¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Marce1990 el 31 Oct 2013, 16:40

blanco19 escribió:
Marce1990 escribió:
blanco19 escribió:Hola chicos!!!!! ya por fin he pedido mi leon, otro 1.4 tsi 140cv fr blanquito con:

Conveniencie Pack
Full LED
Radio Media System Plus
Techo panorámico
SEAT Sound System: 9 altavoces + Subwoofer

a ver lo que tarda estoy deseand0 cogerlo...jej tamb le voy a poner el enganche de remolque, alguno tiene alguna foto de como se queda? un saludo!!

Hola, por favor más detalles? Precio final y si te incluye el PIVE o no. Gracias! Es que estoy comparando precios para cuando lo compre yo. Has pedido que te venga con la tapita del salpicadero y la red del maletero que no viene ya de serie?

:cafe:

el precio final fue 18000 con pive y financiacion, en otros sitios me dieron precio algo mas bajo pero en este es donde me salia mejor la financiacion , ya que lo he puesto en unos cuantos años (aun siendo mas caro sumandole los intereses me salia mucho mejor que en otros sitios) y hemos quedao que el enganche de remolque lo pagamos a medias asi que esta bien. lo del pack porta objetos le pregunte y dice que el no sabe nada, que lo iva a preguntar y ya me diria algo. supongo que si no viene asi se le podra poner despues digo yo....el concesionario es en Granada,ha sio el unico que se lo ha currao de los 7 en los que pregunte,si te viene bien puedes preguntar y te digo con quien hable

Gracias por los detalles, vivo en Madrid pero es por estar enterado de lo que puedo exigir a mi comercial el día que vaya a cerrar mi acuerdo, además como pienso comprarlo en Diciembre seguro que se estiran un poco, pero bueno ya os contaré, sabiendo que puedo decir que en otros concesionarios lo están dejando en 17.500€ por decil algo seguro que por ahí se puede presionar. Espero que para Diciembre ya estén mejor enterados respecto al pack portaobjetos.

Gracias de nuevo!!
SEAT León SP 1.5 eTSI DSG S&S FR
Marce1990
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Alestew el 31 Oct 2013, 18:14

Por lo visto las 5 semanas mas la de matriculación no nos la quita nadie. [LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE]
Alestew
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Jotas el 31 Oct 2013, 22:58

Hoy por fin me lo han dado!!

aunque no lo he podido disfrutar, salir del conce y directo al curro. Ahora he salido y poca cosa he podido tocar, mañana que es fiesta toca estudiar el manual y probar todo
Jotas
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor SLFRSC1.8TSI el 31 Oct 2013, 23:13

Jotas escribió:Hoy por fin me lo han dado!!

aunque no lo he podido disfrutar, salir del conce y directo al curro. Ahora he salido y poca cosa he podido tocar, mañana que es fiesta toca estudiar el manual y probar todo

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con salud y sin ruidos, jajajaja, ahora que comentas lo del manual, creéis que si el comercial se tira el rollo te puede conseguir uno antes de que te lo entreguen?

un saludo.
SLFRSC1.8TSI
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Poscor el 31 Oct 2013, 23:32

el precio final fue 18000 con pive y financiacion, en otros sitios me dieron precio algo mas bajo pero en este es donde me salia mejor la financiacion , ya que lo he puesto en unos cuantos años (aun siendo mas caro sumandole los intereses me salia mucho mejor que en otros sitios) y hemos quedao que el enganche de remolque lo pagamos a medias asi que esta bien. lo del pack porta objetos le pregunte y dice que el no sabe nada, que lo iva a preguntar y ya me diria algo. supongo que si no viene asi se le podra poner despues digo yo....el concesionario es en Granada,ha sio el unico que se lo ha currao de los 7 en los que pregunte,si te viene bien puedes preguntar y te digo con quien hable[/quote]

Yo me he comprado el mío en Vigilsa en la AV de Andalucía en Granada y te aconsejo que vayas ahí y preguntes por Jesús Fernández que es el comercial que a mi me lo ha vendido, también le vendió un Ibiza a mi padre y la verdad es que te lo recomiendo, todo lo que pueda hacer para que estés satisfecho el lo intentara hacer.

Un saludo.

Poscor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor al_ber el 01 Nov 2013, 00:11

Buenas a todos! Mi comercial lo pidio a fabrica el 25 de septiembre y no veo el momento de que llegue.... se me hacen los dias eternos jajaj. Yo elegi el Leon SC FR 1.4 122cv en rojo emocion con full led, sistema de navegacion y las llantas de 18". La semana que viene llamare al comercial a ver si me da buenas noticias :D en fin cruzare los dedos y a los que les han dado el cochazo antes de este puente que lo aprovechen y disfruten!!
al_ber
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor garlim el 01 Nov 2013, 01:22

por favor, tratemos de mantener este hilo para consultas sobre plazos y fechas de entrega del león mk3.
para consultas de ofertas y presupuestos usas existe un tema específico:
viewtopic.php?t=94577

un saludo
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor amaringo el 01 Nov 2013, 09:39

Pues ahí va mi dato...

Hice la señal del León el sábado 26/10/2013 y el martes 29/10/2013 el comercial me dijo que le habían dado fecha de fabricación la semana 48, es decir, del 25 al 30 de noviembre :banana:
Está dentro de las 5 semanas que me anticipó que tardarían.
Salu2
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
amaringo
Leoner@ habitual

Notapor Albber el 01 Nov 2013, 17:24

Hapki escribió:Albber cuándo lo pediste tú?perdonad que pregunte tanto pero es que lo pedí el 25 de septiembre y aún no sé nada. Llevas techo panorámico?y tú Jotas?

Hoola :cafe:
Mi coche es el Seat Leon Fr 2.0 tdi
Rojo emoción
Extra: faros Full Led
Navegador
Sensores aparcamiento delantero y trasero
Pack convenience
Lo pedí el vierne 20 Septiembre, llego el viernes 25 de octubre me lo dieron ayer 31 octubre.
Yo no corro,vuelo bajito...
Muchas ráfagas, pero voy delante...
Deja de pitar, que no me vas a pasar...
Albber
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor blanco19 el 01 Nov 2013, 18:35

Poscor escribió:el precio final fue 18000 con pive y financiacion, en otros sitios me dieron precio algo mas bajo pero en este es donde me salia mejor la financiacion , ya que lo he puesto en unos cuantos años (aun siendo mas caro sumandole los intereses me salia mucho mejor que en otros sitios) y hemos quedao que el enganche de remolque lo pagamos a medias asi que esta bien. lo del pack porta objetos le pregunte y dice que el no sabe nada, que lo iva a preguntar y ya me diria algo. supongo que si no viene asi se le podra poner despues digo yo....el concesionario es en Granada,ha sio el unico que se lo ha currao de los 7 en los que pregunte,si te viene bien puedes preguntar y te digo con quien hable

Yo me he comprado el mío en Vigilsa en la AV de Andalucía en Granada y te aconsejo que vayas ahí y preguntes por Jesús Fernández que es el comercial que a mi me lo ha vendido, también le vendió un Ibiza a mi padre y la verdad es que te lo recomiendo, todo lo que pueda hacer para que estés satisfecho el lo intentara hacer.

Un saludo.[/quote]
Jeje ahi mismo me lo he pillao yo pero a mi me atendio francisco q tamb es un gran tio y estoy muy contento con la atencion q me ha dao, lo recomiendo la verdad.
cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro
blanco19
Nuev@ por aqui

Notapor Hapki el 01 Nov 2013, 19:41

Al_ber yo también lo pedí el 25 de septiembre. Con llantas 18, techo solar, full led, subwofer y alguna cosilla más. Ya quedá menos; me dijo a finales de noviembre pero no me lo creo, jeje
Hapki
Nuev@ por aqui

Notapor Alestew el 01 Nov 2013, 21:57

Y con que marca de ruedas los traen?
Tornillo de seguridad también??
Alestew
Leoner@ habitual

Notapor al_ber el 01 Nov 2013, 23:34

Hapki escribió:Al_ber yo también lo pedí el 25 de septiembre. Con llantas 18, techo solar, full led, subwofer y alguna cosilla más. Ya quedá menos; me dijo a finales de noviembre pero no me lo creo, jeje

Para mi aun queda mucho....jajaj. Pues a ver a mi el comercial me aseguro que lo tendria en el conce y matriculado antes de mi cumple :yea: que es el 15 de NOVIEMBRE y justo esa semana hace 7 semanas desde que lo pidio. A ver si lo puedo estrenar para adornar el regalo jajaja. El lunes me pasare por el conce a ver que me comenta y os pondre por aqui su respuesta
al_ber
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor Voodo el 02 Nov 2013, 01:53

Alestew escribió:Y con que marca de ruedas los traen?

Continental y a la segunda pregunta no. Al menos a mi no.
Voodo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Alestew el 02 Nov 2013, 08:02

Voodo escribió:
Alestew escribió:Y con que marca de ruedas los traen?

Continental y a la segunda pregunta no. Al menos a mi no.

Vamos que nos toca soltar mas pasta por los tornilitos de marras
Alestew
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General