blanco19 escribió:Marce1990 escribió:blanco19 escribió:Hola chicos!!!!! ya por fin he pedido mi leon, otro 1.4 tsi 140cv fr blanquito con:
Conveniencie Pack
Full LED
Radio Media System Plus
Techo panorámico
SEAT Sound System: 9 altavoces + Subwoofer
a ver lo que tarda estoy deseand0 cogerlo...jej tamb le voy a poner el enganche de remolque, alguno tiene alguna foto de como se queda? un saludo!!
Hola, por favor más detalles? Precio final y si te incluye el PIVE o no. Gracias! Es que estoy comparando precios para cuando lo compre yo. Has pedido que te venga con la tapita del salpicadero y la red del maletero que no viene ya de serie?
el precio final fue 18000 con pive y financiacion, en otros sitios me dieron precio algo mas bajo pero en este es donde me salia mejor la financiacion , ya que lo he puesto en unos cuantos años (aun siendo mas caro sumandole los intereses me salia mucho mejor que en otros sitios) y hemos quedao que el enganche de remolque lo pagamos a medias asi que esta bien. lo del pack porta objetos le pregunte y dice que el no sabe nada, que lo iva a preguntar y ya me diria algo. supongo que si no viene asi se le podra poner despues digo yo....el concesionario es en Granada,ha sio el unico que se lo ha currao de los 7 en los que pregunte,si te viene bien puedes preguntar y te digo con quien hable
Gracias por los detalles, vivo en Madrid pero es por estar enterado de lo que puedo exigir a mi comercial el día que vaya a cerrar mi acuerdo, además como pienso comprarlo en Diciembre seguro que se estiran un poco, pero bueno ya os contaré, sabiendo que puedo decir que en otros concesionarios lo están dejando en 17.500€ por decil algo seguro que por ahí se puede presionar. Espero que para Diciembre ya estén mejor enterados respecto al pack portaobjetos.
Gracias de nuevo!!