Yo en ningún momento he dicho que ponga only 98 pero sí digo que si el fabricante recomienda repostar 98 por algo será y además como decían no es buena propaganda así que doble motivo para repostar 98.jarter escribió:Sobrik escribió:Dejar de haceros trampas al solitario que vosotros mismos lo decís "si costaran igual le echaría 98" pero estáis diciendo que da igual una que otra, en qué quedamos?
Yo no engaño a nadie, como a ti sí ha hecho esa persona de la seat porque si te ha dicho que notarías una gasolina u otra en la calle te ha engañado porque en ningún caso lo vas a notar y en circuito tampoco. Punto pelota.
Y vuelvo a insistir, solo busco un razonamiento lógico que me haga ahorrar unos euros pero veo que no lo hay, lamentablemente, en cambio si noto gente irascible sin entender el porqué.
Y por cierto, éste es un gran motor, a ver qué coche de calle encuentras con algo parecido.
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante
Al mismo precio casi siempre lo mas caro.
El razonamiento es lógico y sencillo.
En carretera nunca se va a producir autodetonacion, pongamos que se produjera en alguna circunstancia, la electronica- sensor de picado lo corrige y al adelantarlo hay una ligera perdida de potencia.
Con esto termino y zanjo por mi parte el tema, como dije al principio que cada uno repueste lo que le de la gana.
Todavia estoy esperando la parte del manual donde pone only 98.
No hemos comprado un ferrari pero sería gracioso la misma situación con un ferrari en el garaje. Vamos, postureo puro y duro, como esos que tienen pedazos de bmw y repostan 5-10€ jeje.
En lo que coincidimos todos es que cada cual reposte lo que crea conveniente, yo también termino si no se me menciona claro está.
Un saludo compis
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk