El post del 1.6!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ferozar, Sonic_206, mcampos, BhEaN, rygar, ERRE, patxirm, cocorolito, camelot, casman

Re: El post del 1.6!!!

Notapor --Diuky-- el 04 Jun 2012, 01:52

La verdad que es una put...da que no haya "cerca" varios 1.6 hay para kddas. Me quede con ganas de mas en el ifema ya que no conocía a nadie solo al que iba conmigo de copi, conocí varios coches pero... a saberse quien es el dueño, solo conocí a BhEaN que deduci que era el que estaba repartiendo las entradas :sobrao: . Asi que nada a ver si salen unos 1.6 u otros leones del club cerca de extremadura :rezar:
Leon 1.8 turbo 20v 180cv. Galeria de mi actual Leon-----------> viewtopic.php?f=13&t=103737 <----------
Leon 1.6 16v 105cv. La galería de mi anterior Leon:----> viewtopic.php?f=13&t=81101 <-----
--Diuky--
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor edgarbs5 el 04 Jun 2012, 12:48

Buenas! he estado buscando por el foro pero no lo encuentro, asi que como tengo el 1.6 lo preguntaré en este post...
Se puede instalar el tempomat en cualquier Leon? he leido por ahi que no todos lo aceptan, segun las letras de motor que tenga y tal...

Gracias y un saludo!!!
edgarbs5
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor BhEaN el 04 Jun 2012, 13:07

edgarbs5 escribió:Buenas! he estado buscando por el foro pero no lo encuentro, asi que como tengo el 1.6 lo preguntaré en este post...
Se puede instalar el tempomat en cualquier Leon? he leido por ahi que no todos lo aceptan, segun las letras de motor que tenga y tal...

Gracias y un saludo!!!

Buenas,

No lo habrás buscado bien, porque sí que se ha explciado ya varias veces, jejejee...
Pero vamos, que no hay problema: se puede instalar el tempomat en cualquier leon 1 que tenga acelerador electrónico. Es decir, en praćticamente cualquier leon a partir de 1999 o 2000....

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor edgarbs5 el 04 Jun 2012, 13:11

Muchas gracias! y sorry pero es que soy un poco pez usando el buscador jeje la proxima vez por amor propio encontraré lo que esté buscando jaja

saludos!
edgarbs5
Nuev@ por aqui

Notapor ibiza2 el 04 Jun 2012, 23:47

edgarbs5 en todo los leones dede el 2000 se pueden intalar tempomat , y cuentanos la proxima vez algo sobre tu coche y gasssssssssssssss a esos 1.6
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor edgarbs5 el 05 Jun 2012, 23:03

Por el momento no le he hecho grandes modificaciones, plafón del W8, tintado de lunas y parrot MKi9200 (el de la pantalla a color) del cual tengo que decir que al mando a distancia a veces le cuesta, y eso que lo tengo puesto cerca y reposabrazos (que va de lujo).
95000km y lo único que me tiene un poco mosqueado es que a veces le cuesta arrancar, no es problema de bateria, es como si el motor de arranque patinara, si a alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado agradeceria una ayudita jaja.

Saludos!!!
edgarbs5
Nuev@ por aqui

Notapor ibiza2 el 05 Jun 2012, 23:54

edgarbs5 si el motor de arranque te patina puede ser del propio engranaje de cuando engancha al volante de inercia o sino puede ser del contactor de arranque , echale un viztazo a las conexiones del motor de arranque , o tambien puede ser de las escobillas desgastadas , si te patina ahora ya los motores de arranque cuando se fastidian o patina se cambian por uno nuevo , espero aberte ayudado en algo
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor ibiza2 el 12 Jun 2012, 23:18

q pasa foreros poko gente escribe en este post , el leon ay sigue parado asta que sea necesario , de vez en cuando le tengo que secar las gomas donde se apoya los pies , pues se queda agua estancada y secar , de momento ay se quedara parado , ya me paso una vez por dejarlo solo tres dias parado se quedo sin fuerza la bateria , pero fue cuando acia frio , porque ahora mi padre y yo no lo utilizamos poko para acer alguna compra o cuando lo coge el , y gassssssssssssssss a esos 1.6 16v
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor eduloco el 12 Jun 2012, 23:41

ibiza2 escribió:q pasa foreros poko gente escribe en este post , el leon ay sigue parado asta que sea necesario , de vez en cuando le tengo que secar las gomas donde se apoya los pies , pues se queda agua estancada y secar , de momento ay se quedara parado , ya me paso una vez por dejarlo solo tres dias parado se quedo sin fuerza la bateria , pero fue cuando acia frio , porque ahora mi padre y yo no lo utilizamos poko para acer alguna compra o cuando lo coge el , y gassssssssssssssss a esos 1.6 16v
un saludo

Pero vamos a ver jambo!!! ¿No te has planteado el aprender a hablar para después saber escribir? Pones cosas incoherentes y sin sentido simplemente por escribir. Vaya tela!!! Y gasssssssssssolina a tu coche y fuera problemas!!! ;)
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Alanitu el 12 Jun 2012, 23:45

eduloco escribió:
ibiza2 escribió:q pasa foreros poko gente escribe en este post , el leon ay sigue parado asta que sea necesario , de vez en cuando le tengo que secar las gomas donde se apoya los pies , pues se queda agua estancada y secar , de momento ay se quedara parado , ya me paso una vez por dejarlo solo tres dias parado se quedo sin fuerza la bateria , pero fue cuando acia frio , porque ahora mi padre y yo no lo utilizamos poko para acer alguna compra o cuando lo coge el , y gassssssssssssssss a esos 1.6 16v
un saludo

Pero vamos a ver jambo!!! ¿No te has planteado el aprender a hablar para después saber escribir? Pones cosas incoherentes y sin sentido simplemente por escribir. Vaya tela!!! Y gasssssssssssolina a tu coche y fuera problemas!!! ;)

Eduuuu pasapalabra , te recuerdo que se lo que Jode estar de vacaciones 15 días por culpa de gente de esta. Calma y pasa Tio , a muchos no tiene hasta los coj... Pero por desgracia lo suyo no es baneable , el no tiene la culpa de ser así.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor eduloco el 12 Jun 2012, 23:48

Alanitu escribió:
eduloco escribió:
un saludo

Eduuuu pasapalabra , te recuerdo que se lo que Jode estar de vacaciones 15 días por culpa de gente de esta. Calma y pasa Tio , a muchos no tiene hasta los coj... Pero por desgracia lo suyo no es baneable , el no tiene la culpa de ser así.

Tienes razón Alan, mejor no decir nada a este personaje que encima salimos perjudicados nosotros. Habrá que asumir que puede andar a sus anchas por aquí ya que como dices él no tiene la culpa de ser así. Habrá que resignarse.
eduloco
Usuario baneado

Notapor ibiza2 el 13 Jun 2012, 00:01

eduloco lo primero ese comentario que estas aciendo esta fuera de lugar y ay que tener un poko de respeto , esos comentarios estan de menos , parece que os gusta meteros con la gente , sobre todo conmigo , lo primero escribo bien y no ace falta esos comentarios malos y con ganas de fastidar a la gente , aber si entra el moderador o el administrador del foro , no me gusta los comentarios que acen , ganas de cahondeo y vacileo , venga que no somos crios , somos gente con cabeza
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Alanitu el 13 Jun 2012, 00:12

ibiza2 escribió:eduloco lo primero (,)ese comentario que estas (H)aciendo esta fuera de lugar y (H)ay que tener un po(C)o de respeto , esos comentarios estan de menos , parece que os gusta meteros con la gente , sobre todo conmigo , lo primero escribo bien(,) y no (H)ace falta esos comentarios malos y con ganas de fastidar a la gente , (a ver) si entra el moderador o el administrador del foro , no me gusta(n) los comentarios que (h)acen , ganas de cahondeo y vacileo , venga que no somos crios , somos gente con cabeza
un saludo

Los sombreros te quedan bien????
A parte de las faltas de ortografía ,( eso con un corrector lo podrías arreglar , pero no te sale de los cojones) , te expresas peor que mi sobrino, y tiene 1 año!!!
No te das cuenta que con esa actitud lo único que consigues es precisamente eso, que nadie te tome en serio???
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor eduloco el 13 Jun 2012, 00:16

ibiza2 escribió:eduloco lo primero ese comentario que estas aciendo esta fuera de lugar y ay que tener un poko de respeto , esos comentarios estan de menos , parece que os gusta meteros con la gente , sobre todo conmigo , lo primero escribo bien y no ace falta esos comentarios malos y con ganas de fastidar a la gente , aber si entra el moderador o el administrador del foro , no me gusta los comentarios que acen , ganas de cahondeo y vacileo , venga que no somos crios , somos gente con cabeza
un saludo

Eduloco, lo primero, ese comentario que estás haciendo está fuera de lugar y hay que tener un poco de respeto. Esos comentarios están de menos. (Será que están de más). Parece que os gusta meteros con la gente, sobre todo conmigo. Lo primero escribo bien y no hacen falta esos comentarios malos y con ganas de fastidiar a la gente. A ver si entra el moderador o el administrador del foro. No me gustan los comentarios que hacen, ganas de cachondeo y vacileo. Venga que no somos críos, somos gente con cabeza.
Un saludo.

Así es como deberías de escribir pero lo haces peor que la hija de mi mejor amigo que va a hacer 2 años.
eduloco
Usuario baneado

Notapor ibiza2 el 13 Jun 2012, 00:20

Alanitu , perdona pero intento escribir mejor ,haber ,si este comentario esta bien escrito , y q tal te va el león , espero que te vaya bien , y perdonar el mal comportamiento
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General