cvillajos escribió:radge escribió:Buenas, ayer estuve en la Seat pidiendo precio de estos 2 coches , decir que el precio me lo dió directamente el jefe con el cual tengo amistad , a ver que os parecen los precios.
Seat León 1.5 TSI DSG acabado FR Edition y de extras el techo panorámico y las levas.
El precio del coche de PVP creo que me dijo 30600€ os lo digo de memoria , pero con descuentos y dando mi coche a cambio , me dan 4700€ por el (en la competencia me dan 3500 a 4000€) , la operación se queda en
19600€ + coche a cambio
Seat Ateca Style Edition 1.5 tsi dsg que ya lleva el cockpit que es lo que pedia yo...más el techo panorámico como extra.
El precio pvp del coche era unos 33400€ aproximadamente , y el precio que me dieron es de 22600€ y entregar mi coche a cambio.
Ambas operaciones con la financiación de 10000€ , así tengo los 4 años de garantía.
En principio me interesa el seat león ST , pongo precios del ateca solo para poder comparar.
@radge , se necesita más información que la que proporcionas para poder analizar un presupuesto. Usa la Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 o pon una foto del presupuesto sin datos personales para ello.
Si no, siempre puedes usar el buscador propio del hilo filtrando por palabras clave "1.5 TSI DSG FR Edition" y comparar por analogía presupuestos ya analizados.
Un saludo!!
Para que te hagas una idea SIN DSG ni techo, estos son mis números (total 20.400€) justo del mes pasado:
22.766,53 PFF
5.480,17 Descuentos
250,00 Otros gastos
350,00 Matriculación y Pre-entrega
13,25 % Descuento concesionario sobre BI
11,76 % Descuento concesionario sobre PFF
17,56 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
20,63 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
19,24 % Todos los descuentos (Sin financiera)
28,31 % Todos los descuentos
19,24 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)
Creo que es un buen precio ya que esta el descuento sobre PFF se acerca al 12%... Eso si, me costó pelear lo mio y dar vueltas.