CESARVM escribió:Rhysalar escribió:
Esta mañana se ha puesto en contacto conmigo el comercial para decirme que ya tengo que hacerles el ingreso del coche, que la próxima semana o la siguiente lo tienen en el concesionario. No se, igual me esta tomando el pelo, que puede ser, pero hasta el momento me ha transmitido bastante confianza, así que no dudo de él.
Yo hace años que no compro por encargo a fábrica. He comprado coche de stock, o renting como tengo desde hace unos años.
Pero cuando encargaba coche, pagaba un dinero a cuenta, 600 a 1000 Euros, y el coche no lo pagaba hasta que no estaba en el concesionario y me lo enseñaban para ver que venía con todo lo que había pedido yo.
A ver que te dicen otros compañeros que hayan comprado recientemente, pero yo no lo pagaría hasta verlo yo con mis ojitos en el concesionario.
Lo mío es un poco diferente porque es financiado pero hago como el compañero,puse una señal de 500 € y la entrada la daré cuando vea que todo el coche está ok, por experiencias previas en cualquier pago de algo importante ya he aprendido que toda la pasta no se puede dar por adelantado que luego se hacen los locos porque ya han cobrado, si aún les tienes que dar dinero normalmente lo hacen mejor hasta el último momento