Moderador: cvillajos
calandrajo escribió:https://youtu.be/uqqF_QvBZxQ
Hace tiempo que vi este video(seguramente que lo hayais visto todos),en el cual me parece que hacen una magnifica comparativa de los mejores compactos deportivos que hay a dia de hoy(se que falta el megane rs,pero nadie es perfecto).y sobre todo,lo que mas me gusta del video es como el cupra evoluciona en la pista a medida que se va secando defendiendose con uñas y dientes de autenticas maquinas de carreras.
Espero que cuando esté disponible el cupra 300,con sus 10 cv mas y su aumento de par,vuelvan a hacer la comparativa a ver cuanto tiempo arañaria.
CarlosTSi escribió:@calandrajo no te creas que va a ganar algo significativo.... Supongo que habrán modificado el software del VAQ para aguantar mejor la subida de par, por que mecánicamente aguanta perfectamente
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
calandrajo escribió:CarlosTSi escribió:@calandrajo no te creas que va a ganar algo significativo.... Supongo que habrán modificado el software del VAQ para aguantar mejor la subida de par, por que mecánicamente aguanta perfectamente
Estoy de acuerdo en que la mejora seguro no va a ser muy significativa,pero creo habrá mas diferencia entre el 290 y el 300,de la que hubo entre el 280 y el 290.
calandrajo escribió:CarlosTSi escribió:@calandrajo no te creas que va a ganar algo significativo.... Supongo que habrán modificado el software del VAQ para aguantar mejor la subida de par, por que mecánicamente aguanta perfectamente
Estoy de acuerdo en que la mejora seguro no va a ser muy significativa,pero creo habrá mas diferencia entre el 290 y el 300,de la que hubo entre el 280 y el 290.
RPCFR escribió:calandrajo escribió:CarlosTSi escribió:@calandrajo no te creas que va a ganar algo significativo.... Supongo que habrán modificado el software del VAQ para aguantar mejor la subida de par, por que mecánicamente aguanta perfectamente
Seguramente, no ya por el aumento de 10 cv, sino por el par, de 350 a 380.
Por cierto, un offtopic, en la configuración del perfil del foro no está el Cupra 300. A ver si el administrador tiene a bien añadirlo. De momento me he puesto el 290. Gracias.
CarlosTSi escribió:@Pynzeta todo depende de la unidad que se prueba y del banco donde se prueba....
calandrajo escribió:Yo de mecanica entiendo poco,pero siempre han dicho que los coches en banco dan mas potencia de la que dice la casa.yo tenia el 1.8 tsi 160cv,y decian que en banco daba casi 190cv(tampoco se si es cierto).
cholvete escribió:calandrajo escribió:Yo de mecanica entiendo poco,pero siempre han dicho que los coches en banco dan mas potencia de la que dice la casa.yo tenia el 1.8 tsi 160cv,y decian que en banco daba casi 190cv(tampoco se si es cierto).
Hombre, yo he visto muchos coches en bancos de potencia que daban 4-8 cv más de lo que dice la marca, pero de ahí a 30 cv más... jajajaja! No me fiaría mucho de eso
calandrajo escribió:cholvete escribió:calandrajo escribió:Yo de mecanica entiendo poco,pero siempre han dicho que los coches en banco dan mas potencia de la que dice la casa.yo tenia el 1.8 tsi 160cv,y decian que en banco daba casi 190cv(tampoco se si es cierto).
Hombre, yo he visto muchos coches en bancos de potencia que daban 4-8 cv más de lo que dice la marca, pero de ahí a 30 cv más... jajajaja! No me fiaría mucho de eso
Pero sin embargo, si te fias de que un cupra 280 de 309?
Ya te digo,que son cosas que se salen de mi conocimiento.Pero lo comentaba la gente.
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, pedrito19 y 14 invitados