Moderador: cvillajos
edgarbs5 escribió:Buenas! he estado buscando por el foro pero no lo encuentro, asi que como tengo el 1.6 lo preguntaré en este post...
Se puede instalar el tempomat en cualquier Leon? he leido por ahi que no todos lo aceptan, segun las letras de motor que tenga y tal...
Gracias y un saludo!!!
ibiza2 escribió:q pasa foreros poko gente escribe en este post , el leon ay sigue parado asta que sea necesario , de vez en cuando le tengo que secar las gomas donde se apoya los pies , pues se queda agua estancada y secar , de momento ay se quedara parado , ya me paso una vez por dejarlo solo tres dias parado se quedo sin fuerza la bateria , pero fue cuando acia frio , porque ahora mi padre y yo no lo utilizamos poko para acer alguna compra o cuando lo coge el , y gassssssssssssssss a esos 1.6 16v
un saludo
eduloco escribió:ibiza2 escribió:q pasa foreros poko gente escribe en este post , el leon ay sigue parado asta que sea necesario , de vez en cuando le tengo que secar las gomas donde se apoya los pies , pues se queda agua estancada y secar , de momento ay se quedara parado , ya me paso una vez por dejarlo solo tres dias parado se quedo sin fuerza la bateria , pero fue cuando acia frio , porque ahora mi padre y yo no lo utilizamos poko para acer alguna compra o cuando lo coge el , y gassssssssssssssss a esos 1.6 16v
un saludo
Pero vamos a ver jambo!!! ¿No te has planteado el aprender a hablar para después saber escribir? Pones cosas incoherentes y sin sentido simplemente por escribir. Vaya tela!!! Y gasssssssssssolina a tu coche y fuera problemas!!!
Alanitu escribió:eduloco escribió:ibiza2 escribió:q pasa foreros poko gente escribe en este post , el leon ay sigue parado asta que sea necesario , de vez en cuando le tengo que secar las gomas donde se apoya los pies , pues se queda agua estancada y secar , de momento ay se quedara parado , ya me paso una vez por dejarlo solo tres dias parado se quedo sin fuerza la bateria , pero fue cuando acia frio , porque ahora mi padre y yo no lo utilizamos poko para acer alguna compra o cuando lo coge el , y gassssssssssssssss a esos 1.6 16v
un saludo
Pero vamos a ver jambo!!! ¿No te has planteado el aprender a hablar para después saber escribir? Pones cosas incoherentes y sin sentido simplemente por escribir. Vaya tela!!! Y gasssssssssssolina a tu coche y fuera problemas!!!
Eduuuu pasapalabra , te recuerdo que se lo que Jode estar de vacaciones 15 días por culpa de gente de esta. Calma y pasa Tio , a muchos no tiene hasta los coj... Pero por desgracia lo suyo no es baneable , el no tiene la culpa de ser así.
ibiza2 escribió:eduloco lo primero (,)ese comentario que estas (H)aciendo esta fuera de lugar y (H)ay que tener un po(C)o de respeto , esos comentarios estan de menos , parece que os gusta meteros con la gente , sobre todo conmigo , lo primero escribo bien(,) y no (H)ace falta esos comentarios malos y con ganas de fastidar a la gente , (a ver) si entra el moderador o el administrador del foro , no me gusta(n) los comentarios que (h)acen , ganas de cahondeo y vacileo , venga que no somos crios , somos gente con cabeza
un saludo
ibiza2 escribió:eduloco lo primero ese comentario que estas aciendo esta fuera de lugar y ay que tener un poko de respeto , esos comentarios estan de menos , parece que os gusta meteros con la gente , sobre todo conmigo , lo primero escribo bien y no ace falta esos comentarios malos y con ganas de fastidar a la gente , aber si entra el moderador o el administrador del foro , no me gusta los comentarios que acen , ganas de cahondeo y vacileo , venga que no somos crios , somos gente con cabeza
un saludo
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 650 |
1.5 etsi. Indicamos KM, año del vehículo y averias Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sflores Respuestas: 8 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 170 |
Radar del ACC desalineado Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trepador Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 14 invitados