atraves de alguien y le debo a ese alguien el dinero??? La edad y el alcohol... no perdonan... mala mezcla! Me tenia que haber enganchado a la bebida con 5 años, no ahora....
Barolu, te hice el pago de las pegatas y envio? No te lo hice? Lo hice atraves de alguien y le debo a ese alguien el dinero??? La edad y el alcohol... no perdonan... mala mezcla! Me tenia que haber enganchado a la bebida con 5 años, no ahora....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A ver, despues de revisar mi apretada agenda y de posponer compromisos profesionales con mis patrocinadores coca cola, pepsi, telepizza y pizza hut, he decidido que el dia para quedar para daros las pegatinas sera mañana viernes dia 16 a las 18:00 h. en el parking del Kinepolis que hay en frente del Vip´s, y os pido por favor que seais lo mas puntuales posible.
-
Ok oido cocina, allí estaré y de paso aprovecho para lavar el coche de cara a la kdd del sabado pa que este wapo el león jejejeje.
Si alguien quiere que le recoja las pagatinas para darselas el sabado además de Pikolo que me lo diga.
Si alguien quiere que le recoja las pagatinas para darselas el sabado además de Pikolo que me lo diga.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Perfecto Fraga, entonces nos vemos alli mañana, a ver si el resto da señales de vida porque ya se que si Pikolo y Seatlion__23 no van te las puedo dar a ti para que se las des el sabado, pero del resto todavia no se nada, si es que son malas fechas, las vacaciones y esas cosas, pero que se le va a hacer, ya diran algo.
Por cierto Fraga, veo que has cambiado de categoria, ¡¡¡¡felicidades!!!!
Por cierto Fraga, veo que has cambiado de categoria, ¡¡¡¡felicidades!!!!

Última edición por barolu el 17 Jul 2004, 01:36, editado 1 vez en total
-
pikolotk escribió:Lo hice atraves de alguien y le debo a ese alguien el dinero???
Como bien te han dicho, yo pague a barolu lo tuyo y lo mio, y luego en el salon del automovil me lo diste junto con lo de las bombilas azules de intermitencia.

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-