''Club de ruidos oleaje del depósito de combustible MK3"
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 20
- Favoritos: 3
- Vistas: 184.524
Favoritos: J@VY, Leon-indomable, Javata
Seguidores: rubenss, sarge, Danisr1, Leon-indomable, jjimene89, hectorcanu, davidbj, dsorribes, xgn, surgeon, P.carrizo.leonstfr, yacray35, makyko66, pcastilla, lazandury_sur, JOTTA, Drako85, Raulribarroja, VapaV, carlo13
Re: ''Club de ruidos de oleaje del depósito de combustible"
Ayer escuche golpes al frenar o acelerar, y supongo que eran del oleaje del depósito de gasoil. Es el My16. Al final voy a tener todos los ruidos (embrague, grilleo, oleaje..)
-
vitoorlg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
javijave escribió:A lo mejor digo una tontería pero parece q en los diésel sigue el oleaje y en los gadolina, no?
Digo con los nuevos vehículos.
Hola, creo que no es por el combustible, el mio es diésel un MY'16 y como ya comente, no he notado oleaje.
Saludos
-
donleoñ - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
En el mío sí que se escucha... Es un MY16 con menos de un mes desde que se fabricó. Únicamente se escucha con el depósito lleno, cuando baja un par de puntos ya no se escucha.
-
jonmiga - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
jonmiga escribió:En el mío sí que se escucha... Es un MY16 con menos de un mes desde que se fabricó. Únicamente se escucha con el depósito lleno, cuando baja un par de puntos ya no se escucha.
@jonmiga será en diésel por que en gasolina nada de nada
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Homersimpson escribió:jonmiga escribió:En el mío sí que se escucha... Es un MY16 con menos de un mes desde que se fabricó. Únicamente se escucha con el depósito lleno, cuando baja un par de puntos ya no se escucha.
@jonmiga será en diésel por que en gasolina nada de nada
Sí, el mío es el 2.0 TDI.
-
jonmiga - Primeros Pasos
¿Pero al final en el my16 cambiaron el deposito o no? Alguien puede mirarlo en etka?
-
JoseCa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
JoseCa escribió:¿Pero al final en el my16 cambiaron el deposito o no? Alguien puede mirarlo en etka?
no creo pero yo en my15 no noto practicamente ya nada. y si en vez de cuando se escucha en la primera frendando y accelerando un poco. ni es molestoso asi que no es ningun problema
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Leon ST FR 1.8 TSI --->

-
artek90 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Leon-indomable escribió:Compañeros, ya hemos llegado a 101 miembros, como los dálmatas. Yo creo que es una cifra lo suficientemente importante como para hacer alguna celebración, kdd, etc. ¿No os parece que podríamos celebrarlo de alguna manera y quizás conocernos? Propongo: "Fiesta Conmemoración de Sufridores de Depósito", montar una barra (libre, si puede ser), vender camisetas hechas para la ocasión, avisar a Antena3, etc. Incluso podríamos llamar a los ingenieros de depósitos de Seat para que se unan a la fiesta, ¿qué os parece?
Venga, ánimo, tenemos que estar unidos!!
Yo me apunto!

-
sarge - Leoner@ habitual
Caballeros Leoneros, en la página 28 propuse conocernos un día los que podamos y tomar unas birras a la salud de los depósitos. Vamos por la página 36 y sólo un leonero ha dicho algo. ¿A alguien le parece interesante la idea o preferimos seguir siendo anónimos sufridores?
Propongo un brindis a la salud del depósito!
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
-
Leon-indomable - Leoner@ habitual
Leon-indomable escribió:Caballeros Leoneros, en la página 28 propuse conocernos un día los que podamos y tomar unas birras a la salud de los depósitos. Vamos por la página 36 y sólo un leonero ha dicho algo. ¿A alguien le parece interesante la idea o preferimos seguir siendo anónimos sufridores?
Jajajaja estaria bien pero cada uno somos de distintos sitios jaja yo de donosti! Si os animais me animo
-
Unaited - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Pues claro, hay que animarse leoneros. Aunque seamos de lugares diferentes, hay algo muy importante que nos une a todos, algo muy emocional, algo muy espiritual, algo tan profundo como... el ruido del depósito!! Tomemos unas birras juntos y lloremos hombro con hombro! Por cierto, ¿creeis que si llenamos los depósitos con birra, también harán tanto ruido o será diferente?
Oye United, hace poco estuve en Donosti, lástima que no te conocía porque nos habríamos tomado unas birras (o sidras) en algún bareto a la salud del depósito.

Oye United, hace poco estuve en Donosti, lástima que no te conocía porque nos habríamos tomado unas birras (o sidras) en algún bareto a la salud del depósito.

León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
-
Leon-indomable - Leoner@ habitual
Y a mi que no me suena el deposito.... Sere de los pocos.....
Salu2
Salu2
-
La_jungla - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Alguien a reclamado esto a la Seat ? dan alguna solución ?
La verdad que yo no se si estoy obsesionado con esto pero en el mio se escucha bastante y me esta molestando ya esto ... coche nuevo y creo que de lo mejorcito que se puede comprar uno y que parezca que llevo un barreño de agua en el maletero ? XD ...
El mes que viene le hago mas de 3000km al coche y tengo que llevarlo a la seat para que me revisen niveles y miren a ver que tal va todo, le comentare este problema a ve si me dan alguna solución y os comento.
La verdad que yo no se si estoy obsesionado con esto pero en el mio se escucha bastante y me esta molestando ya esto ... coche nuevo y creo que de lo mejorcito que se puede comprar uno y que parezca que llevo un barreño de agua en el maletero ? XD ...

El mes que viene le hago mas de 3000km al coche y tengo que llevarlo a la seat para que me revisen niveles y miren a ver que tal va todo, le comentare este problema a ve si me dan alguna solución y os comento.
-
pcastilla - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hay alguna relación con el tamaño del coche? Sc 5p St....
-
Jamfri - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Yo ya comenté en su día que mi X-perience tampoco hacía ruidos¡¡
Es de Abril de 2015
Es de Abril de 2015
-
Albertito2611 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv